Bot de CopyTrading [FpMarkets] [Cuenta auditada]

narfsic
ForoCoches: Miembro
Buenas a tod@s¡

Llevo dentro desde hace 2 meses que fue cuando se inició en real, y lleva unos números muy buenos. Antes de nada quiero decir que no lo programé yo, es un amigo cercano y la verdad que me genera mucha confianza y queria compartirlo con todos los shures y de paso ayudarle a él. Os iré poniendo los mensajes que fue dando hasta el lanzamiento. Seguro que algunos ya me conoceis, y que aqui venimos a ganar pasta y generar ingresos pasivos.

6 de junio 2024

Estamos muy ilusionados con un proyecto que pusimos en marcha hace ya casi un año de forma experimental. En un principio nació como una estrategia de trading en forex para un uso privado por nuestra parte y allegados, y ahora estamos dandole forma de cara a poderlo compartir mediante servicio de copytrading con quienes esteis interesados. El backtesting de 2020, año muy dificil para la economía mundial debido a la pandemia nos aporta unos resultados extraordinariamente ilusionantes. Rendimientos atractivos en 12 meses con un riesgo muy contenido (drawndown ~16%).Estamos actualmente en el proceso de selección del broker en el que pondremos a rodar este proyecto.Os iremos mantendremos informados conforme vayamos cerrando flecos...

12 de junio 2024
NUEVOS DATOS

Un nuevo periodo de backtesting de 5 años nos sigue aportando información de mucho valor Desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2023, 5 años de operativa con los vaivenes naturales de los mercados financieros a los que el algoritmo ha hecho frente y ha superado nuestras expectativas, con acontecimientos inéditos como el Covid-19 (2020) y/o la guerra de Ucrania (2022) que significaron dificultades añadidas a la delicada situación economica en el mundo.Los resultados son sorprendentes, pero no descartamos que podamos optimizar algo más de la configuración con el fin de incluso llegar a mejorarlos.

Os dejamos los datos del backtesting de los últimos 5 años.(01/01/2019 - 31/12/2023)
Depósito inicial: 4000,00
Beneficio neto: 18948,40
Drawdown máximo: 14,46%
Rentabilidad del periodo (5 años): 473,71%

30 de julio 2024
¡INICIAMOS EN REAL!

Después de varios meses de optimización de la estrategia, backtesting y demás pruebas en demo, ponemos en marcha nuestra cuenta REAL en el broker FP Markets.Es muy importante que podais analizar los datos de la operativa con los beneficios y el drawdown diario, por eso queremos compartiros el enlace a la cuenta auditada en Myfxbook donde podreis estar al corriente de todo el progreso de nuestro sistema.

Cuenta auditada con un capital de 2000$, en el cual se retira la ganancia semanalmente para que trabaje siempre con ese capital: https://www.myfxbook.com/es/members/...x-gip/11024727

Cuenta maestra: dicha cuenta trabaja con un capital de 2000$ por lo que si cualquier persona mete 4000$ hay que configurar el copy con Multiplicador o autoescala X2, que son 6000$ seria x3 y asi sucesivamente.

¿Por qué hemos elegido FP Markets? Pues, el motivo principal es su bajo spread, lo que nos permite operar con menos riesgo debido a la facilidad de cierre de las operaciones, y en algunos casos, también puede repercutirnos un pequeño beneficio 'extra' respecto a otros brokers. Pero es evidente que no es lo único que nos gusta de FP Markets. Veamos que otros aspectos nos resultaron también interesantes a la hora de decidirnos...
  1. Regulaciones Vigentes y ConfiablesFP Markets está registrado y regulado en Australia desde 2005. La compañía está autorizada y regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC), una de las autoridades regulatorias más respetadas a nivel mundial. La regulación por parte de ASIC asegura que FP Markets cumple con estrictos estándares de operación y transparencia financiera, ofreciendo así una mayor seguridad a sus clientes. Además, es importante mencionar que la regulación de un broker en una jurisdicción reconocida como Australia es un indicador positivo de su fiabilidad y compromiso con las prácticas comerciales justas.Además también cuenta con otras dos estrictas regulaciones como son la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC) y la European Securities and Markets Authority (ESMA). Gracias a estar autorizado en estas tres jurisdicciones nos brinda un entorno de trading totalmente seguro.
  2. Cero comisiones en DepósitosEn FP Markets, el depósito mínimo varía según el tipo de cuenta y la plataforma seleccionada. Para las cuentas de trading en la plataforma MetaTrader 4 (MT4) -que es la que debemos abrir en nuestro caso-, el depósito mínimo es de 100 AUD o su equivalente en otra moneda. Si deseas realizar un depósito en criptomonedas, el mínimo es desde 20 USDT.En cuanto a las comisiones, FP Markets no cobra comisiones por los depósitos en las cuentas MT4.
  3. Spreads notablemente bajosComo hemos mencionado anteriormente, uno de los grandes atractivos que encontramos fue el spread extremadamente bajo, incluso manteniéndose en muchos momentos por debajo de un punto en la cuenta ECN RAW.

