Ayuda enviar dinero de fiat a banco.

3jose3
ForoCoches: Miembro
Buenas a tod@s, no tengo ni idea de cómo puedo enviar mi dinero de fiat a mi banco, me pone que tengo que hacer un depósito vía sepa, ¿Alguien me puedo ayudar? Si es por MP os lo agradezco ya que tengo alguna pregunta más. Mil gracias por vuestra ayuda.
Voltiamperio
No digas dónde tienes el fiat, no sea que te podamos ayudar.
3jose3
Cita de Voltiamperio
No digas dónde tienes el fiat, no sea que te podamos ayudar.
Disculpa, Crypto.com
El Barón Rojo
Si no recordo mal, primero tienes que hacer un depósito via SEPA, luego podrás sacar a esa cuenta. Que alguien lo confirme.
3jose3
Cita de El Barón Rojo
Si no recordo mal, primero tienes que hacer un depósito via SEPA, luego podrás sacar a esa cuenta. Que alguien lo confirme.
Eso creo que tengo que hacer, el tema es como, no tengo ni idea y si todo el dinero más el depósito se devuelve en totalidad, si algún shur puede ayudarme y explicármelo detalladamente estaré eternamente agradecido.
El Barón Rojo
Cita de 3jose3
Eso creo que tengo que hacer, el tema es como, no tengo ni idea y si todo el dinero más el depósito se devuelve en totalidad, si algún shur puede ayudarme y explicármelo detalladamente estaré eternamente agradecido.
Vas a la app, entras, apartado cuentas, cartera fiat, transferir, depositar, euros, pulsas y te saldrá un IBAN de Malta, haces la transferencia ahí e ya. Luego para sacar el fiat, pues pasas todas las crypto a EUR y te vas al mismo apartado pero en vez de depostiar pues retirar.
3jose3
Cita de El Barón Rojo
Vas a la app, entras, apartado cuentas, cartera fiat, transferir, depositar, euros, pulsas y te saldrá un IBAN de Malta, haces la transferencia ahí e ya. Luego para sacar el fiat, pues pasas todas las crypto a EUR y te vas al mismo apartado pero en vez de depostiar pues retirar.
Muchas gracias, voy a probar. ¿Tengo que transferir todo no?

Disculpa pero de verdad, ni idea de cómo hacer esto.
El Barón Rojo
Cita de 3jose3
Muchas gracias, voy a probar. ¿Tengo que transferir todo no?

Disculpa pero de verdad, ni idea de cómo hacer esto.
Trasfiere una cantidad pequeña de tu banco a crypto.com y luego ya podrás retirar a tu banco, lo que has metido y lo que quieras, en mi caso creo que tengo un tope de 500.000€ mensuales.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué ganas de meteros en follones sacando la pasta por bancos...
Junkrat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 3jose3
Buenas a tod@s, no tengo ni idea de cómo puedo enviar mi dinero de fiat a mi banco, me pone que tengo que hacer un depósito vía sepa, ¿Alguien me puedo ayudar? Si es por MP os lo agradezco ya que tengo alguna pregunta más. Mil gracias por vuestra ayuda.
ya tienes solucion? sino mp
3jose3
Bueno, parece que voy viendo la luz de cómo sacar el dinero de crypto.com a mi banco. Resulta que tengo que hacer una transferencia de mi banco a crypto con los datos bancarios para que se apruebe SEPA y de ahí poder retirar mi FIAT a mi banco. Tengo algunas preguntas.

¿ Cuanta cantidad es la mínima que tengo que enviar a crypto desde mi banco para que aprueben sepa?

¿Una vez aprobado todo, entiendo que puedo pasar mi FIAT a mi banco no?

¿Como recupero el ingreso que hice a Cripto para que aprobasen SEPA?

Gracias a tod@s por ayudarme
El Barón Rojo
Cita de 3jose3
Bueno, parece que voy viendo la luz de cómo sacar el dinero de crypto.com a mi banco. Resulta que tengo que hacer una transferencia de mi banco a crypto con los datos bancarios para que se apruebe SEPA y de ahí poder retirar mi FIAT a mi banco. Tengo algunas preguntas.

¿ Cuanta cantidad es la mínima que tengo que enviar a crypto desde mi banco para que aprueben sepa?

¿Una vez aprobado todo, entiendo que puedo pasar mi FIAT a mi banco no?

¿Como recupero el ingreso que hice a Cripto para que aprobasen SEPA?

Gracias a tod@s por ayudarme
Shur, ingresa 10€ al iban de Crypto.com, con eso ya te verifican, luego si quieres puedes sacar tus 10€ que has metido para verificar mas lo que te de la gana que tengas en crypto.com

No hay más secreto
3jose3
Cita de El Barón Rojo
Shur, ingresa 10€ al iban de Crypto.com, con eso ya te verifican, luego si quieres puedes sacar tus 10€ que has metido para verificar mas lo que te de la gana que tengas en crypto.com

No hay más secreto
Si, me pone que tengo que ir a una oficina para hacer la operación, desde el móvil no me deja. Ojalá no tenga problemas ya que por fin veo solución!! 😃😃 Gracias!
El Barón Rojo
Cita de 3jose3
Si, me pone que tengo que ir a una oficina para hacer la operación, desde el móvil no me deja. Ojalá no tenga problemas ya que por fin veo solución!! Gracias!
No tienes cuenta Revolut?
Pluto
ForoCoches: Usuario
Cita de Sexsuki
Qué ganas de meteros en follones sacando la pasta por bancos...
Te refieres a paydece?
← A Criptomonedas