Que hacer con PIAS

Roberto16_44
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Tengo 2 PIAS uno a 15 años y otro a 25. los compre atreves OVB y ya tiene mas de 4 años.

Ahora ya podría retirarlos sin grandes comisiones pero querría saber si hay forma de transformarlos en otro producto sin pasar a FIAT.
Alguien sabe que hacer con este producto?

Gracias de antemano.
Yeyu76
Lee las condiciones que firmaste, pero creo según he leído que pasar de un PIAS a otro cambiando la gestora es prácticamente lo mismo

Pero upeo por si alguien sabe

Por curiosidad, estos PIAS te los vendió un “amigo” o conocido?
Roberto16_44
Cita de Yeyu76
Lee las condiciones que firmaste, pero creo según he leído que pasar de un PIAS a otro cambiando la gestora es prácticamente lo mismo

Pero upeo por si alguien sabe

Por curiosidad, estos PIAS te los vendió un “amigo” o conocido?
Eso mismo es lo q sabia.

Atreves de una amigo q también "pico" q le paso mi contacto.

Q ahora se q es una mierda pero la parte buena es q eso mismo me ha traído hasta aquí con muchísimos mas conocimientos de inversión. hay veces q hay q pagar un precio y en mi caso ha sido este
pepevic
ForoCoches: Miembro
Cita de Roberto16_44
Eso mismo es lo q sabia.

Atreves de una amigo q también "pico" q le paso mi contacto.

Q ahora se q es una mierda pero la parte buena es q eso mismo me ha traído hasta aquí con muchísimos mas conocimientos de inversión. hay veces q hay q pagar un precio y en mi caso ha sido este
Si te sirve de consuelo yo también fuí "victima" de los PIAS a través de un family banker de mediolanum. Misma fórmula, un amigo te recomienda (con buena voluntad), vienen a casa, te lo pintan todo de color rosa y tu que no tienes ni idea, te lo crees.

En mi caso viví 5 años con la benda en los ojos hasta que fuí consciente de la encerrona y salí por patas. Como tu dices, me lo tomé como un aprendizaje.
← A InverForo