Qué hacer en esta situación +acciones ⬇️⬇️

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Edgio Inc (EGIOQ) ha quebrado y está a 0,10 la acción y la sacan del Nasdaq, he perdido 1k que puse hace años.

Tengo que hacer algo en especial? ejem: esperar a ver si se revitaliza, vender posiciones, notificarlo a hacienda, no vender hasta que tenga ganancias de otro lado para tratar de compensar...

Tengo otra en una situación similar (LOGC) de la app Wish al 99,1% a la baja, otro 1k a la shit...

gracias por vuestras ideas y consejos
Butifárrez
Premium Account
Vaya chicharros
Zenosito
Cita de Butifárrez
Vaya chicharros
totalmente, fueron aconsejadas por Bernardo García después de bastantes aciertos hace unos 3 años, miré algunos análisis favorables y malamente caí
Yautja
ForoCoches: Miembro
Cita de Zenosito
Edgio Inc (EGIOQ) ha quebrado y está a 0,10 la acción y la sacan del Nasdaq, he perdido 1k que puse hace años.

Tengo que hacer algo en especial? ejem: esperar a ver si se revitaliza, vender posiciones, notificarlo a hacienda, no vender hasta que tenga ganancias de otro lado para tratar de compensar...

Tengo otra en una situación similar (LOGC) de la app Wish al 99,1% a la baja, otro 1k a la shit...

cuando vayas a hacer la declaración del IRPF, hacienda tiene un simulador para que detalles precios de compra, fechas, precios de venta y fechas, para que declares la pérdida patrimonial.
G.Bravo
Cita de Zenosito

¿Consejos?: el primero es que dejes de reflotar el hilo. A la gente no le hace gracia que se refloten por interés personal y para nada.
Y el segundo y principal que dejes también la bolsa.
Ya estuviste por aquí abriendo hilos e hilos hace años; la cosa estaba clara y veo que nada ha cambiado.

Yo no sería capaz de cruzar un puente de medio metro de anchura sobre el vacío a 200m; me daría vértigo. Y por eso no lo hago.
Tu perfil no es válido para comprar y vender acciones. Mete tus ahorros en otro cosa y no tires el dinero.

Si mantienes esos chicharros corres el riesgo de que los deslisten. Entonces te los puedes comer de por vida,. sin poder cerrar la cuenta broker.

A Hacienda no le digas nada, ya le das pena, para que encima le des trabajo.
Lacera
Denfrente
Has estado dando la chapa durante meses con 200 hilos repetidos para hacer un depósito en freedom24 y ahora vienes con esto?
Las trolleadas al general.

Cita de Zenosito
op
Y además haces up después de que te avisen.
Ya sabes que te van a llover reportes.
@Staff
Zenosito
Cita de Lacera
Has estado dando la chapa durante meses con 200 hilos repetidos para hacer un depósito en freedom24 y ahora vienes con esto?
Las trolleadas al general.

Y además haces up después de que te avisen.
Ya sabes que te van a llover reportes.
@Staff
Podrías decirme que norma del foro he incumplido?, porque no la encuentro
Lacera
Denfrente
Cita de Zenosito
Podrías decirme que norma del foro he incumplido?, porque no la encuentro
Claro mostro.
Entiendo que estés acostumbrado a floodear, flamear y spamear en el general.
Lo que viene siendo ser un troll, vaya.

Pero las reglas son claras. Los mensajes de up, reflotes indiscriminados y contenidos repetitivos son flood. Siempre. Aquí y en Pekín. Pero es que en inverforo hay que ser más inteligente porque es un subforo serio.

A ver si repasas un poco las reglas del foro. Que para llevar más de 1k hilos abiertos y 11k mensajes ya has tenido tiempo, no crees?

Hay que estar dándote toques cada vez que vienes por aquí y no es de recibo. Cansa.

Venga, de nada. A disfrutar del finde.
marzelinor
Cita de Lacera
Claro mostro.
Entiendo que estés acostumbrado a floodear, flamear y spamear en el general.
Lo que viene siendo ser un troll, vaya.

