Indicador de ganancias de trade republic

ilegali
ForoCoches: Miembro
He sacado dinero de trade republic de mis acciones de Microsoft, pero aun sigue indicando que estoy en ganancias, no debería haber bajado la cifra?

Es una mierda el indicador de trade republic para comprar acciones o hay algo que no estoy entendiendo desde la total y humilde ignorancia?

Un saludo
IKARO 82
Up que interesa
Marcru
Entiendo que es sobre el total invertido.

Aunque lo saques tu sigues teniendo ese % de beneficio.
ilegali
Cita de Marcru
Entiendo que es sobre el total invertido.

Aunque lo saques tu sigues teniendo ese % de beneficio.
Entonces como se como voy realmente de ganancias conforme al dinero que me queda dentro invertido? es decir una vez lo he sacado no me interesa que ahi siga poniendo que he ganado 500 euros cuando ya los saqué.

Un saludo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ilegali
Entonces como se como voy realmente de ganancias conforme al dinero que me queda dentro invertido? es decir una vez lo he sacado no me interesa que ahi siga poniendo que he ganado 500 euros cuando ya los saqué.

Un saludo
A ver, pero explica mejor lo que has hecho.

Digamos que metiste 5000€ y ha subido un 10% y has sacado los 500€ y dejado los 5000 iniciales? Y quieres que te diga que tú ganancia ahora es 0 porque has sacado los 500 que has ganado?

Si es así el caso o parecido, esto no funciona así, tanto para el banco, como para hacienda (y esto es lo más importante porque es la que te va a hacer pagar por la ganancia), tú compraste 12 acciones y has vendido una, sigues teniendo 11 que siguen ganando un 10% y tú has ganado un 10% por la que has vendido y tendrás que pagar a hacienda por ese 10% de 1 acción.

La ganancia en trade debería haber bajado de 500 a 450 o así, porque tiene que descontar los 50€ que has ganado en la acción que has vendido.
ilegali
Cita de jcesarsh
A ver, pero explica mejor lo que has hecho.

Digamos que metiste 5000€ y ha subido un 10% y has sacado los 500€ y dejado los 5000 iniciales? Y quieres que te diga que tú ganancia ahora es 0 porque has sacado los 500 que has ganado?

Si es así el caso o parecido, esto no funciona así, tanto para el banco, como para hacienda (y esto es lo más importante porque es la que te va a hacer pagar por la ganancia), tú compraste 12 acciones y has vendido una, sigues teniendo 11 que siguen ganando un 10% y tú has ganado un 10% por la que has vendido y tendrás que pagar a hacienda por ese 10% de 1 acción.

La ganancia en trade debería haber bajado de 500 a 450 o así, porque tiene que descontar los 50€ que has ganado en la acción que has vendido.

Qusiera saber cuanto metí inicialmente, y cuanto es ganancia porque el hecho de haber sacado dinero y que siga poniendo una misma cantidad de ganancia me hace pensar que todavia tengo el dinero invertido, cuando lo saqué a mi banco ya.

Lo mismo no lo estoy interpretando bien o no da esa visibilidad. una de dos

gracias
Marcru
Si metiste 10 y subio a 12 tus ganancias seran del 20% aunque retires todo.

Si luego metes otros 10 y bajara a 8 tus ganancias serian del 0% según el gráfico de TR
.Southside
Cita de ilegali
Qusiera saber cuanto metí inicialmente, y cuanto es ganancia porque el hecho de haber sacado dinero y que siga poniendo una misma cantidad de ganancia me hace pensar que todavia tengo el dinero invertido, cuando lo saqué a mi banco ya.

Lo mismo no lo estoy interpretando bien o no da esa visibilidad. una de dos

gracias
El problema lo tienes tú, de comprensión.
ilegali
Cita de .Southside
El problema lo tienes tú, de comprensión.
No te entiendo
ilegali
Chistes aparte, yo vengo acostumbrado a ver en Revolut con el Bitcoin que me dice exactamente haciendo el calculo del dinero que he metido en total y lo que vale ahora el bitcoin y me dice si de momento estoy perdiendo dinero o ganando y la cantidad.

Aqui en trade republic me parece más confuso, no te indica ni los puntos en los que compraste. Al final quiero eso, que se vea si hay ganancia o perdidas en lo que he comprado para X empresa
← A InverForo