¿Estamos viviendo una meme season?

Wolfing
ForoCoches: Usuario
Este verano WIF tocó 1.09, ya está en 2.12

Si miras el top 100, todo está en rojo y todas las memes llevan días de hacerse un 5-6-7% diario de forma bastante regular.

¿Estamos en el inicio de una meme season?
[Dante]
ForoCoches: Miembro
Invoco a @Famfrit
Slow
Polemen
No
0celot
Es una de las narrativas top de este mercado. A medida que se l bullrun empieza ia , vc projects y memes se menean. En mi opinion luego vendra rwa y gaming.
EnsaladillaFC
Primero va la Bitcoin season, luego la alta season y por último la meme season.
0celot
Cita de EnsaladillaFC
Primero va la Bitcoin season, luego la alta season y por último la meme season.
Estamos en 2024 no en 2021, llevamos año y medio de meme season y las alts en la mierda.
0celot
Cita de Ɍipley
Pero si llevamos un año con memes subiendo sin parar, qué te crees que va a haber cuatro memeseasons al año?

Algún día entenderéis que el futuro no se tiene que comportar exactamente igual que el pasado. Y menos en el mundo de la inversión.

WIF y demás han subido estos días por el único motivo que suben esas mierdas: cuatro manipulando el mercado para llevarse el dinero de los tontos. Cuando se cansen de WIF, Bonk o Popcat irán a por cualquier otra mierda y a seguir estafando.
Grande colossuss, parece que hasta sabes de lo que hablas
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Wolfing
Este verano WIF tocó 1.09, ya está en 2.12

Si miras el top 100, todo está en rojo y todas las memes llevan días de hacerse un 5-6-7% diario de forma bastante regular.

¿Estamos en el inicio de una meme season?
La meme season se lleva produciendo durante todo el año. Claro, si solo miras Doge, Shiba y Pepe pues no, pero si te metes en la comunidad meme verás la locura que es y hacia donde se dirige.
Slow
Polemen
Cita de 0celot
Es una de las narrativas top de este mercado. A medida que se l bullrun empieza ia , vc projects y memes se menean. En mi opinion luego vendra rwa y gaming.
Seguidor medio de tuprimerbitcoin fingiendo saber lo que dice
Tetsu
Let's Fire!!!
hoy le toca a MAGA
0celot
Cita de Slow
Seguidor medio de tuprimerbitcoin fingiendo saber lo que dice
Yo siento, yo solo sigo a tuprimeramadre
← A Criptomonedas