Pensando seriamente de poner revolut como banco del día a día

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Ahora que tiene bizum, atención al cliente en España por teléfono todos los días las 24h (por chat en la app lo he usado una vez y nada mal) como veis revolut como banco del día a día??

Ahora mismo tengo el BBVA pero siendo usuario root no me deja poner la firma biométrica y lo de los hackeos a la tarjeta aqua como que no me está gustando...

Me quedaría con Openbank como principal, n26 para pagar en otras divisas, curve para los relojes de Xiaomi y revolut para uso diario

Alguno habéis dado este paso de poner revolut como banco de uso diario??
23susuki
ForoCoches: Miembro
Desde cuando tiene atención telefónica?
Ganterjunior
Cita de 23susuki
Desde cuando tiene atención telefónica?
Ni idea...

Pero he estado buscando está mañana y en su web sale esto:

23susuki
Pues eso es nuevo. Yo la uso para todo excepto nomina y recibos y muy bien
ELJMC
Jefe de mi casa (a veces)
Si no eres de efectivo los neobancos superan a los bancos tradiciones en todo
Th3os
Muy interesante
gymVK
Cita de Ganterjunior
Ni idea...

Esto es nuevo, es un punto bueno a favor de ellos aunque sigue pareciendome mucho mejor Openbank para el día a día
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Ganterjunior
Ni idea...

Yo porque ahora tengo la nómina con Ibercaja sino te aseguro que tendría todo con ellos, la app es de 10
Ganterjunior
Cita de ELJMC
Si no eres de efectivo los neobancos superan a los bancos tradiciones en todo
Y aunque sea de efectivo...

Si yo el uso que le daría sería como digo de uso diario...
Compras online, pagar en cualquier sitio, sacar dinero alguna que otra vez en cualquier cajero

Si me quiero ingresar dinero lo haría desde Openbank por bizum aunque por Google pay también es muy cómodo ya que el mínimo es solo de 10€
Ganterjunior
Cita de gymVK
Esto es nuevo, es un punto bueno a favor de ellos aunque sigue pareciendome mucho mejor Openbank para el día a día
Yo Openbank lo veo más para banco principal
pinajarro
A ver si me podeis ayudar, acabo de abrir cuenta en Revolut para pasar desde mañana lo que tengo en N26. Pues se supone que he creado la cuenta de ahorro para poder recibir el 3,56% de interés pero entro en la app y no aparece por ningún lado... Sólo aparece la cuenta normal al pulsar el logo de la bandera de la UE, os agradezco si alguien me puede guiar
Fermax
Cita de Ganterjunior
Ahora que tiene bizum, atención al cliente en España por teléfono todos los días las 24h (por chat en la app lo he usado una vez y nada mal) como veis revolut como banco del día a día??

Ahora mismo tengo el BBVA pero siendo usuario root no me deja poner la firma biométrica y lo de los hackeos a la tarjeta aqua como que no me está gustando...

Me quedaría con Openbank como principal, n26 para pagar en otras divisas, curve para los relojes de Xiaomi y revolut para uso diario

Yo revolut lo tengo para cuando salgo a Inglaterra que por lo visto no cobran en el cambio de Divisa y para cuando me da por comprar bitcoins aunque dicen que las comisiones no son las mejores .Teniendo Openbank con lo bien que funciona y teniendo al Santander detrás no le veo sentido a cambiarse.He leído en varias ocasiones que revolut ha bloqueado cuentas sin dar explicaciones.
sergiocella
Cita de pinajarro
A ver si me podeis ayudar, acabo de abrir cuenta en Revolut para pasar desde mañana lo que tengo en N26. Pues se supone que he creado la cuenta de ahorro para poder recibir el 3,56% de interés pero entro en la app y no aparece por ningún lado... Sólo aparece la cuenta normal al pulsar el logo de la bandera de la UE, os agradezco si alguien me puede guiar
Tienes que ir a cuentas, añadir y buscar la cuenta remunerada.
Ganterjunior
Cita de Fermax
Yo revolut lo tengo para cuando salgo a Inglaterra que por lo visto no cobran en el cambio de Divisa y para cuando me da por comprar bitcoins aunque dicen que las comisiones no son las mejores .Teniendo Openbank con lo bien que funciona y teniendo al Santander detrás no le veo sentido a cambiarse.He leído en varias ocasiones que revolut ha bloqueado cuentas sin dar explicaciones.
No no, si yo cambiar no me voy a cambiar de Openbank

Sería cerrar BBVA online (que es la que uso para el día a día) y quedarme con revolut para uso diario
Openbank no lo toco, es mi banco principal y va a seguir igual

No se, acabo de pasarme el dinero que tenía de BBVA a revolut y voy a probar unos días como cuenta del día a día y si me gusta cierro BBVA
pinajarro
Cita de sergiocella
Tienes que ir a cuentas, añadir y buscar la cuenta remunerada.
Gracias!! La encontré, parece que no se había acabado de cargar. Ya he comprobado que la transferencia la tengo que hacer a la cuenta personal y de ahí a la de ahorro. Un saludo
Fermax
Cita de Ganterjunior
No no, si yo cambiar no me voy a cambiar de Openbank

Sería cerrar BBVA online (que es la que uso para el día a día) y quedarme con revolut para uso diario
Openbank no lo toco, es mi banco principal y va a seguir igual

