Imposible crear una cuenta en Renta4

GabeDickens
ForoCoches: Usuario
Pues eso. He completado todos los pasos salvo el final, donde eliges tu usuario, contraseña y pregunta de seguridad. Da igual lo que ponga, mayúscula o minúscula (salvo la contraseña que te pide guiones, puntos, etc) que siempre me sale este mensaje y no me deja completa el registro. He probado también desde la APP de móvil y el resultado es el mismo:

ACTUALIZACIÓN: Me llamaron al móvil y se ve que aunque te digan de poner guiones, el sistema solo admite puntos (.), asi que si alguno tiene este mismo problema, que use un punto y listo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de gymVK
Vente a myinvestor y disfruta de la personalización de tu cartera y de bajos costes.

La verdad que no te puedo ayudar con renta4, a ver si algún shur te ayuda.

Eres comercial o que?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de GabeDickens
Pues eso. He completado todos los pasos salvo el final, donde eliges tu usuario, contraseña y pregunta de seguridad. Da igual lo que ponga, mayúscula o minúscula (salvo la contraseña que te pide guiones, puntos, etc) que siempre me sale este mensaje y no me deja completa el registro. He probado también desde la APP de móvil y el resultado es el mismo:

Yo hace casi 10 años que estoy con ellos y ni me acuerdo mucho, pero de aquella la password me parece q no aceptaba caracteres especiales, porque la que yo tengo puesta no los tiene (y siempre los uso). ¿Has probado sin ellos (vamos, solo mayúsculas, minúsculas y números?
Non Phixion
ForoCoches: Miembro
Cita de gymVK
Vente a myinvestor y disfruta de la personalización de tu cartera y de bajos costes.

Es pan?
GabeDickens
Cita de gymVK

Si si ya tengo, pero, que alguien que corriga si me equivoco, en myinvestor no hay fondos de bonos a 20 años de eeuu.
gymVK
Cita de Non Phixion
Es pan?
No joder, ya he borrado que os tomáis siempre por lo peor
gymVK
Cita de HectorMann
Eres comercial o que?
Si y voy comentar bugs y pifiazos que meten. Ya he borrado que os pensáis lo peor siempre
gymVK
Cita de GabeDickens
Si si ya tengo, pero, que alguien que corriga si me equivoco, en myinvestor no hay fondos de bonos a 20 años de eeuu.
Hay vanguard de 20 años, específico de usa habría que mirarlo, hay un hilo de rf que están muy puestos, pregunta y te van decir seguro
GabeDickens
Cita de gymVK
Hay vanguard de 20 años, específico de usa habría que mirarlo, hay un hilo de rf que están muy puestos, pregunta y te van decir seguro
Si serías tan amable de pasarme ese hilo, porque he buscado pero no veo ninguno, solo el de indexados.
gymVK
Cita de GabeDickens
Si serías tan amable de pasarme ese hilo, porque he buscado pero no veo ninguno, solo el de indexados.
Este, tiene comparativas muy interesantes

https://forocoches.com/foro/showthre...886&highlight=
GabeDickens
Cita de gymVK
Este, tiene comparativas muy interesantes

https://forocoches.com/foro/showthre...886&highlight=
Gracias👍🏻👍🏻
Pepelu221
En 2020 abrí cuenta con ellos y creo completé el registro con una llamada telefónica, no me acuerdo bien.

De todas formas llama por teléfono a ver que pasa
← A InverForo