Conocéis cuenta VIVID MONEY

Muyay
ForoCoches: Usuario
Justo me lo pasó un amigo me hizo esta misma pregunta. Ofrecen un 5% de tu dinero Durante los dos primeros años y después un 3.5.
Sale como que se invierte en fondos monetario pero no te dice cuál ni cómo, que lo dudo en todo caso será un fondo de renta fija a corto plazo.
Alguien la conoce o la ha usado...
Supuestamente es alemana y tiene licencia alemana además de Iván español.
martigan3g
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Muyay
Justo me lo pasó un amigo me hizo esta misma pregunta. Ofrecen un 5% de tu dinero Durante los dos primeros años y después un 3.5.
Sale como que se invierte en fondos monetario pero no te dice cuál ni cómo, que lo dudo en todo caso será un fondo de renta fija a corto plazo.
Alguien la conoce o la ha usado...
Supuestamente es alemana y tiene licencia alemana además de Iván español.
5% los dos primeros meses leo...
kcholo
lo cerré en su día
Muyay
Cita de martigan3g
5% los dos primeros meses leo...
Cierto, mi mente me ha jugado una mala pasada, así que nada m*****, para dos meses no vale la pena estar moviendo todo el dinero, por qué ese 3.5 ya lo tienes con cualquier fondo monetario o trade republica
HectorMann
*ba dum tsss*
Esta me suena que la promocionó en su momento el youtuber Uri Vyce (ahora metido a venta de habitaciones) y que se podía también comprar cryptos y cosas así... algún comentario en el foro hubo con problemas, como pasa siempre en estos neobancos. Al final tiene que sacar ofertas para intentar atraer gente y últimamente los brokers les estaba dando duro.

En fin, si alguien la prueba y sabe más, pues leeremos. A este paso si abres cuenta en todo el que de una oferta acabarás con mil cuentas.
← A InverForo