GRUPO Telegram ---->
@gingresospchat

*Buscar grupo, el enlace no coge bien*

Voy a compartir mi rendimiento, empecé una semana mas tarde de cuando se lanzó y con un capital de 2000$ a multiplicador x1.5 y esta ultima semana lo subi a x2. lo que quiere decir que estoy aumentandole el riesgo como si tuviera una cuenta de 4000$, pero de momento el riesgo es irrisorio y está el flotante muy controlado.
Estrategia: quiero probar unos meses antes de aumentar capital, y mi objetivo es llegar a 500$, retirar a un neobanco y usar para gastos diarios. Espero a mitad de octubre llegar a dicho objetivo 🎯.

Desde el 7 de agosto que activé el copy, esa retirada son las comisiones que se llevan corresponden al 15%.

<<NO ES RECOMENDACIÓN DE INVERSIÓN, CADA UNO ASUME SUS RIESGOS>>

SALUDOS
tutufg
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Alexeme
Mp
Dexer
lo que hay que leer..
Viendo la grafica tiene la forma de la clasica martingala
narfsic
Cita de Dexer
Viendo la grafica tiene la forma de la clasica martingala
Buenas días Shur, desconozco la estrategia que hay detrás ( no lo programé yo) y no sé cómo trabajan los copy en general pero puede ser lo que dices, un sistema de coberturas.

No creo que esto sea un producto para el largo plazo, lo veo más para generar un extra mensual y disfrutarlo 🏖️

Saludos
mikele87
MP, gracias
narfsic
Hoy hizo +22,81$
Ya hasta el domingo 💪

Pound
MP shur.
Mongolito
Mp
Ostias Koldo
Una pregunta, las retiradas las declarais a hacienda o qué estrategia seguís a la hora de retirar el dinero?
yesusrr
mp!
narfsic
Cita de Ostias Koldo
Una pregunta, las retiradas las declarais a hacienda o qué estrategia seguís a la hora de retirar el dinero?

Eso ya depende de cada uno, yo deposité con criptos, retiraré a un neobanco y lo gasto con la tarjeta diariamente. Obviamente no voy a declarar.

Cada uno es responsable de sus actos ,🧐
Oxidus
manda mp gracias
Juanma_458
Mp
sasuke_112
<\></>
mp
robdoria
Mp
aligato_14
MP shur
Irarref
MP

Gracias
zigi-zaga
Voy pillando sitio en futura fogata...
darkcity86
Mp enviado Shur
narfsic
Seguimos sumando💪, y lo mejor con un flotante muy controlado.

*Las retiradas corresponden a las comisiones.

* +470$ en menos de 2 meses.
DeAtH_JoCkEy
FrikiMaster
Buenas, pasame MO shur por favor.
filipinoCani
Cocomocho
Un 25% en dos meses no suena creíble sinceramente
Radix2
Pasa é MP que necesito churros para el desayuno del finde
monstercat
Info?
narfsic
Cita de filipinoCani
Un 25% en dos meses no suena creíble sinceramente
Seguramente no habrás pasado del tercer párrafo del hilo que puse, pero te lo voy a repetir aquí.

Mi cuenta está trabajando con multiplicador X2.
La cuenta maestra trabaja con 2000$ X1.

Sabiendo eso, mi cuenta con 2000$ a x2 hace el doble(es como si tuviera 4000$). Eso si, estoy asumiendo más riesgos, aunque sigue siendo irrisorio.
Rusko
Mp shur ! Gracias
barbiturico
Cita de Radix2
Pasa é MP que necesito churros para el desayuno del finde
Jjejejjeje

Idem mp necesito churros
tutufg
Mp, interesa