Conocéis cuenta VIVID MONEY
25-sep-2024 12:46
|
Justo me lo pasó un amigo me hizo esta misma pregunta. Ofrecen un 5% de tu dinero Durante los dos primeros años y después un 3.5. Sale como que se invierte en fondos monetario pero no te dice cuál ni cómo, que lo dudo en todo caso será un fondo de renta fija a corto plazo. Alguien la conoce o la ha usado... Supuestamente es alemana y tiene licencia alemana además de Iván español. |
25-sep-2024 12:53
|
Justo me lo pasó un amigo me hizo esta misma pregunta. Ofrecen un 5% de tu dinero Durante los dos primeros años y después un 3.5.
Sale como que se invierte en fondos monetario pero no te dice cuál ni cómo, que lo dudo en todo caso será un fondo de renta fija a corto plazo. Alguien la conoce o la ha usado... Supuestamente es alemana y tiene licencia alemana además de Iván español. |
25-sep-2024 14:55
| Cierto, mi mente me ha jugado una mala pasada, así que nada m*****, para dos meses no vale la pena estar moviendo todo el dinero, por qué ese 3.5 ya lo tienes con cualquier fondo monetario o trade republica |
25-sep-2024 15:11
|
Esta me suena que la promocionó en su momento el youtuber Uri Vyce (ahora metido a venta de habitaciones) y que se podía también comprar cryptos y cosas así... algún comentario en el foro hubo con problemas, como pasa siempre en estos neobancos. Al final tiene que sacar ofertas para intentar atraer gente y últimamente los brokers les estaba dando duro. En fin, si alguien la prueba y sabe más, pues leeremos. A este paso si abres cuenta en todo el que de una oferta acabarás con mil cuentas. |