Un launcher para gobernarlos a todos. Todos los batalla por la tierra media
02-oct-2024 18:34
|
Es un launcher que te instala todos los juegos de el señor de los anillos la batalla por la tierra media y sus parches. Ademas te deja instalar los mods que hay disponibles. Lo podeis bajar de aquí. Launcher ![]() ![]() Solo le dais a instalar, elegis idioma y poneis vuestra resolución, y ya estaría. Como recomendaciones de mods, os diría que probárais el age of the ring, que tiene traducción al español (la traducción esta en el discord de "ESDLA C.H"), y el edain mod, diria que este ultimo no tiene traducción Discord donde se encuentra la traducción. No tengo nada que ver con el discord https:// discord .gg/AFKHzv85 Cuando entras, pon en el buscador "traduccion" y te debe aparecer la de la 8.3.1 Tambien lo puedes bajar de aquí https://mega.nz/file/NUkWBRLI#ql93uT...Umr-Cp5vgC0zPs |
Editado: 03-oct-2024 11:56 -
02-oct-2024 19:08
|
Yo usaba Playnite porque tiene un Big picture como Steam y me permitía añadir todos los juegos de los diferentes Launcher con sus imágenes, descripciones... Como la inmensa mayoría de mis juegos están en Steam al final he sudado de eso también |
02-oct-2024 19:34
|
Es un launcher para instalar los juegos de la batalla por la tierra media y sus parches, porque mucha suerte jugandolo en steam que ni están. |
02-oct-2024 19:41
| En configuracion puedes ponerlo en español, pero los parches no oficiales que se bajan automaticamente, solo estan en ingles, debes desactivarlo para jugarlo en español |
02-oct-2024 19:44
|
Precisamente hace unos días un amiguete se compró un ordenador y está buscando esos juegos. Entiendo que las compras salen a 0 euros y que vienen libres de bichitos malos, no? |
02-oct-2024 19:53
|
Juegazos los Battle for Middle Earth. Cada cierto tiempo me da el venazo de jugarlos y me veo negro para encontrarlos, ni la puta EA los tiene para comprar a estas alturas. Me lo apunto. PD: queda demostrado que la gente solo lee los títulos de los hilos. |
02-oct-2024 20:09
|
Deberías cambiar el nombre del hilo porque no concuerda con lo que pones. |
02-oct-2024 20:15
|
TODO HAY QUE EXPLICARLO? |
02-oct-2024 20:26
| La verdad es que no lo leí, no te voy a engañar. Vi el título y las capturas y pensé que era otro launcher más. |
02-oct-2024 20:50
|
Joder vaya hilo de avinagrados la virgen. Gracias op, descargando que la nostalgia me ha pesado |
02-oct-2024 20:54
| A cual quieres jugar? si es al ultimo, te recomiendo el age of the ring, se ve de escandalo ese juego y tiene traducción al español |
02-oct-2024 20:58
mucha paciencia al abrir un hilo en este foro shur, la primera página siempre es así, hay que tomárselo con humor o se te quitan las ganas de abrir otro.Gracias por el aporte. |
02-oct-2024 22:14
|
Estos juegos son los de buscar "objetivos" que brillan, entre tropecientos npcs. Q los matas y te piras corriendo? Si son esos, de señor de los anillos tienen el nombre |
02-oct-2024 22:21
|
Muchas gracias shur, la gente que se queja ni caso, es un juego que ha desaparecido de las tiendas y no hay manera de conseguirlo a no ser que sea pirata o lo tengas en físico. Que en el launcher también será pirata pero te ahorra mucho trabajo. |
02-oct-2024 22:22
| El retraso de las primeras respuestas es para meterle el anillo por el culo, que parece que anden estreñidos |

mucha paciencia al abrir un hilo en este foro shur, la primera página siempre es así, hay que tomárselo con humor o se te quitan las ganas de abrir otro.