Pero las reglas son claras. Los mensajes de up, reflotes indiscriminados y contenidos repetitivos son flood. Siempre. Aquí y en Pekín. Pero es que en inverforo hay que ser más inteligente porque es un subforo serio.

A ver si repasas un poco las reglas del foro. Que para llevar más de 1k hilos abiertos y 11k mensajes ya has tenido tiempo, no crees?

Hay que estar dándote toques cada vez que vienes por aquí y no es de recibo. Cansa.

Venga, de nada. A disfrutar del finde.
1347 hilos
Zenosito
Sigo sin encontrar en las normas lo que Lacera comenta que hago, lo cual a mi parecer tampoco lo estoy haciendo.

En cualquier caso, sigo buscando una respuesta a la duda inicial, si alguien pudiera ayudar.

Gracias shurs!
couto
Inversor y asesor
Si ya has perdido un 99% del valor vender ahora es tontería. Holdea y a esperar que recuperen algo en los proximos años.

Y si quiebran del todo pues a joderse.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Deja la bolsa y metele al Euromillones.
andale
Cita de Zenosito
Sigo sin encontrar en las normas lo que Lacera comenta que hago, lo cual a mi parecer tampoco lo estoy haciendo.

En cualquier caso, sigo buscando una respuesta a la duda inicial, si alguien pudiera ayudar.

Gracias shurs!
Si tiene plusvalía vende y compensa, sino pues vende cuando tengas plusvalías.Por otro lado, no inviertas más en acciones individuales.
Zenosito
Ya no volveré a invertir en nada, si lo hago en algo serán ETF...
Chenterges
Yo te recomiendo un libro: “el inversor inteligente” de Graham.
Enseñanzas de los 50 actualizadas hasta la crisis de los 2000 con la crisis de las .com

Resumen: invierte y no especula.
Chicharros no.
Nadie puede batir al mercado (ni siquiera economistas reputados)
Si lo hacen un tiempo es por suerte y terminarán palmando. (Como te ha pasado varias veces)
Etc…
Zenosito
Cita de Chenterges
Yo te recomiendo un libro: “el inversor inteligente” de Graham.
Enseñanzas de los 50 actualizadas hasta la crisis de los 2000 con la crisis de las .com

Resumen: invierte y no especula.
Chicharros no.
Nadie puede batir al mercado (ni siquiera economistas reputados)
Si lo hacen un tiempo es por suerte y terminarán palmando. (Como te ha pasado varias veces)
Etc…
Si, tuve una idea equivocada, para mí la idea era, una acción solo puede subir o bajar, y es un 50% de posibilidades y lo bueno es que si baja 1 mes , 1 semestre, no pasa nada, puedo esperar 2 años a qué suba y para mí eso era que ese 50% de posibilidades se redujera más.

Pero no fue así...

Y cuando hablas de invertir te refieres a ETF? Sp-500?
Troncos
Cita de Zenosito
totalmente, fueron aconsejadas por Bernardo García después de bastantes aciertos hace unos 3 años, miré algunos análisis favorables y malamente caí
Acabo de buscar a ver quién es por curiosidad. Madre mía...
kudeiro
acabo de leer que alguien hace caso al fantasma de Bernardo García?
efigenio
Cita de G.Bravo
¿Consejos?: el primero es que dejes de reflotar el hilo. A la gente no le hace gracia que se refloten por interés personal y para nada.
Y el segundo y principal que dejes también la bolsa.
Ya estuviste por aquí abriendo hilos e hilos hace años; la cosa estaba clara y veo que nada ha cambiado.

Yo no sería capaz de cruzar un puente de medio metro de anchura sobre el vacío a 200m; me daría vértigo. Y por eso no lo hago.
Tu perfil no es válido para comprar y vender acciones. Mete tus ahorros en otro cosa y no tires el dinero.

Si mantienes esos chicharros corres el riesgo de que los deslisten. Entonces te los puedes comer de por vida,. sin poder cerrar la cuenta broker.

A Hacienda no le digas nada, ya le das pena, para que encima le des trabajo.
Este post es para enmarcar,no le sobra una coma.

Un saludo G.Bravo.
← A InverForo