He recibido el dinero por parte de Blockfi (Ayuda para retirarlo)
25-sep-2024 10:21
|
Buenas a todos, hoy ha sido el dia , en que he recibido los fondos que tenia en blockfi. Hace meses eleji como forma de pago tarjeta mastercard prepago. el caso es que intento utilizarla y no hay manera La empresa que gestiona estas tarjetas es Blackhawk. la he añadido a google wallet (he ido a pagar un cafe y denegada) he probado a recargar mi cuenta de revolut con ella He tratado de transferir los fondos a un exchange y en todas las transacciones me la deniega alguien con el mismo problema? saludos |
25-sep-2024 14:03
| No se cómo funcionan las tarjetas prepago, pero no era más sencillo haber puesto una típica de toda la vida? Te has informado si se pueden hacer ingresos a esa tarjeta? A lo mejor solo puede ser recargada, usada, y tirada. |
25-sep-2024 14:16
| te daban dos opciones o mastercard prepago o paypal con unas comisiones abusivas |
25-sep-2024 15:12
|
es de fiar... me han dado dos tarjetas y una de ellas con 9,26 dolares.. lo he metido en el monedero de amazon y funciona la otra es mas cantidad, que no quiero convertirlo a saldo de amazon, quiero convertirlo en efectivo |
22-nov-2024 09:15
| Hola! puedes compartir el remitente del correo informándote del ingreso? No dejo de recibir correos que parecen phising |