Ayuda enviar dinero de fiat a banco.
23-sep-2024 13:10
| Buenas a tod@s, no tengo ni idea de cómo puedo enviar mi dinero de fiat a mi banco, me pone que tengo que hacer un depósito vía sepa, ¿Alguien me puedo ayudar? Si es por MP os lo agradezco ya que tengo alguna pregunta más. Mil gracias por vuestra ayuda. |
24-sep-2024 21:44
| Si no recordo mal, primero tienes que hacer un depósito via SEPA, luego podrás sacar a esa cuenta. Que alguien lo confirme. |
21-oct-2024 19:36
| Eso creo que tengo que hacer, el tema es como, no tengo ni idea y si todo el dinero más el depósito se devuelve en totalidad, si algún shur puede ayudarme y explicármelo detalladamente estaré eternamente agradecido. |
21-oct-2024 21:11
| Vas a la app, entras, apartado cuentas, cartera fiat, transferir, depositar, euros, pulsas y te saldrá un IBAN de Malta, haces la transferencia ahí e ya. Luego para sacar el fiat, pues pasas todas las crypto a EUR y te vas al mismo apartado pero en vez de depostiar pues retirar. |
22-oct-2024 17:00
|
Vas a la app, entras, apartado cuentas, cartera fiat, transferir, depositar, euros, pulsas y te saldrá un IBAN de Malta, haces la transferencia ahí e ya. Luego para sacar el fiat, pues pasas todas las crypto a EUR y te vas al mismo apartado pero en vez de depostiar pues retirar.
Disculpa pero de verdad, ni idea de cómo hacer esto. |
22-oct-2024 20:02
| Trasfiere una cantidad pequeña de tu banco a crypto.com y luego ya podrás retirar a tu banco, lo que has metido y lo que quieras, en mi caso creo que tengo un tope de 500.000€ mensuales. |
28-oct-2024 14:44
|
Bueno, parece que voy viendo la luz de cómo sacar el dinero de crypto.com a mi banco. Resulta que tengo que hacer una transferencia de mi banco a crypto con los datos bancarios para que se apruebe SEPA y de ahí poder retirar mi FIAT a mi banco. Tengo algunas preguntas. ¿ Cuanta cantidad es la mínima que tengo que enviar a crypto desde mi banco para que aprueben sepa? ¿Una vez aprobado todo, entiendo que puedo pasar mi FIAT a mi banco no? ¿Como recupero el ingreso que hice a Cripto para que aprobasen SEPA? Gracias a tod@s por ayudarme |
28-oct-2024 14:54
|
Bueno, parece que voy viendo la luz de cómo sacar el dinero de crypto.com a mi banco. Resulta que tengo que hacer una transferencia de mi banco a crypto con los datos bancarios para que se apruebe SEPA y de ahí poder retirar mi FIAT a mi banco. Tengo algunas preguntas.
¿ Cuanta cantidad es la mínima que tengo que enviar a crypto desde mi banco para que aprueben sepa? ¿Una vez aprobado todo, entiendo que puedo pasar mi FIAT a mi banco no? ¿Como recupero el ingreso que hice a Cripto para que aprobasen SEPA? Gracias a tod@s por ayudarme No hay más secreto |
28-oct-2024 16:22
| Si, me pone que tengo que ir a una oficina para hacer la operación, desde el móvil no me deja. Ojalá no tenga problemas ya que por fin veo solución!! 😃😃 Gracias! |