Bizum mismo número móvil dos bancos

Esblamed
ForoCoches: Miembro
Muy buenas Resulta que se me ha quedado el bizum con el mismo número de móvil en dos bancos. En el BBVA y Openbank. Tengo la cuenta del BBVA solo para la nómina. Y de ahí la paso a ING con bizum a otro número de teléfono. Pues bien. BBVA me ha dejado hacerlos. Y a su vez tengo cok ese mismo número el bizum en el Openbank. He hecho la prueba de hacer bizum a la cuenta de ING y me ha dejado. Y digo: jolín me deja enviar desde ambas cuentas y a cual me llega si me envían o bizum. Y me lo he hecho de ING. Y me ha llegado a Openbank. Conclusión BBVA me deja para enviar y en Openbank envío y recibo. ¿Os ha pasado? Soy nueva en Openbank y mucho no me está gustando. A mi marido en cambio no le ha dejado poner el bizum. Dicen que tiene que pasar 24h desde la baja en la otra entidad. Openbank también me ha dejado tirada con la tarjeta virtual. Me rechazó el pago, evidentemente había saldo, y me dijeron que debía de ir a validarme a algún cajero con el móvil por medida de seguridad. Les dije que al menos que enviaran un mensaje antes. No que te dejen colgada cuando vas a pagar....
← A InverForo