Oposición CNP 2025

Saladithen
ForoCoches: Miembro
Abro este hilo para comentar e intentar hacer un grupillo de gente para compartir información y conjuntas y demás para la opo de 2025
Saladithen
Conjunta para comprar temario o libros de resúmenes de jurispol?
Saladithen
pues creo que voy a pillar el temario mas el libro de jurispol a buen precio de una chica que ya no se presenta, pero de todas maneras de Jurispol hablan que es tambien de las mejores.

Al final la idea seria ir comentando y compartiendo info.

Para hacer test seria bueno saber que opciones hay por ahi con alguna aplicacion o para hacerlos web en algun sitio.
thehibbik
Reloaded
Tenéis una plataforma de Policía Nacional que está activa, cojonuda en el subforo de oposiciones, con muchos usuarios que son Policías en activo y que aconsejan muy bien, sin necesidad de abrir hilos aparte: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9621374
Saladithen
Cita de thehibbik
Tenéis una plataforma de Policía Nacional que está activa, cojonuda en el subforo de oposiciones, con muchos usuarios que son Policías en activo y que aconsejan muy bien, sin necesidad de abrir hilos aparte: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9621374
El tema era no molestar a los que están con esta convocatoria, por qué hablo de la siguiente en este hilo
cuetisich
ForoCoches: Usuario
Me podéis recomendar algún temario o alguien lo venda online? Gracias
franns
Cita de Saladithen
Abro este hilo para comentar e intentar hacer un grupillo de gente para compartir información y conjuntas y demás para la opo de 2025
Me apunto. Me lo estoy planteando, a ver si este o el de GC.
OnlyMateo
Cita de cuetisich
Me podéis recomendar algún temario o alguien lo venda online? Gracias
El cuaderno de resumen de depol
Saladithen
Sabéis cuándo ponen las ofertas de innotest? Y cuanto es el porciento a descontar?
mauricioperez
En cuanto tiempo te puedes preparar la teoricas, empezando desde cero?
Lefou
Cita de mauricioperez
En cuanto tiempo te puedes preparar la teoricas, empezando desde cero?
Muy buenas,

Dependiendo de tu capacidad de absorber conceptos pero de media te diria que unas 1500 horas para ir con posiblidades de aprobar. En esas horas estan incluidos descansos de 10 minutos por cada 50 y de 40 minutos cada 2 horas.

Saludos
matabufalez
Petrolero
Cita de Lefou
Muy buenas,

Dependiendo de tu capacidad de absorver conceptos pero de media te diria que unas 1500 horas para ir con posiblidades de aprobar. En esas horas estan incluidos descansos de 10 minutos por cada 50 y de 40 minutos cada 2 horas.

Saludos
Primer mensaje y me sangra el ojo. Espero que la ortografía no cuente... absorber
Lefou
Cita de matabufalez
Primer mensaje y me sangra el ojo. Espero que la ortografía no cuente... absorber
Sorry, las cosas de la edady escribir con la tablet. Editado.
← A Oposiciones