Código SotySolar 600 euros de descuento

periferico
ForoCoches: Miembro
Código Soty Solar

Si usas mi código de referido y me dan los 400€, te paso la mitad por Bizum (200€). Esto se sumaría a los 400€ que te descuentan ellos, así que en total tendrías 600€ de descuento (200 + 400 = 600€).

Código: P1012002

Si decides usarlo, avísame por mensaje privado para hacerte el ingreso. ¡Gracias!
Rebelius
Qué tal estás con ellos?
Estoy dudando entre ellos y octopus
periferico
Cita de Rebelius
Qué tal estás con ellos?
Estoy dudando entre ellos y octopus
Bien, llevo con ellos desde 2021 y ningún problema. Me gestionaron correctamente la toda la documentación para la subvención y posterior cobro de la misma.
No he tenido incidencias de ningún tipo, cumplieron plazos y a la hora de instalar lo hicieron con bloques de hormigón (tengo cubierta plana) y los pasaron por una claraboya para evitar alquiler de grúa y que fuese todo más económico.
periferico

600 euros de descuento
periferico
Cita de periferico
código: P1012002

600 euros de descuento
up
periferico
periferico
Up.
100 mil pesetas de descuento
periferico
Up
Narante
Código usado para pedir presupuesto.
ahren
Antes todo esto era campo
Cita de periferico
Código Soty Solar

Si usas mi código de referido y me dan los 400€, te paso la mitad por Bizum (200€). Esto se sumaría a los 400€ que te descuentan ellos, así que en total tendrías 600€ de descuento (200 + 400 = 600€).

Si decides usarlo, avísame por mensaje privado para hacerte el ingreso. ¡Gracias!

Buenas! Voy a usar tu código para presupuesto.

X cierto me descuentan solo 200€
periferico
Cita de ahren
Buenas! Voy a usar tu código para presupuesto.
Fenomenal, si aceptas y sigues adelante vamos hablando por privado para hacerte el ingreso por bizum
ahren
Cita de periferico
Fenomenal, si aceptas y sigues adelante vamos hablando por privado para hacerte el ingreso por bizum

Había editado el mensaje, en el presupuesto me descuentan 200€ no 400€
periferico
Cita de ahren
Había editado el mensaje, en el presupuesto me descuentan 200€ no 400€
Parece que la promoción ha cambiado. Te ingreso de mi parte la mitad. Pregúntales cuánto es lo que te ingresan si sigues adelante con ellos, y en cuanto me confirmes, te transfiero la cantidad correspondiente.
ahren
Cita de periferico
Parece que la promoción ha cambiado. Te ingreso de mi parte la mitad. Pregúntales cuánto es lo que te ingresan si sigues adelante con ellos, y en cuanto me confirmes, te transfiero la cantidad correspondiente.
Ok voy a ver más presupuestos para ver qué hago
Gonsalinho
ForoCoches: Usuario
Voy a hacer presupuesto con ello, te aviso si sigo adelante
garasteix
que tal os ha ido con esta empresa? todavía funcionan los codigos?
manuelhc
Cita de periferico
acabo de usar tu código, si me decido por ellos en cuanto confirmen que te han transferido los 200€ te aviso para los 100€ para mí
gracias!!
periferico
Genial, avisame si lo haces finalmente con ellos para estar pendiente. El ingreso me lo hacen cuando ya las has instalado y hecho el pago.
Hablamos por privado para hacerte el Bizum/PayPal.

Gracias!
periferico
Cita de manuelhc
acabo de usar tu código, si me decido por ellos en cuanto confirmen que te han transferido los 200€ te aviso para los 100€ para mí
gracias!!
Se me ha pasado citarte, perdona que estoy con el teléfono. Un saludo
periferico
Up
alecergon
Cita de periferico
Up
Sigue activo el codigo?
periferico
Cita de alecergon
Sigue activo el codigo?
Llamo para preguntar y te digo
periferico
Cita de alecergon
Sigue activo el codigo?
Buenos días, he llamado a Soty Solar y la promoción son 200€ para cada uno.
De mi parte te daría la mitad (100€) por lo que si lo haces con mi código P1012002 tendrías un descuento total de 300€ en la instalación.
Si lo vas a hacer, hablamos por privado para hacerte el bizum/paypal/transferencia.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas