Cetelem -0,75 TAE

macrozoid
Inquieto.
Pues eso, iba a abrir la cuenta Cetelem normal para el depósito del 4% y me envían esta información. Creo que nunca había vista un TAE negativo. ¿hay gato encerrado en ese -0,79% TAE?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pon captura o el texto completo.

Será considerando que tienes la cuenta a 0 y la comisión de 1€.
macrozoid
Inquieto.
He cogido la cuenta corriente normal, la de cero euros. No sé adjuntar imágenes, y mira que lo he intentado...
ZHIVA
ForoCoches: Usuario
Cita de macrozoid
He cogido la cuenta corriente normal, la de cero euros. No sé adjuntar imágenes, y mira que lo he intentado...
yo las hago desde el movil, me es mas fácil, entro el fc desde el movil, donde escribes el mensaje te pone editor avanzado, lo pulsas.. y una de las opciones de mensaje arriba, te deja adjuntar imágenes y eliges desde la galería de fotos y la metes
titanalvaro
ForoCoches: Miembro
Cita de macrozoid
Pues eso, iba a abrir la cuenta Cetelem normal para el depósito del 4% y me envían esta información. Creo que nunca había vista un TAE negativo. ¿hay gato encerrado en ese -0,79% TAE?
Seguramente tenga alguna comisión de mantenimiento o similar.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de jcesarsh
Pon captura o el texto completo.

Será considerando que tienes la cuenta a 0 y la comisión de 1€.
es ilegal que una cuenta se te ponga en negativo por las comisiones aunque tratandose de Cetelem me espero cualquier cosa.
jcesarsh
Cita de Macarrona
es ilegal que una cuenta se te ponga en negativo por las comisiones aunque tratandose de Cetelem me espero cualquier cosa.
La cuenta normal da el 0%, con una comisión de 1€/mes el TAE se queda negativo. No quiere decir que la cuenta se quede en negativo, simplemente cada mes tienes 1€ menos en dicha cuenta y eso provoca un TAE negativo.
Evolaco
Cita de jcesarsh
La cuenta normal da el 0%, con una comisión de 1€/mes el TAE se queda negativo. No quiere decir que la cuenta se quede en negativo, simplemente cada mes tienes 1€ menos en dicha cuenta y eso provoca un TAE negativo.
Pero si la dejas a 0 no te cobran?
jcesarsh
Cita de Evolaco
Pero si la dejas a 0 no te cobran?
No se y no lo voy a probar, yo tengo depósitos y con depósitos no cobran.
Evolaco
Cita de jcesarsh
No se y no lo voy a probar, yo tengo depósitos y con depósitos no cobran.
No cobran de momento, lo tienes por escrito en tu contrato? Si no es así lo pueden cambiar cuando quieran...
jcesarsh
Cita de Evolaco
No cobran de momento, lo tienes por escrito en tu contrato? Si no es así lo pueden cambiar cuando quieran...
No, llevo con ellos desde junio y me han cobrado 3 meses y aún así me compensaba antes, por los depósitos, no por la cuenta.
Aunque bueno, me dieron 20€ por abrir la cuenta, con eso contaba que me pagase los 6 meses que tenía de permanencia y como me han cobrado 3 pues mejor me sale. (A día de hoy ni dan los 20€ ni hay permanencia).

Llevan desde febrero siendo los que más dan, si en algún momento dejan de compensar se cierra la cuenta y listo, pero yo creo que siempre van a seguir por delante, han sido los últimos en bajar, mucho tiempo después que el resto.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de jcesarsh
No, llevo con ellos desde junio y me han cobrado 3 meses y aún así me compensaba antes, por los depósitos, no por la cuenta.
Aunque bueno, me dieron 20€ por abrir la cuenta, con eso contaba que me pagase los 6 meses que tenía de permanencia y como me han cobrado 3 pues mejor me sale. (A día de hoy ni dan los 20€ ni hay permanencia).

Llevan desde febrero siendo los que más dan, si en algún momento dejan de compensar se cierra la cuenta y listo, pero yo creo que siempre van a seguir por delante, han sido los últimos en bajar, mucho tiempo después que el resto.

Este 4% sigue vigente? Que pasa con los préstamos? Tienen buenos números?

Pasa referido si algo porfa.

Tengo TR al 3.25 creo que fue el último update, pero necesito un banco que me haga prestamos de tanto en tanto.
jcesarsh
Cita de Permanoob
Este 4% sigue vigente? Que pasa con los préstamos? Tienen buenos números?

Pasa referido si algo porfa.

Tengo TR al 3.25 creo que fue el último update, pero necesito un banco que me haga prestamos de tanto en tanto.
Bajaron al 3,8 hace unas semanas.
Para los préstamos no son los mejores, intereses muy altos, por eso se pueden permitir dar más que otros en los depósitos.
No hay referidos, lo de los 20€ era por abrir la cuenta con el plan premium, pero ya no lo dan desde julio.
← A InverForo