Mejores bancos con CASHBACK a dia de hoy?

rafagay
Ráfaga-Y
Buenas shures,

Cuales utilizais y cuales creeis que son los mejores bancos que te den un % de CASHBACK a dia de hoy?
FranciscoL
ForoCoches: Usuario
¿estás hablando de bancos con cuentas remuneradas?
¿o de tarjetas con cashback?

Para ambas cosas tienes hilos actualizados bastante currados. Echa un ojo!
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de FranciscoL
¿estás hablando de bancos con cuentas remuneradas?
¿o de tarjetas con cashback?

Para ambas cosas tienes hilos actualizados bastante currados. Echa un ojo!
de tarjetas con cashback. He buscado y no he encontrado un hilo recopilatorio. Si, para cuentas remuneradas. Si me pasas en link te lo agradezco y cierro hilo

Gracias shurmano!
Suddenloss
ForoCoches: Miembro
Yo la única que conozco es la de TradeRepublic creo que te devuelven un 1% pero estoy muy desinformado, sirva de up.
fertix93
Trade Republic tiene 1% de saveback con límite 15€ mensuales (es decir, gastos mensuales mayores de 1500€ no te dan nada). Bankinter Swipe tiene 1% de cashback, cuenta con iban español, tarjeta para meter en el movil, te pagan al ppio del mes siguiente el 1% de todos los gastos realizados el mes anterior, ingreso directamente en la cuenta.
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de fertix93
Trade Republic tiene 1% de saveback con límite 15€ mensuales (es decir, gastos mensuales mayores de 1500€ no te dan nada). Bankinter Swipe tiene 1% de cashback, cuenta con iban español, tarjeta para meter en el movil, te pagan al ppio del mes siguiente el 1% de todos los gastos realizados el mes anterior, ingreso directamente en la cuenta.
gracias shur.

Upeo para mas ejemplos.

Supongo que conseguir mas de un 1% de cashback va a ser imposibe no? He visto antes que W1TTY dio en su dia un 3%...
NostHost
Unknow
yo uso a diario la PLAZO, da un 1% y creo que el límite son 10€ al mes
P4N4D3R0
Cita de rafagay
gracias shur.

Upeo para mas ejemplos.

Supongo que conseguir mas de un 1% de cashback va a ser imposibe no? He visto antes que W1TTY dio en su dia un 3%...
Buenos tiempos w1tty, mas de 800€ que saque.
Acabo la promoción y cerro la empresa.

Luego sacaron una promo del Sabadell del 5% de cashback con tarjeta crédito.

Ahora solo se puede conseguir tarjetas de 1%
demens
Yo uso bkswipe y todo correcto. Cada dia 1 tienes el ingreso
IcemanSF
Wizink me, 3% en ciertas categorías de compras, pero con límite de 6€ al mes.
Chenterges
Sabadell te debuelve el
3% y para minla mejor, bbva con cuenta de promo recibos720 para domiciliar luz gas y fibra internet.
lifesucks
Cita de NostHost
yo uso a diario la PLAZO, da un 1% y creo que el límite son 10€ al mes
Plazo han quitado este mes el cashback del 1% en todas las compras. Ahora dan cashback variable en un número limitado de comercios.

Sin duda me quedo con BKswipe hasta que lo quiten o encuentre algo mejor.
← A InverForo