Qué hacer en esta situación +acciones ⬇️⬇️
02-oct-2024 17:04
|
Edgio Inc (EGIOQ) ha quebrado y está a 0,10 la acción y la sacan del Nasdaq, he perdido 1k que puse hace años. Tengo que hacer algo en especial? ejem: esperar a ver si se revitaliza, vender posiciones, notificarlo a hacienda, no vender hasta que tenga ganancias de otro lado para tratar de compensar... Tengo otra en una situación similar (LOGC) de la app Wish al 99,1% a la baja, otro 1k a la shit... gracias por vuestras ideas y consejos |
03-oct-2024 12:06
| totalmente, fueron aconsejadas por Bernardo García después de bastantes aciertos hace unos 3 años, miré algunos análisis favorables y malamente caí |
Editado: 03-oct-2024 12:08 -
03-oct-2024 13:20
|
Edgio Inc (EGIOQ) ha quebrado y está a 0,10 la acción y la sacan del Nasdaq, he perdido 1k que puse hace años.
Tengo que hacer algo en especial? ejem: esperar a ver si se revitaliza, vender posiciones, notificarlo a hacienda, no vender hasta que tenga ganancias de otro lado para tratar de compensar... Tengo otra en una situación similar (LOGC) de la app Wish al 99,1% a la baja, otro 1k a la shit... gracias por vuestras ideas y consejos |
03-oct-2024 13:40
|
Edgio Inc (EGIOQ) ha quebrado y está a 0,10 la acción y la sacan del Nasdaq, he perdido 1k que puse hace años.
Tengo que hacer algo en especial? ejem: esperar a ver si se revitaliza, vender posiciones, notificarlo a hacienda, no vender hasta que tenga ganancias de otro lado para tratar de compensar... Tengo otra en una situación similar (LOGC) de la app Wish al 99,1% a la baja, otro 1k a la shit... gracias por vuestras ideas y consejos Y el segundo y principal que dejes también la bolsa. Ya estuviste por aquí abriendo hilos e hilos hace años; la cosa estaba clara y veo que nada ha cambiado. Yo no sería capaz de cruzar un puente de medio metro de anchura sobre el vacío a 200m; me daría vértigo. Y por eso no lo hago. Tu perfil no es válido para comprar y vender acciones. Mete tus ahorros en otro cosa y no tires el dinero. Si mantienes esos chicharros corres el riesgo de que los deslisten. Entonces te los puedes comer de por vida,. sin poder cerrar la cuenta broker. A Hacienda no le digas nada, ya le das pena, para que encima le des trabajo. |
05-oct-2024 10:40
|
Has estado dando la chapa durante meses con 200 hilos repetidos para hacer un depósito en freedom24 y ahora vienes con esto?
Las trolleadas al general. Y además haces up después de que te avisen. Ya sabes que te van a llover reportes. @Staff |
05-oct-2024 10:59
|
Claro mostro. Entiendo que estés acostumbrado a floodear, flamear y spamear en el general. Lo que viene siendo ser un troll, vaya. Pero las reglas son claras. Los mensajes de up, reflotes indiscriminados y contenidos repetitivos son flood. Siempre. Aquí y en Pekín. Pero es que en inverforo hay que ser más inteligente porque es un subforo serio. A ver si repasas un poco las reglas del foro. Que para llevar más de 1k hilos abiertos y 11k mensajes ya has tenido tiempo, no crees? ![]() Hay que estar dándote toques cada vez que vienes por aquí y no es de recibo. Cansa. Venga, de nada. A disfrutar del finde. |
Editado: 05-oct-2024 11:01 -
05-oct-2024 12:54
|
Claro mostro.
Entiendo que estés acostumbrado a floodear, flamear y spamear en el general. Lo que viene siendo ser un troll, vaya. Pero las reglas son claras. Los mensajes de up, reflotes indiscriminados y contenidos repetitivos son flood. Siempre. Aquí y en Pekín. Pero es que en inverforo hay que ser más inteligente porque es un subforo serio. A ver si repasas un poco las reglas del foro. Que para llevar más de 1k hilos abiertos y 11k mensajes ya has tenido tiempo, no crees? ![]() Hay que estar dándote toques cada vez que vienes por aquí y no es de recibo. Cansa. Venga, de nada. A disfrutar del finde.
|
05-oct-2024 14:58
|
Sigo sin encontrar en las normas lo que Lacera comenta que hago, lo cual a mi parecer tampoco lo estoy haciendo. En cualquier caso, sigo buscando una respuesta a la duda inicial, si alguien pudiera ayudar. Gracias shurs! |
05-oct-2024 15:19
|
Si ya has perdido un 99% del valor vender ahora es tontería. Holdea y a esperar que recuperen algo en los proximos años. Y si quiebran del todo pues a joderse. |
05-oct-2024 18:06
| Si tiene plusvalía vende y compensa, sino pues vende cuando tengas plusvalías.Por otro lado, no inviertas más en acciones individuales. |
06-oct-2024 05:54
|
Yo te recomiendo un libro: “el inversor inteligente” de Graham. Enseñanzas de los 50 actualizadas hasta la crisis de los 2000 con la crisis de las .com Resumen: invierte y no especula. Chicharros no. Nadie puede batir al mercado (ni siquiera economistas reputados) Si lo hacen un tiempo es por suerte y terminarán palmando. (Como te ha pasado varias veces) Etc… |
06-oct-2024 09:51
|
Yo te recomiendo un libro: “el inversor inteligente” de Graham.
Enseñanzas de los 50 actualizadas hasta la crisis de los 2000 con la crisis de las .com Resumen: invierte y no especula. Chicharros no. Nadie puede batir al mercado (ni siquiera economistas reputados) Si lo hacen un tiempo es por suerte y terminarán palmando. (Como te ha pasado varias veces) Etc… Pero no fue así... Y cuando hablas de invertir te refieres a ETF? Sp-500? |
06-oct-2024 14:44
|
¿Consejos?: el primero es que dejes de reflotar el hilo. A la gente no le hace gracia que se refloten por interés personal y para nada.
Y el segundo y principal que dejes también la bolsa. Ya estuviste por aquí abriendo hilos e hilos hace años; la cosa estaba clara y veo que nada ha cambiado. Yo no sería capaz de cruzar un puente de medio metro de anchura sobre el vacío a 200m; me daría vértigo. Y por eso no lo hago. Tu perfil no es válido para comprar y vender acciones. Mete tus ahorros en otro cosa y no tires el dinero. Si mantienes esos chicharros corres el riesgo de que los deslisten. Entonces te los puedes comer de por vida,. sin poder cerrar la cuenta broker. A Hacienda no le digas nada, ya le das pena, para que encima le des trabajo. Un saludo G.Bravo. |