¿Qué dinocoins has visto resucitar este ciclo?
28-sep-2024 19:22
|
¿Cuáles creéis que llegarán a su ATH de 2021 o incluso lo superarán? Quitando las de AI, está claro que la pasta sobre todo está entrando en las “nuevas” tipo KASPA, PEPE y demás. Pero hay algunas que daba por muertísimas y han subido más de un X10 desde mínimos como SUPER o REEF (esta última me está dejando loco con la subida de las últimas semanas porque estaba dep en rip). PD: con dinocoins me refiero a que sean del ciclo anterior. Nada de 2017 o así. En este mundo ya se sabe. |
28-sep-2024 23:24
| La única Dinocoin que me convence es link pero aún así me convence más tirar de IA o memes |
29-sep-2024 10:45
|
Por ahora ninguna, están todas aún en bear market (repito, bear market, mirad las gráficas) por increíble que parezca. Solana es la única que empuja algo Este ciclo está siendo diferente, el anterior ya decepcionó al no llegar BTC a lo que "todo el mundo decía", ni respetar la regla de un tercio en subida respecto el ciclo anterior y desde la fecha del halving, amén de ser la única vez en la que cayó por debajo del ciclo anterior y este ciclo por el momento no apunta maneras. A medida que aumenta el tiempo y la adopción es lo que tiene. Pero vosotros seguid apostando por memes y monedas sin sentido. |
29-sep-2024 15:31
|
¿Cuáles creéis que llegarán a su ATH de 2021 o incluso lo superarán?
Quitando las de AI, está claro que la pasta sobre todo está entrando en las “nuevas” tipo KASPA, PEPE y demás. Pero hay algunas que daba por muertísimas y han subido más de un X10 desde mínimos como SUPER o REEF (esta última me está dejando loco con la subida de las últimas semanas porque estaba dep en rip). PD: con dinocoins me refiero a que sean del ciclo anterior. Nada de 2017 o así. En este mundo ya se sabe. Hay muchas monedas como por ejemplo Solana que ya han estado en ATH por capitalización y sin embargo no por precio porque es una moneda inflacionaria y a mayor número de monedas en circulación mayor tiene que ser el dinero que entre para que suba de precio. |
29-sep-2024 15:33
|
Por ahora ninguna, están todas aún en bear market (repito, bear market, mirad las gráficas) por increíble que parezca.
Solana es la única que empuja algo Este ciclo está siendo diferente, el anterior ya decepcionó al no llegar BTC a lo que "todo el mundo decía", ni respetar la regla de un tercio en subida respecto el ciclo anterior y desde la fecha del halving, amén de ser la única vez en la que cayó por debajo del ciclo anterior y este ciclo por el momento no apunta maneras. A medida que aumenta el tiempo y la adopción es lo que tiene. Pero vosotros seguid apostando por memes y monedas sin sentido. |
29-sep-2024 19:49
|
SOL y HNT Muertos que volvieron más fuerte que nunca: SOL De 8$ a 160 HNT De 1$ a 7,5$ Ojo con las dos, si arranca la altseason.. Me recuerda mucho a lo que le pasó a ETH, (por otros motivos) |
Editado: 29-sep-2024 19:51 -
30-sep-2024 19:59
| No le dejarían. Tengo claro que lo que más ha impedido la adopción es la presión institucional. Cada vez hay más proyectitos chapados de estos que permitían micropagos en LN o crypto. |
01-oct-2024 05:24
| Es Elon Musk... se levanta un día alegre y lo implementa sin pedir permiso en mitad del bullrun |
01-oct-2024 09:44
| ETN (Electroneum) es del 2017 pero va a marcarse mínimo un x10 100% convencido. Yo voy con todo en una meme de esa red todavía desconocida ($Buddy) que de momento me está dando alegrías. |
01-oct-2024 09:45
Con la que yo estoy flipando es con $Tron, así desapercibida no ha parado de subir.
|
01-oct-2024 10:00
| Me refiero a que se habla muy poco, no hace grandes subidas... Hace pocas semanas se empezó a hablar algo mas por lo de pumpfun de la red de Tron... Pero para la capitalización y proyección que lleva y tiene, se habla muy poco almenos en este foro. |
01-oct-2024 14:30
|
(recuerdo pagarme el internet del movil con esta moneda después de haberla 'minado' en el móvil xd) |
01-oct-2024 14:44
|
Después de unirse a la cadena EVM en Marzo de 2024 creo que tiene muchísimo potencial. Además, añado que para ser una smart chain tiene un mcap rídiculo en comparación a otras. |
Con la que yo estoy flipando es con $Tron, así desapercibida no ha parado de subir.