Mis creaciones de coches con IA (Ideogram)
26-sep-2024 01:05
|
Abro hilo para ir publicando creaciones mías con la IA (inteligencia Artificial). Suelo usar Ideogram, donde tengo 5 intentos al día gratuitos al día. Con esta IA suelo pedir modelos de coches pero en su versión de algún año donde dicho modelo no existiera. Ejemplo: Seat Alhambra, pero de 1990 ![]() ![]() ![]() Edit1: De vez en cuando haré caso a alguna petición....pero no a todas....ya tuve un hilo en el pasado donde hacía mezclas de coches por Midjourney...y me inundaron el hilo a peticiones...demasiadas...sin llegar a hacer yo las creaciones que yo quisiera...espero que lo entendáis! |
Editado: 26-sep-2024 01:34 -
26-sep-2024 01:13
|
Cuenta más sobre ideogram. Qué hace o en qué destaca para diferenciarse, por ejemplo, de openai y su dall-e ? |
26-sep-2024 01:16
|
Eso no entra en mis planes ![]() No es mala esa...me la anoto para un futuro! Uh! Eso suena interesante... Hace poco que la conocí...si usas su última versión, te da 5 intento al día, si usas la versión anterior, 10. (Hablo con el modo gratis) En mi caso, que tengo el Midjourney de pago...este le da 1000 vueltas, además que con varios coches como que es mas fiel al modelo original a pesar de hacerlo de otros años (A veces) |
26-sep-2024 01:18
|
Conté un poco mas arriba shur! Yo solo se que mas adelante me plantea pillarme su versión de pago mas económica ![]() La Multipla la tengo en mente para un futuro! |
26-sep-2024 01:20
| Inciso: De vez en cuando haré caso a alguna petición....pero no a todas....ya tuve un hilo en el pasado donde hacía mezclas de coches por Midjourney...y me inundaron el hilo a peticiones...demasiadas...sin llegar a hacer yo las creaciones que yo quisiera...espero que lo entendáis! |
26-sep-2024 01:22
| Pero si la suscripción mensual vale como 5 euros en serio lo usas solo 5 veces al día con tal de no pagar? |
26-sep-2024 01:25
|
Ahora mismo shur no voy bien de pasta! Llevo como 2 meses buscando curro (Estuve de baja poco mas de un año) y no tengo paro....de momento lo que tengo, prefiero guardarlo para gastos de la casa y salir algún finde.. |