Busco preparador OPOS de Tecnología
24-sep-2024 13:40
|
Buenas shurs !! Al igual que muchos otros, soy Ingeniero Mecánico que tras trabajar varios años en varias empresas privadas, ha decidido sacarse el máster de capacitación de profesorado (ya lo tengo), el C1 de valenciano (obligatorio en mi comunidad y se me está atragantando) y empezar mis andanzas como profesor. Los 3 meses de prácticas que realicé en el máster me resultaron muy gratificantes pero hay que tener mucha paciencia con las larvas la vdd. En principio la asignatura que he elegido es tecnología, pero hay asignaturas de FP que tambíen me llaman como, mantenimiento de vehículos u oficina técnica, además son sectores en los que he trabajado por la privada y pienso que puedo aportar mucho más valor y conocimiento a los chavales, impartiendo los conocimientos desde la experiencia. De cara al 2025 salen las opos en mi comunidad, la comunidad Valenciana y al igual que mucha gente, me gustaría prepararme e ir a ver que pasa. Lo dicho, busco preparador de OPOS de Tecnología por Valencia, Xativa, online...etc. ¿Hay alguien que esté o estuviera en mi misma situación y me pueda aconsejar preparadores y temarios? Gracias de antebrazo. |