Mis creaciones de coches con IA (Ideogram)

GolfilloGTI
Yeah nigga B)
#1
Abro hilo para ir publicando creaciones mías con la IA (inteligencia Artificial).

Suelo usar Ideogram, donde tengo 5 intentos al día gratuitos al día.


Con esta IA suelo pedir modelos de coches pero en su versión de algún año donde dicho modelo no existiera.


Ejemplo:


Seat Alhambra, pero de 1990







Edit1: De vez en cuando haré caso a alguna petición....pero no a todas....ya tuve un hilo en el pasado donde hacía mezclas de coches por Midjourney...y me inundaron el hilo a peticiones...demasiadas...sin llegar a hacer yo las creaciones que yo quisiera...espero que lo entendáis!
100%
Picha Loca
#2
Haz un coche volador
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#3
Mitsubishi pajero de 2030?
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
#4
Lunokhod
Onanista
#5
Joder guapísimo.

Estaría guay un Cayenne de los 80-90.
el__litri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Cuenta más sobre ideogram.

Qué hace o en qué destaca para diferenciarse, por ejemplo, de openai y su dall-e ?
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
#7
Cita de ferwi10
Ole
papiwao
ForoCoches: Miembro
#8
Molan bastante.


Cuéntanos más sobre Ideogram.
MABM
ForoCoches: Miembro
#9
Multipla 2024? O 1970?
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
#10
Cita de 100%
Haz un coche volador

Eso no entra en mis planes


Cita de RocosoSabroso
Mitsubishi pajero de 2030?

No es mala esa...me la anoto para un futuro!


Cita de Lunokhod
Joder guapísimo.

Estaría guay un Cayenne de los 80-90.

Uh! Eso suena interesante...


Cita de el__litri
Cuenta más sobre ideogram.

Qué hace o en qué destaca para diferenciarse, por ejemplo, de openai y su dall-e ?

Hace poco que la conocí...si usas su última versión, te da 5 intento al día, si usas la versión anterior, 10. (Hablo con el modo gratis)


En mi caso, que tengo el Midjourney de pago...este le da 1000 vueltas, además que con varios coches como que es mas fiel al modelo original a pesar de hacerlo de otros años (A veces)
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
#11
Cita de papiwao
Molan bastante.


Cuéntanos más sobre Ideogram.

Conté un poco mas arriba shur! Yo solo se que mas adelante me plantea pillarme su versión de pago mas económica


Cita de MABM
Multipla 2024? O 1970?

La Multipla la tengo en mente para un futuro!
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
#12
Inciso: De vez en cuando haré caso a alguna petición....pero no a todas....ya tuve un hilo en el pasado donde hacía mezclas de coches por Midjourney...y me inundaron el hilo a peticiones...demasiadas...sin llegar a hacer yo las creaciones que yo quisiera...espero que lo entendáis!
Sandro Munari
Il Draco
#13
Tesla Model 3 1980

GolfilloGTI
Yeah nigga B)
#14
Opel Speedster pero de 1985




Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#15
Pero si la suscripción mensual vale como 5 euros en serio lo usas solo 5 veces al día con tal de no pagar?
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
#16
Cita de Sandro Munari
Tesla Model 3 1980


Te quedó muy realista shur
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
#17
Cita de Krauser Kahn
Pero si la suscripción mensual vale como 5 euros en serio lo usas solo 5 veces al día con tal de no pagar?

Ahora mismo shur no voy bien de pasta! Llevo como 2 meses buscando curro (Estuve de baja poco mas de un año) y no tengo paro....de momento lo que tengo, prefiero guardarlo para gastos de la casa y salir algún finde..
Lakasitos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Clio en llamas de 1975
EVO-V
ForoCoches: Miembro
#19
Coche del año 2070
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
#20
Ford Puma de 1988




Berebere
Tyrion Lannister
#21
Seat 600 versión SUV eléctrico actual:

gyvermac
Manitas del hogar
#22
Delorean DMC-12 de 2024
Berebere
Tyrion Lannister
#23
Le he pedido una idea para ayudar a Oscar Puente

GolfilloGTI
Yeah nigga B)
#24
Ford Anglia del 2001



Berebere
Tyrion Lannister
#25
Cita de gyvermac
Delorean DMC-12 de 2024
Das pocas instrucciones.



sergeopol
ForoCoches: Miembro
#26
Qué chulo, flipo con la IA
Sechok
ForoCoches: Aprendiz
#27
Y la puta Fiat multipla del 85? No vamos a la mierda shures
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
#28
Cita de sergeopol
Qué chulo, flipo con la IA

Si si! La verdad que es fascinante!
Berebere
Tyrion Lannister
#29
No conocía esta IA. Tiene su coña:

GolfilloGTI
Yeah nigga B)
#30
Chevy ElCamino del 2002
← A General