No se, acabo de pasarme el dinero que tenía de BBVA a revolut y voy a probar unos días como cuenta del día a día y si me gusta cierro BBVA
La del BBVA si no la estás usando no te lo pienses.Cierrala y pide borrado de datos para poder darte de alta en las promociónes que van sacando.Yo pille una que eran 25 euros al mes creo por la cara durante un año por transferencias de 500 o algo así y ahora estoy con la de los 60 euros por los recibos.En 6 meses cuando me cumpla cierro y a esperar a la siguiente.
sergiocella
Cita de pinajarro
Gracias!! La encontré, parece que no se había acabado de cargar. Ya he comprobado que la transferencia la tengo que hacer a la cuenta personal y de ahí a la de ahorro. Un saludo
Exacto, de la cuenta personal a la de ahorro puedes mover dinero libremente de forma instantánea.
Ganterjunior
Cita de Fermax
La del BBVA si no la estás usando no te lo pienses.Cierrala y pide borrado de datos para poder darte de alta en las promociónes que van sacando.Yo pille una que eran 25 euros al mes creo por la cara durante un año por transferencias de 500 o algo así y ahora estoy con la de los 60 euros por los recibos.En 6 meses cuando me cumpla cierro y a esperar a la siguiente.
La dejaré de momento abierta...Yo eso de estar abriéndome una cuenta en un banco según lo que ofrezca no me va... xD

Si no me gusta revolut para el día a día vuelvo al BBVA y ya está
joseplito
Cita de Ganterjunior

¿Que pasa con los hackeos a la tarjeta aqua?
Ganterjunior
Cita de joseplito
¿Que pasa con los hackeos a la tarjeta aqua?
Esto...

Un hilo de 130 comentarios con afectados

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10085395

Y prácticamente cada día sale uno nuevo
Ganterjunior
Una cosa, que quiere decir lo del limite contactless???

Límite sin contacto
Debido a la normativa, existe un límite de 150 € para los pagos sin contacto con la tarjeta física. Estos límites no se aplican al uso de Apple o Google Pay ni a los terminales de transporte no atendidos.

Eso significa que si voy a un supermercado, restaurante o lo que sea que valga más de 150€ no lo podré pagar con la tarjeta??
O es otra cosa?
Rajise
Cuéntame más.
Para mí ha sido un gran descubrimiento. Estaba en Imagin y me estoy pasando a Revolut.
Sergionatorz
Por qué no puedes usar Openbank como banco del "día a día ?
Ganterjunior
Cita de Sergionatorz
Por qué no puedes usar Openbank como banco del "día a día ?
Poder puedo...

Lo que pasa es que no me gusta tener todo junto, me gusta tener mi banco principal donde recibo todo y pago todo por una parte y por otro lado mi banco del día a día
AJ4X
Para mi le faltan 2 cosas:

1. Poder tener mas de 1 cuenta bancaria en EUR para poder distribuir el dinero (ahora mismo esta solucionado con la cuenta remunerada, pero si la quitan no me apetece tener todo el dinero en EUR en la misma cuenta).

2. Si eres una persona que saca mucho dinero en efectivo, tienes el limite de 200eur mensuales, aunque puedes sacarlos en caulquier cajero sin comisión.
Jack07
Cita de Ganterjunior
Una cosa, que quiere decir lo del limite contactless???

Límite sin contacto
Debido a la normativa, existe un límite de 150 € para los pagos sin contacto con la tarjeta física. Estos límites no se aplican al uso de Apple o Google Pay ni a los terminales de transporte no atendidos.

Eso significa que si voy a un supermercado, restaurante o lo que sea que valga más de 150€ no lo podré pagar con la tarjeta??
O es otra cosa?
Que una vez llegas a los 150€ de gasto pagando contactless te tienes que meter en la app y restablecer el límite autentificandote.

El datáfono te pedirá el pin como en todas las tarjetas si superas en una compra más de 50€ y puedes pagar más de ese límite.
Fermax
Cita de Ganterjunior
La dejaré de momento abierta...Yo eso de estar abriéndome una cuenta en un banco según lo que ofrezca no me va... xD

Si no me gusta revolut para el día a día vuelvo al BBVA y ya está
Yo tampoco suelo hacerlo.Tengo las de Ing y Selfbank muertas pero con el BBVA hay que hacerlo,suelen ser 500-600 al año lo que puedes sacar.
Ganterjunior
Cita de AJ4X

1. Poder tener mas de 1 cuenta bancaria en EUR para poder distribuir el dinero (ahora mismo esta solucionado con la cuenta remunerada, pero si la quitan no me apetece tener todo el dinero en EUR en la misma cuenta).

2. Si eres una persona que saca mucho dinero en efectivo, tienes el limite de 200eur mensuales, aunque puedes sacarlos en caulquier cajero sin comisión.
Lo primero para mí no es necesario
Y lo segundo a mí me da un poco igual, lo combino con n26 y ya tengo más que suficiente al mes para sacar en cualquier cajero...

Cita de Jack07
Que una vez llegas a los 150€ de gasto pagando contactless te tienes que meter en la app y restablecer el límite autentificandote.

El datáfono te pedirá el pin como en todas las tarjetas si superas en una compra más de 50€ y puedes pagar más de ese límite.

Ah vale, pues mejor

Prefiero que me pida el pin siempre, así que cuando supere los 150€ no lo reseteo jajaja
ManuMtz
Cita de AJ4X

Para el 1, estan los pockets (antes vaults)
AJ4X
Cita de ManuMtz
Para el 1, estan los pockets (antes vaults)
Lo desconocia, genial, gracias
← A InverForo