Recomendaciones Alentejo

rupe
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!

Este finde voy a hacer una escapada por el Alentejo con mi mano partiendo desde Sevilla. El viernes pasaré la noche en Mertola, y el sábado en Evora. Entre Mértola y Évora planeo hacer una parada en Beja. El domingo de vuelta, tengo pensado parar en Monsaraz.

He visto otros lugares interesantes, como Estremoz, pero he decidido no incluirlo en la ruta para ir más relajado y disfrutar del viaje sin prisas. También he estado en Elvas recientemente, así que no lo tengo en mente esta vez.

Si alguno tiene recomendaciones de sitios para comer por la zona (especialmente Évora donde pasaré más tiempo), o cualquier consejo sobre la ruta, lo agradecería.
Timoteo24
ForoCoches: Miembro
Yo estoy en Beja y buscaba información de esta región. Me apena que no haya creado tanto interés. Reflotó para que los shures opinen.

Personalmente Mertola me parece precioso y su región es muy seca pareciendo una savana a veces. Entiendo que han habido muchos incendios aquí. Las minas de castillo domingo estaban guay, así como la playa fluvial que tienen. Creo que es un buen plan para ir con pareja, aunque yo ando con un amigo.
← A Viajes