Placas solares Soty Solar. 400 euros de descuento + 100 míos programa referidos

ojerez
ForoCoches: Miembro
Buenas. Creo nuevo hilo que no me deja cambiar el titular del antiguo y es importante que ahora son 200 euros lo que dan por el programa de referidos.

Al realizar una instalación de placas solares a través de la empresa https://sotysolar.es/ que tienen unos precios muy buenos e instalan una de las 3 mejores placas solares del mercado, con 25 años de garantía. Te hacen un estudio sin compromiso y te explican todo por teléfono de manera muy atenta y pormenorizada, así como resuelven todas las dudas que se tengan.

Yo llevo ya más de 2 años con ellos y todo perfecto. Tanto la instalación como el funcionamiento. Además, ellos te gestionan todo tipo de papeleo para subvenciones y demás.

El tema es que por cada persona que venga de parte de otro cliente, hasta un máximo de 20, dan 200€ a cada uno. Al que lo va a instalar nuevo le descuentan los 200 del precio y al que ya tiene la instalación se lo ingresan en cuenta una vez se firma el contrato. Adicionalmente, cuando se haya cobrado, doy 50 euros más al que hace la instalación, con lo que el descuento es de 250 euros. Le haría el pago por Bizum.

Si alguien le interesa y le cuadra viendo como está el tema de la luz, mi código es este: P1007369

Saludos
ojerez
Vamos que me lo quitan de la manos!!!! Jajajajajaja. Aprovechad a poner plaquitas, voy camino de 2 años sin pagar luz
ojerez
Buenos días. Una subidita para los que quieran ponerse placas solares a buen precio y la mejor calidad. Es un gusto no tener que pagar luz!!!!
Julio Insa
Meditando.
He pedido presupuesto con tu referido @ojerez.
Me han descontado solo 200€ en el presupuesto...
ojerez
Cita de Julio Insa
Buenas. Mañana miro, igual lo han bajado a 200 euros otra vez
ojerez
Cita de Julio Insa
Efectivamente han bajado la promoción a 200 euros. Yo te daría 50 euros adiciones de los 200 míos.Un saludo
Zokinet
Cita de ojerez
Efectivamente han bajado la promoción a 200 euros. Yo te daría 50 euros adiciones de los 200 míos.Un saludo

Shur, te he enviado un MP
3Vize
@ojerez: sigue todo bien? Recomiendas?

Cuáles son los 3 paneles top que decías ?
ojerez
Cita de 3Vize
@ojerez: sigue todo bien? Recomiendas?

Cuáles son los 3 paneles top que decías ?
Buenas, cualquiera de los que monta Soty Solar son top. Además, dan 20-25 años de garantía. A mi me pusieron SunPower y estoy muy contento. No se si puedes elegir, pero ya te digo que montaban 3 de las marcas más importantes de paneles.

En cuanto a si estoy contento con los paneles, por supuesto. Es un ahorro importante. Buscas luego una buena tarifa según tu consumo y es una pasada. Yo estoy desde luego súper contento con ellos.

Cualquier duda, me dices.
Saludos
3Vize
Cita de ojerez
Buenas, cualquiera de los que monta Soty Solar son top. Además, dan 20-25 años de garantía. A mi me pusieron SunPower y estoy muy contento. No se si puedes elegir, pero ya te digo que montaban 3 de las marcas más importantes de paneles.

En cuanto a si estoy contento con los paneles, por supuesto. Es un ahorro importante. Buscas luego una buena tarifa según tu consumo y es una pasada. Yo estoy desde luego súper contento con ellos.

Cualquier duda, me dices.
Saludos
Gracias shur, me ofrecen Ayko y GoodWe.

Por curiosidad, cuánto pagabas antes de factura y cuánto ahora?

En mi caso pago unos 90€ con un consumo de unos 5000kwh año y quiero meter 6kW + batería 5kWh y bajar la factura de los 20€.
ojerez
Cita de 3Vize
Gracias shur, me ofrecen Ayko y GoodWe.

Por curiosidad, cuánto pagabas antes de factura y cuánto ahora?

En mi caso pago unos 90€ con un consumo de unos 5000kwh año y quiero meter 6kW + batería 5kWh y bajar la factura de los 20€.
Hasta el cambio del IVA, he estado casi 2 años si pagar nada. Con los excedentes iba cubriendo. Ahora pago unos 10-12 euros al mes. También es verdad que Octopus me ha cambiado la tarifa y ahora los excedentes los pagan a 0.04 y se nota de los 0.08 que tenía antes. ¿Qué tarifa estás mirando?
3Vize
Cita de ojerez
Hasta el cambio del IVA, he estado casi 2 años si pagar nada. Con los excedentes iba cubriendo. Ahora pago unos 10-12 euros al mes. También es verdad que Octopus me ha cambiado la tarifa y ahora los excedentes los pagan a 0.04 y se nota de los 0.08 que tenía antes. ¿Qué tarifa estás mirando?
Plan online 3 periodos Iberdrola con excedentes a 7c creo recordar
ojerez
Cita de 3Vize
Plan online 3 periodos Iberdrola con excedentes a 7c creo recordar
Joer, justo acabo de cambiarme hoy a ese mismo plan de Iberdrola!!!
3Vize
Cita de ojerez
Joer, justo acabo de cambiarme hoy a ese mismo plan de Iberdrola!!!
Sale muy bien. Yo cogí el Excel del hilo de la luz y me salía elMejor con solar
ojerez
Cita de 3Vize
Sale muy bien. Yo cogí el Excel del hilo de la luz y me salía elMejor con solar
A mi también me sale mejor. Es un poco más caro algún tramo de potencia y energía, pero el excedente a 0.8, con los 0.4 que tenía con Octopus y encima ahora son 0.3
ojerez
Ojo, ten cuidado no te encasqueten la app esa de Iberdrola que son 4 euros y pico al mes
Eden26
ForoCoches: Usuario
Tomo nota.
Gracias
ojerez
Cita de Eden26
Tomo nota.
Gracias
Perfecto. Creo que ahora el descuento es de 200 euros para cada uno
Zolder