Un launcher para gobernarlos a todos. Todos los batalla por la tierra media

jmlp93
ForoCoches: Miembro
Es un launcher que te instala todos los juegos de el señor de los anillos la batalla por la tierra media y sus parches. Ademas te deja instalar los mods que hay disponibles.

Lo podeis bajar de aquí.
Launcher

Solo le dais a instalar, elegis idioma y poneis vuestra resolución, y ya estaría.
Como recomendaciones de mods, os diría que probárais el age of the ring, que tiene traducción al español (la traducción esta en el discord de "ESDLA C.H"), y el edain mod, diria que este ultimo no tiene traducción
Discord donde se encuentra la traducción. No tengo nada que ver con el discord
https:// discord .gg/AFKHzv85
Cuando entras, pon en el buscador "traduccion" y te debe aparecer la de la 8.3.1
Tambien lo puedes bajar de aquí
https://mega.nz/file/NUkWBRLI#ql93uT...Umr-Cp5vgC0zPs
Areté
Virtus tentamine gaudet.
lo que quería, otro launcher
jpeigom
Un launcher para iniciar otros launcher
Xadrian
ForoCoches: Usuario
Que pereza
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Yo usaba Playnite porque tiene un Big picture como Steam y me permitía añadir todos los juegos de los diferentes Launcher con sus imágenes, descripciones...

Como la inmensa mayoría de mis juegos están en Steam al final he sudado de eso también
jmlp93
Cita de Areté
lo que quería, otro launcher
Cita de Xadrian
Que pereza
Cita de jpeigom
Un launcher para iniciar otros launcher
Cita de Mr_Plow
Yo usaba Playnite porque tiene un Big picture como Steam y me permitía añadir todos los juegos de los diferentes Launcher con sus imágenes, descripciones...

Como la inmensa mayoría de mis juegos están en Steam al final he sudado de eso también
De verdad creeis que es un launcher para jugar a los juegos de steam? Ni os habeis parado a leer nada.
Es un launcher para instalar los juegos de la batalla por la tierra media y sus parches, porque mucha suerte jugandolo en steam que ni están.
Nighto
¿Solo los descarga en inglés?
jmlp93
Cita de Nighto
¿Solo los descarga en inglés?
En configuracion puedes ponerlo en español, pero los parches no oficiales que se bajan automaticamente, solo estan en ingles, debes desactivarlo para jugarlo en español
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Precisamente hace unos días un amiguete se compró un ordenador y está buscando esos juegos.
Entiendo que las compras salen a 0 euros y que vienen libres de bichitos malos, no?
jmlp93
Cita de Tagardino
Precisamente hace unos días un amiguete se compró un ordenador y está buscando esos juegos.
Entiendo que las compras salen a 0 euros y que vienen libres de bichitos malos, no?
a mi el antivirus no me ha detectado nada, y si, 0 euros
HavanaClub
Juegazos los Battle for Middle Earth.
Cada cierto tiempo me da el venazo de jugarlos y me veo negro para encontrarlos, ni la puta EA los tiene para comprar a estas alturas. Me lo apunto.

PD: queda demostrado que la gente solo lee los títulos de los hilos.
Habidis
Gracias shur, me lo apunto para este fin de semana.

Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Pillo sirio
Gorilla Glue
 
Joder los tengo en sus cajas aun, que juegazos
jpeigom
Cita de jmlp93
De verdad creeis que es un launcher para jugar a los juegos de steam? Ni os habeis parado a leer nada.
Es un launcher para instalar los juegos de la batalla por la tierra media y sus parches, porque mucha suerte jugandolo en steam que ni están.
Pues vaya mierda de launcher para gobernarlos a todos si solo sirve para unos pocos juegos. Es un simple Launcher.

Deberías cambiar el nombre del hilo porque no concuerda con lo que pones.
jmlp93
Cita de jpeigom
Pues vaya mierda de launcher para gobernarlos a todos si solo sirve para unos pocos juegos. Es un simple Launcher.

He hecho referencia al anillo unico de sauron, "un anillo para gobernarlo a todos".
TODO HAY QUE EXPLICARLO?
Exellion
Español de España
Algún mod de texturas para que se vea más actual?
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de jmlp93
La verdad es que no lo leí, no te voy a engañar. Vi el título y las capturas y pensé que era otro launcher más.
Hardokabe
Cita de jpeigom

ayrtonsenna123
Joder vaya hilo de avinagrados la virgen.

Gracias op, descargando que la nostalgia me ha pesado
jmlp93
Cita de Exellion
Algún mod de texturas para que se vea más actual?
A cual quieres jugar? si es al ultimo, te recomiendo el age of the ring, se ve de escandalo ese juego y tiene traducción al español
El Cubi
Cita de jmlp93
He hecho referencia al anillo unico de sauron, "un anillo para gobernarlo a todos".
TODO HAY QUE EXPLICARLO?
mucha paciencia al abrir un hilo en este foro shur, la primera página siempre es así, hay que tomárselo con humor o se te quitan las ganas de abrir otro.

Gracias por el aporte.
Adryax
ForoCoches: Premium
Otro launcher mas, benditas consolas que no tienen esta lacra de sistema
jmlp93
Cita de Adryax
Otro launcher mas, benditas consolas que no tienen esta lacra de sistema
Pero tu te has leído el hilo????????
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de jmlp93
Pero tu te has leído el hilo????????
Que si, que es coña shur
Rukaland
Muchas gracias por compartir !
Ektas
Este hilo es para enmarcar.
Lo digo por los comentarios.
Ahkator
El predicador
Estos juegos son los de buscar "objetivos" que brillan, entre tropecientos npcs. Q los matas y te piras corriendo?

Si son esos, de señor de los anillos tienen el nombre
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Muchas gracias shur, la gente que se queja ni caso, es un juego que ha desaparecido de las tiendas y no hay manera de conseguirlo a no ser que sea pirata o lo tengas en físico.

Que en el launcher también será pirata pero te ahorra mucho trabajo.
Zharkoma
El retraso de las primeras respuestas es para meterle el anillo por el culo, que parece que anden estreñidos
← A Videojuegos