Oposiciones a Habilitados Nacionales.

cienfogones
ForoCoches: Usuario
¿Algún shur opositor por aquí a SIAL, SEAL o ITAL?

Han salido las listas provisionales de admitidos y junto con ellas, las ciudades donde se van a celebrar los exámenes. Ello me lleva a lo que quería preguntar. ¿Alguien sabe alguna fecha que se rumoree en algún grupo de tg o academia por temas de ocupación de aulas o algo? Porque el cronograma que han sacado es un tanto impreciso al poner noviembre-diciembre
sergido
Hablan para la mitad de noviembre en los dos últimos findes (el 26 o por ahí). Cuando reserven las aulas alguien se enterará, al final somos los últimos monos y nos darán las que sobren en Madrid y de ahí decidiran para el resto de localidades, supongo. Lo que creo es que no vaya a ser en diciembre, pero a saber, del INAP te puedes esperar de todo.
cienfogones
Cita de sergido
Hablan para la mitad de noviembre en los dos últimos findes (el 26 o por ahí). Cuando reserven las aulas alguien se enterará, al final somos los últimos monos y nos darán las que sobren en Madrid y de ahí decidiran para el resto de localidades, supongo. Lo que creo es que no vaya a ser en diciembre, pero a saber, del INAP te puedes esperar de todo.

No había leído esto, Shur. Al final febrero/marzo. Volvemos a lo mismo, a ver si se puede llegar a afinar.
luislotelli
ForoCoches: Miembro
Suerte shur! Cual de todas preparas?
finisterrae
Ánimo chicos. Aquí un compi secretario interventor, para lo que necesitéis. Y espero ser secretario de entrada en breves
← A Oposiciones