Ghost of Yōtei [Hilo oficial]
25-sep-2024 13:39
|
"La tribu que se enfrentó a millones de japoneses. La historia detrás del nuevo Ghost of Yotei de PlayStation Los creadores de Ghost of Tsushima vuelven a PS5 con otro conflicto japonés Cuenta la historia de los Ainu del Monte Yotei y su lucha contra la colonización de Japón". |
25-sep-2024 13:42
| Estoy dentrisimo,Tsushima me parecio uno de los mejores mundos abiertos de los ultimos años,me divirtio muchisimo mas que Elden Ring por ejemplo. |
25-sep-2024 13:52
| ¿Tomb Raider y Metroid eran woke décadas antes de que se inventase el término? Curioso. |
25-sep-2024 13:55
| El primer juego es de los pocos platinos que tengo así que está entrega será compra día uno. |
25-sep-2024 14:12
|
Vengo a contar cuántas veces se pondrá 'woke' en este hilo. Tengo pendiente el primero pero no saco tiempo ni pa' atrás. |
25-sep-2024 14:14
|
vaya mierda de hilo oficial compañero, cúrratelo un poco más voy pillando sitio |
25-sep-2024 14:25
|
El primero es un juegardo, expansión incluida. Una oda al cine de samurais. Muy grandes Sucker Punch, confianza ciega en este Ghost of Yōtei. |
25-sep-2024 15:01
| Wow has encontrado una pelicula protagonizada por una mujer y las estás poniendo en todos lo hilos. Enhorabuena. |
25-sep-2024 15:03
| En One Piece teníamos a un trans que quería ser mujer y luchaba igual y esto es woke? |
25-sep-2024 15:50
A tomar por culo el AC Shadows ![]() Puto juegazo fue el primero, este caerá día 1, le tengo muchas ganas. |
25-sep-2024 16:12
| es para que los retrasados mentales vean que hay mas mundo que la palabra "woke" |
25-sep-2024 16:16
Me hubiera gustado algo más diferenciado de ghost of tsushima, como no sé, otro sly cooper malditos, pero me encantó el tsushima, así que estoy dentro los tomb raider también lo son, ten cuidado shur
|
25-sep-2024 16:18
|
En el primer juego había muchas mierdas de fantasía como la estatua esa donde aparecían mil ranas que obviamente no han existido además de varias incongruencias históricas y licencias artísticas... pero AH INDIGNANTE HAY UNA MUJER SAMURAI NO LO VOY A JUGAR PORQUE NO ES FIDEDIGNO ES PURA PROPAGANDA. Los pacos que solo repiten woke son una parodia andante. Tienen el cerebro frito y son unos acomplejados. |
25-sep-2024 16:24
| Soy el primero en protestar cuando meten DEI con calzador, pero he visto el trailer y me gusta mucho como han retratado al personaje. Transmite una personalidad muy seria y una mala hostia de cuidado. Yo le daría un voto de confianza a Sucker Punch. |
25-sep-2024 16:26
|
Decepción que el prota no sea Jin Sakai. Le había cogido cariño del primer juego y me hubiera gustado una continuación directa. Eso si, el trailer a nivel de gráficos y ambientación pinta guapísimo. |
25-sep-2024 16:26
|
Debo de ser al único al que no le ha hecho ninguna gracia, básicamente es el mismo juego(incluida la trama) pero cambiando al protagonista. No sé, no le acabo de ver la gracia a una saga de liberar islas japonesas de los malvados mongoles, como trama para un juego bien, pero hacer de eso la base de una saga… meh. |
25-sep-2024 16:30
|
GoT es una copia algo simplificada de los Assassins con mejor sistema de lucha y con peor exploración y menos cosas por hacer, dejando woke a un lado no se pueden usar dos varas de medir tan diferenciadas, si hablamos estrictamente del juego no es nada justo como se está menospreciando lo último de AC. El Valhalla el curro que tuvo fue impresionante. Yo voy a jugar a los dos rebajados de precio y si queréis seguir soltando bilis alla cada uno |
25-sep-2024 16:36
Visto el trailer supongo que sale en ps4.. No veo nada que difiera mucho del primero
|
25-sep-2024 16:36
| Estás demostrando que no sabes lo que significa el palabro, la verdad. Sin acritud. |
los tomb raider también lo son, ten cuidado shur