$rbt meme og de solana
24-sep-2024 00:45
|
¿Qué tal, shures? Estaba echando un vistazo a los memes clásicos que explotaron hace un año con Solana, como $MYRO, $WIF, etc. Me acordé de $RIBBIT, que no alcanzó tanto market cap como los otros, pero es de la misma época y fue relativamente famosa. Alcanzó entre 15M y 20M. Le gane algo a en su día, y veo que vuelve a generar FOMO. ¿Qué opináis? ¿Creéis que puede crecer como sus compañeros, $MYRO, $WIF, etc.? Es la que se quedó con menos MC, así que si pega un subidón, podría ser sustancioso. Se comenta que el creador de $WIF es el mismo, algo que casi está confirmado, ya que en aquella época se habló mucho al respecto. La veo muy fuerte estos dias.. creo que esta demasiado alta ahora mismo como para entrar, pero ya sabemos como funcionan estas meirdas Update 27 sep: el dueño de $WIF acaba de hacer una transferencia de la cartera de WIF a RBT para dejar claro que son el mismo dueño.. ojito
https://dexscreener.com/solana/dpkzk...mto7rv89qozfu3 WEB: https://ribbitsol.xyz/ |
Editado: 27-sep-2024 08:26 -
24-sep-2024 05:46
| Yo viendo la gráfica desde que salió, ahora mismo no compraba, ya ha hecho un par de subidas como la que ha hecho ahora, no tiene un crecimiento orgánico o normal, parece muy manipulada... |
24-sep-2024 11:42
| Tal cual la gráfica genera poca confianza, lo que pude investigar , se está moviendo las aguas por qué se rumorea un exchange, una asociación con market maker y sobre todo que los de WIF y POPCAT estan dentro y quieren pumpearla.. vete a saber, lo que esta claro es que las cryptos se mueven cuando las mafias estás quieren |
25-sep-2024 21:07
| hice un poco de dca, el bicho no pinta que vaya mal, han hecho un ama en el que el dev de popcat y wif, ahora esta mas que claro que trabajan juntos en ribbit |
26-sep-2024 12:47
| Eso está bien, pero estás invirtiendo cuando ya ha pasado de $1M a $20M y has llegado tarde y estás comprando por FOMO. |
26-sep-2024 14:10
| No he comprado por Fomo, te lo aseguro, me tomé mi tiempo en comprar no compré en ath si no cuando esta laterizando y sobre todo por qué genuinamente considero que puede subir más, pero lo mas importante de todo meti algo que me importa una mierda perder |