Oobit: 10$ (9 €) gratis solo por verificar cuenta para gastar
27-sep-2024 11:12
|
Oobit es una plataforma que facilita la compra, venta y uso de criptomonedas de forma simple y segura. Oobit ofrece hacer pagos sin contacto (contactless) con el móvil, usando el saldo de las criptomonedas. Y lo mejor de todo es que hasta finales de año están regalando diez dólares como bienvenida a todos los nuevos usuarios que verifiquen la cuenta. Pasos para ganar 5$ en Oobit (Antes eran 10 $, lo cambiaron a mediados de Octubre..... 1. Descarga la app desde este enlace: https://get.oobit.app/p48jq9 2. Copia el código P48JQ9. -Se escribe luego a mano en la app.- El código P48JQ9 (Hay que ponerlo en la sección Referral Code, dentro del perfil personal en la sección Home) 3. Verifica la cuenta (dni y selfie). Una vez la cuenta esté verificada, -pueden transcurrir hasta 48 horas en dar el premio de 10$- la propia app te notificará cuando te hacen el ingreso del premio. En mi caso no llego a un minuto la verificación del DNI, Selfie, e introducir código de amigo, y al instante ya tenia los 10 $ 4. Con esto ya puedes realizar una compra con los 4,50 € que tienes. Para que yo reciba otros 5 $ tenéis que realizar la compra antes de 14 días..... 5. Y luego ya podéis ir recomendando a amigos/familiares. En principio la promo es hasta finales de año...... ¿Cómo usar los diez dólares que regala Oobit? Ahora que ya tenemos los diez dólares en nuestra cuenta de Oobit, qué uso le podemos dar? Estos 5$ en forma de 10 USDT no se pueden retirar pero el dinero se puede usar para cualquier compra utilizando la app como forma de pago sin contacto(pagos contactless). La primera vez que vais a pagar a través de Oobit os pedirá completar cuatro pasos: Lo más importante es activar NFC, habilitar pagos a través de la app y elegir la moneda Tether, y listo. Os recomiendo ir a los ajustes del móvil y elegir la app Oobit como forma predeterminada para realizar los pagos contactless. De esta forma, cuando vayas a una tienda o un establecimiento, abre la app, activa NFC, acerca el móvil al datáfono o TPV y haz clic en el botón de pagar dentro de la app. Comprobado por mi parte, he realizado una compra de 7 € en el MERCADONA esta mañana pagando con la app y funciona. CHAO.... ![]() P.D.: Cualquier duda por aquí estamos..... |
Editado: 20-oct-2024 15:07 - Razón: Cambi de condiciones
27-sep-2024 12:25
Gracias, SHUR!Si ya tienes los 8,96 €, gástalos antes de 14 días a través de la app. Activa NFC y que este Oobit como app de pagos predeterminada en los ajustes del teléfono..... CHAO...
|
28-sep-2024 06:21
|
Pues ni idea, borrar la app, y vuelve a descargarla, e intenta entrar de nuevo. Ya subiste tu DNI, y Selfie? |
30-sep-2024 11:11
|
Para realizar el pago por NFC, debéis de seguir los pasos habituales para pago, pero desde la app de Oobit.... Habilitar NFC, si se es que no lo lleváis siempre activo, habilitar pagos por por la app de Oobit en los ajustes del teléfono, suele estar en la opción más opciones de conectividad, y dentro de este menú, Pagos contacless, y ya para pagar: Desde la app, botón paga, autentificación, yo la tengo por huella -es más cómodo, elegir la moneda Tther, es en donde se almacenan los 10$, aparece la pantalla, Mantener cerca del lector el teléfono hasta que dé OK, pago realizado. Yo he pagado ya dos veces en el Mercadona desde la app, y sin problema. Eso sí, la primera vez, lo tuve que intentar dos veces, la primera me dió error..... CHAO.... |
Editado: 30-sep-2024 11:15 -
14-oct-2024 12:08
| Sigue funcionando, aunque han bajado la tasa de intercambio por los puntos a casi la mitad....... |

Gracias, SHUR!