REENTAL.CO +Tokenizacion inmuebles?xd
27-sep-2024 12:57
| buscando por interent ehe topado con esta empresa de tokenizacion de casas, alguno ha invertido en tokenizacion de inmuebles? o conoce? gracias de antemano |
28-sep-2024 10:36
| Seguro que tendrá su rentabilidad demostrada pero, si los inmuebles están en España, no invertiría en algo tan expuesto a cambios de legislación. Al menos si compras un inmueble entero (a la antigua usanza) para alquilar y regulan tanto el alquiler que deje de serte rentable, siempre tendrás la capacidad de decidir venderlo a precio de mercado o utilizarlo para ti o tus allegados. |
29-sep-2024 02:50
| Conozco la empresa y al fundador Eric, jugó al basket contra mi dos años. Son serios, pero la legislación no te protege en caso de impago. No tienes equity del activo, sino un token, y la legislación ya sabes... |
12-dic-2024 14:17
|
En España, de momento, no se pueden tokenizar inmuebles. Ningún registrador de la propiedad va a reflejar que el inmueble se ha dividido en X tokens, que cada uno pertenece a un comprador y puede venderlo o hacer lo que quiera, etc. Vamos, que es un crowdfunding en el que usan tokens (en lugar de tickets o participaciones) para ser más novedosos. Para aclararlo, lo que tokenizan es la sociedad vehicular con la que compran el inmueble, o sea, que tú adquieres una participación (token) de la sociedad. Dicho esto, llevan varios años en el mercado y de momento son fiables y no parece que hayan estafado a nadie. |
19-dic-2025 22:17
|
Yo los conozco. Por Linkedin mucho bombo y tienen a Luis Scola dentro del accionariado (ex jugador de basket top) A nivel garantías es humo, no tiene garantía hipotecaria ni colateral (al menos hasta el año pasado) No he invertido ni lo recomiendo (mejor urbanitae u otra con collateral) |
28-dic-2025 20:36
|
Yo los conozco. Por Linkedin mucho bombo y tienen a Luis Scola dentro del accionariado (ex jugador de basket top)
A nivel garantías es humo, no tiene garantía hipotecaria ni colateral (al menos hasta el año pasado) No he invertido ni lo recomiendo (mejor urbanitae u otra con collateral) Pero urbanitae también lleva renta?? porque yo pensaba que eran solo proyectos de construcción y venta, en reental cobras mes a mes el alquiler |