por qué el precio es diferente dependiendo de donde compres?
24-sep-2024 20:46
| Algo que no entiendo es porque si compras una criptomoneda (una memecoin por ejemplo) el precio difiere si lo compras por solana o si lo compras por ethereum. Es que me voy al gráfico de GeckoTerminal para mirar una memecoin que compré pero el precio difiere si lo miro en solana o en ethereum.. Esto quiere decir que si hay una subida grande del precio puedo perdermerla dependiendo la plataforma en la que esté? |
24-sep-2024 20:52
| Porque no hay arbitraje posible ya que no habran bridge posibles, o bien porque aunque tengan el mismo nombre/ticker son “proyectos” diferentes. Si pones ejemplos puedo atinar mas. |
25-sep-2024 07:59
|
a lo que tengo entendido no es lo mismo comprar en la red de solana a la red de ethereum. se podrán llamar igual pero son diferentes redes y por lo cual no es la misma criptomoneda. a lo que he visto los mejores memescoin son de ethereum ahi han salido como shiba, pepe y la ultima neiron |
25-sep-2024 09:06
|
Algo que no entiendo es porque si compras una criptomoneda (una memecoin por ejemplo) el precio difiere si lo compras por solana o si lo compras por ethereum. Es que me voy al gráfico de GeckoTerminal para mirar una memecoin que compré pero el precio difiere si lo miro en solana o en ethereum.. Esto quiere decir que si hay una subida grande del precio puedo perdermerla dependiendo la plataforma en la que esté?
|
25-sep-2024 09:29
| No tiene por qué ser ni la misma moneda, aunque se llamen igual.Sinceramente y con todo el respeto, quizá has invertido demasiado pronto y deberías formarte un poco más antes sobre el mundo crypto. |
25-sep-2024 21:34
| Pues yo compré maga trump. Si te vas a la página oficial de la memecoin te da la opción de comprarla con solana o ethereum, yo la compré por solana en raydium. El tema es que no tiene el mismo precio en uniswap que en raydium, si es cierto que el precio difiere poco pero no es el mismo. Me raya un poco que vaya a haber una subida en una y en otra no. |
26-sep-2024 05:10
|
Algo que no entiendo es porque si compras una criptomoneda (una memecoin por ejemplo) el precio difiere si lo compras por solana o si lo compras por ethereum. Es que me voy al gráfico de GeckoTerminal para mirar una memecoin que compré pero el precio difiere si lo miro en solana o en ethereum.. Esto quiere decir que si hay una subida grande del precio puedo perdermerla dependiendo la plataforma en la que esté?
|
26-sep-2024 05:11
| Si estan en diferentes redes no son la misma moneda, punto, lo k puede ser es k sean del mismo proyecto, y de eso ya se encargara el dev d k t enteres |
26-sep-2024 07:56
|
De hecho la moneda que comenta el shur, que es la de trump, si está en ambas redes. La pregunta es, hay algun bridge o algun cex que permita depositos en ambas redes y asi poder arbitrar? El arbitraje es lo que iguala los precios. |
26-sep-2024 09:24
| No, no lo son, son el mismo proyecto, no la misma moneda, y no se que moneda ha puesto el shur, solo respondia en terminos generales |
26-sep-2024 09:41
| xd Un euro frances y un euro español no es la misma moneda, pero es el mismo proyecto ajajjajaaj |
26-sep-2024 10:02
| El shur pregunta porque trump en solana y trump en eth cotizan diferente. Deberias leer antes de responder xD |
26-sep-2024 11:04
| me puede explicar lo del arbitraje shur?? osea que trump maga es la misma moneda y mismo proyecto tanto en red solana como en eth no? |
26-sep-2024 11:29
| Si. El arbitraje si hace si hay un puente activo. Es decir, hay slguna web o algo que yo le de trumps en solana y el me los devuelva en eth? Si es que si, se puede hacer arbitraje, es decir, el precio es mas bajo en solana, pues compro en solana, cambio en el puente por el trump de eth y vendo en eth, haciendo que baje el precio en eth y suba el de solana. Un poco de diferencia siempre es normal, porque aveces entre las fees y eso no renta hacerlo, pero si hay un puente los precios deberian estar bastante igualados. Ahora bien, desconozco si hay puente. Todo seria entrar en el tgram oficial y preguntar. |
26-sep-2024 12:57
|
El ejemplo sería una peseta y un leuro, los dos pertenecen a la misma empresa (España), su uso es el mismo (sistema monetario), la gente se paga las putas usando las dos monedas, pero no es lo mismo. Se necesita un puente para intercambiarlas, un puto banco. Es otro símil de mierda, pero me gusta recordar que la coca y las putas no se pagan solas. Un saludo |
26-sep-2024 12:59
|
El ejemplo sería una peseta y un leuro, los dos pertenecen a la misma empresa (España), su uso es el mismo (sistema monetario), la gente se paga las putas usando las dos monedas, pero no es lo mismo. Se necesita un puente para intercambiarlas, un puto banco.
Es otro símil de mierda, pero me gusta recordar que la coca y las putas no se pagan solas. Un saludo |
26-sep-2024 13:53
|
En este caso es exactamente la misma moneda, pero en diferentes blockchains. Que parece que suena a nuevo, pero esto es así desde siempre. Yo simplemente respondía al shur dándole la razón entre risas. Cuando piensas que hay cierto nivel, sale alguien diciendo una tontería bien gorda y tan agusto.
Respondo con todo el bromuro que pueda en estos casos, menos en el tema de las putas y la coca, piedra angular de nuestra economía. |
pffffff es temprano