Es buen momento para comprar Acciones de Intel
24-sep-2024 11:22
|
Viendo la situación del mercado donde Intel puede ser comprada con Qualcomm. Es buen momento para comprar acciones de intel ? ya sus acciones bajaron , Por culpa de una mala racha de procesadores defectuosos y una mala gestión para incrementar los nuevos procesos de litográfico para competir TSMC . Es interesante comprar?? que opinais |
24-sep-2024 11:30
|
en mi opinion Intel es un claro ejemplo de lo que en argot de bolsa es un cuchillo cayendo. Ademas de lo que comentas, en el ultimo lustro han perdido el sector de los Macs y ese no lo van a recuperar en la vida |
24-sep-2024 11:33
| -30% llevo en INTEL, espero que se venda a Qualcomm y a otra cosa...menos mal que NVIDIA compensa con creces |
24-sep-2024 11:38
|
Pero creo que USA no va dejar caer a Intel y eso a la larga hará subir las acciones creo Comprar bajo para ganar luego creo |
24-sep-2024 11:46
|
Por mucho que el estado intervenga (que no creo que lo haga) si no solucionan dichos problemas la situación seguirá igual. |
24-sep-2024 12:44
|
Está claro que el Gobierno no la va a dejar caer a pique debido a su importancia tecnológica y estratégica (sobre todo en plena guerra comercial con China y escalada tecnológica de la IA), otra cosa es que hagan de soporte pero no la alcen... De momento están anunciando medidas y recortes para darle la vuelta a la situación, veremos cómo va la cosa. Yo le he entrado con poco, si se va al garete pues mira, pero si sube eso que me llevo. También te digo, la tengo con miras a largo plazo, no te hablo de vender el mes que viene, sino de aguantarla y creer en que le darán la vuelta a su modelo de negocio, sobre todo con el Foundry. |
24-sep-2024 13:16
|
Está claro que el Gobierno no la va a dejar caer a pique debido a su importancia tecnológica y estratégica (sobre todo en plena guerra comercial con China y escalada tecnológica de la IA), otra cosa es que hagan de soporte pero no la alcen...
De momento están anunciando medidas y recortes para darle la vuelta a la situación, veremos cómo va la cosa. Yo le he entrado con poco, si se va al garete pues mira, pero si sube eso que me llevo. También te digo, la tengo con miras a largo plazo, no te hablo de vender el mes que viene, sino de aguantarla y creer en que le darán la vuelta a su modelo de negocio, sobre todo con el Foundry. |
24-sep-2024 14:07
| Que el gobierno no la vaya a dejar caer y que no desaparezca la empresa no significa que como accionista no puedas perder toda o casi toda tu inversión. |
24-sep-2024 14:48
Yo compré unas pocas acciones hace algo menos de tres semanas pensando en lo grande que es intel y que aunque esté regular debería tender a subir por toda la infraestructura y contactos que tiene una empresa de ese calibre, pero te mentiría si dijera que he hecho un análisis fundamental o algo parecido para la compra, llevo un 14,71% de rentabilidad pero esto ha sido más gambling que otra cosa
|
24-sep-2024 17:42
| Que los tenga ahora no significa que los vaya a seguir teniendo para siempre, AMD también los tuvo, y bastante peores, cuando Bulldozer |
24-sep-2024 17:44
| La gente no tiene en cuenta cosas como que Intel es la única, junto con AMD que tiene licencia x86 y que yo sepa esa licencia es intransferible |
24-sep-2024 17:56
| Qualcomm usa arquitectura arm y quizá esté en sus planes hacerle un "Betamax" al x86. |
24-sep-2024 18:05
|
En el proyecto en el que trabajo soportamos un huevo de arquitecturas (x86, armv7, arm64, RISC-V y acabamos de meter loong64 si no me olvido de ninguna) y no tiene nada que ver trabajar con algo que no sea X86 ahora y hace 5 años. RISC-V sigue dando algo más por culo, pero soportar arm64 y loong64 no da casi ningún trabajo. Solo te diré que el compañero que hizo los cambios para soportar loongson empezó el viernes y hoy está funcionando. |
24-sep-2024 18:10
|
Lo mejor que te podría pasar es que vendan las fundiciones. Lo peor, que la acaben comprando por 4 duros. |
24-sep-2024 18:21
| Me parece que se han quedado muy estancados y han innovado muy poco en los últimos años, eso hace que te pasen por la derecha los nuevos... Creo que le va a costar recuperarse al no ser que lanzen algún chip novedoso, son los viejuners de la tech... |
24-sep-2024 18:32
|
Esto es cierto, pero el soporte de otras arquitecturas a día de hoy no tiene nada que ver con lo que era hace unos años.
En el proyecto en el que trabajo soportamos un huevo de arquitecturas (x86, armv7, arm64, RISC-V y acabamos de meter loong64 si no me olvido de ninguna) y no tiene nada que ver trabajar con algo que no sea X86 ahora y hace 5 años. RISC-V sigue dando algo más por culo, pero soportar arm64 y loong64 no da casi ningún trabajo. Solo te diré que el compañero que hizo los cambios para soportar loongson empezó el viernes y hoy está funcionando. |
24-sep-2024 18:48
|
Yo compré unas pocas acciones hace algo menos de tres semanas pensando en lo grande que es intel y que aunque esté regular debería tender a subir por toda la infraestructura y contactos que tiene una empresa de ese calibre, pero te mentiría si dijera que he hecho un análisis fundamental o algo parecido para la compra, llevo un 14,71% de rentabilidad pero esto ha sido más gambling que otra cosa
![]() |
24-sep-2024 23:00
| Es un mercado tan relativamente pequeño que en el gran esquema de las cosas...tampoco lo perdieron por hacer mal las cosas |
25-sep-2024 13:29
| Compré hace unos meses a 43.77$... creo que ahora mismo el suelo tiene que ser este de 20$, así que aguantaré. |
25-sep-2024 13:31
| Yo esperaría a que terminen de quitar los dividendos en el próximo trimestre y luego esperaría a que baje y a que estabilice. O puedes comprar ya he ir haciendo dca, no es mala inversión pero puedes estar bastante tiempo dentro para remontar |
27-sep-2024 15:06
|
https://www.xataka.com/componentes/a...undo-bloomberg Ahora ARM a intentado comprar intel. subirá. creo las acciones |
05-nov-2024 21:02
|
Refloto el hilo ya que me estoy planteando comprar, sin mucho analisis Intel es un gigante que no va a caer además de tener la mayor parte de los contratos de suministros de pcs y ser la marca premium en el imaginario colectivo. como lo veis? |
05-nov-2024 22:03
| Si decides comprar, hazlo en la bolsa de Frankfurt, que también cotiza allí, y te ahorras la comisión de cambio de divisas. |
15-ago-2025 21:00
| Tenía una orden cuando estaba en el suelo de los 20$ que no se ejecutó, pienso como tú, para mi Intel es para dejarla a largo plazo, aunque AMD le ha comido la tostada. |
16-ago-2025 20:39
| Parece ser que si. Es buen momento. Parece ser que Trump, por sus cosas, quiere apoyar a esta empresa. |