¿Juego muerto? Overwatch 2 dobla su número de jugadores de Steam en el último año.
22-sep-2024 20:30
Así es amigos, según los datos disponibles de https://steamcharts.com/app/2357570#48h, Overwatch 2 es hoy más jugado que nunca en la plataforma de Steam, y dobla su media de jugadores diarios respecto a Septiembre 2023.![]() ¿pPERO CUANTAS VIDAS TIENE ESTE JUEGO? |
22-sep-2024 23:19
|
No me gustan nada este tipo de juegos, pero parece que tendrá buena competencia con Deadlock "es hoy más jugado", no "es el más jugado" |
22-sep-2024 23:26
|
Tengo Concord de que me importe? Fuera coñas me alegro mucho, la de horas que le di de salida al juego creo que fue de enfermos. |
23-sep-2024 14:04
|
El batacazo de Concord sin duda le ha venido bien a Overwatch 2. Y es que puestos a jugar a un héroe shooter, hacerlo con el mejor del género actualmente que encima es gratis. Tú comprensión lectora bien, shur? ![]() Y hace mucho que no lo catas, shur? Ahora está muy disfrutón el juego. |
23-sep-2024 14:10
Que deadlock que es un juego en alpha tenga el doble de jugadores casi el triple que OW2 dice mucho del estado de OW
|
26-sep-2024 17:53
|
Cuestión de gustos supongo. No todos jugamos a títulos de calidad como... Fornite ![]() - Internet: la gente no come plátanos. - Yo: eh, pero el consumo de plátano se ha duplicado en el último año. - Tú: fracaso, la gente come más manzanas. |
26-sep-2024 17:54
| Bueno mantiene el nicho de OW1, creo que metieron doble tank que era lo que le pedía la comunidad |
26-sep-2024 18:01
| Ha mejorado desde la salida, soy fan desde el primero pero reconozco que lo deje una buena temporada por sus políticas de sacar cuartos con el contenido... Estoy empezando a darle de nuevo, veremos a ver que me dura |
26-sep-2024 18:09
| Soy jugador de ovetwatch desde 2017, y si se dice que el juego ha decaído una barbaridad desde que lo pusieron f2p, se dice, porque es la verdad. |
26-sep-2024 18:58
| Overwatch es un buen juego, yo lo jugué en su momento y me gustaba mucho. El problema para mí es que lo tenían muy abandonado, en esta época la gente quiere contenido a mansalva y todos los meses updates con nuevas cosas (yo incluido). El Overwatch 2 no entendí porque lo llamaron así porque parece más bien un parche del 1. |
11-feb-2026 20:13
|
Overwatch multiplica por 2 el pico de máximo de jugadores que tuvo en su salida en Agosto de 2023. De 75K máximo histórico en Steam al reciente pico de 165k de jugadores (repito, solo en Steam). La nueva actualización ha caído como un obús en la comunidad.
|
Editado: 11-feb-2026 20:32 -
11-feb-2026 20:31
|
Si le han quitado el número 2 y como que han unificado todo pero esto me huele a luna de miel de un dia Volver a sobresalir lo que le llevo a la muerte. Frikis enfermos criticones escupiendo sobre todo y que se pajeaban con muñecos en 3d con aspecto de lolitas menor |
11-feb-2026 20:43
|
Ha entrado una gran masa de los que jugábamos antes a ver que han cambiado. En 1 semana vuelve a sus números normales. |
11-feb-2026 22:42
| Ayer no había forma de jugar. Hoy he echado mis partiditas habituales y probado a emre y mizuki. En ps5 eso sí, y no va mal. El cambio del menú tras llevar 3 años con lo mismo un poco durete pero es adaptarse. Aunque lo toxica que es la peña y lo desastroso que es el matchmaking no se arregla. |
11-feb-2026 22:44
| Que tiempos cuando jugaba Rein ranked al principio del todo, menudo juegazo fue aquel. |
12-feb-2026 00:03
|
Ayer no había forma de jugar. Hoy he echado mis partiditas habituales y probado a emre y mizuki. En ps5 eso sí, y no va mal. El cambio del menú tras llevar 3 años con lo mismo un poco durete pero es adaptarse. Aunque lo toxica que es la peña y lo desastroso que es el matchmaking no se arregla.
Por otro lado, hoy me he enterado que los usuarios de nueva generación de consolas por lo visto tenéis por fin un selector de FOV (gracias a Cristo), mientras que en PS4 y Series S por algún motivo no tenemos esta característica en la actualización ![]() A ver si arreglan los bugs y puedo probar los nuevos personajes en condiciones, porque a mí hasta ahora el juego me iba bastante bien, la verdad. |
12-feb-2026 12:09
|
A mí ayer al entrar a las partidas la mitad se quedaban "pilladas" y no me dejaba seleccionar un héroe porque no aparecía el menú, con lo cual te echaban por inactividad/te salías, acompañado de una bonita penalización.
Por otro lado, hoy me he enterado que los usuarios de nueva generación de consolas por lo visto tenéis por fin un selector de FOV (gracias a Cristo), mientras que en PS4 y Series S por algún motivo no tenemos esta característica en la actualización ![]() A ver si arreglan los bugs y puedo probar los nuevos personajes en condiciones, porque a mí hasta ahora el juego me iba bastante bien, la verdad. En lo que yo jugué (5 o 6 QP) me fue bien como dije. Aunque desde el cambio de Aim assist lo noto clunky, tendré que reiniciar los controles de todo, pero como tengo personalizado para mas de 15 héroes me da tremenda pereza, pero si noto que no va bien el aim assist hace extraños desde muchos píxeles y en otras estás casi al lado sin pillar cuerpo. |
12-feb-2026 15:50
|
Lo mas curioso es que como ya se ha dicho infinidad de veces el 80% de toda la player base de Overwatch esta en Battlenet, entonces si en Steam hay 200k los numeros totales reales deben ser una bestialidad. Yo juego varios hero shooter y voy cambiando por temporadas entre Valorant, Marvel Rivals, Overwatch, Apex y un poco de Deadlock, y tengo que decir que para mi gusto personal Overwatch es el mejor que hay ahora mismo en terminos generales. Deadlock me esta gustando pero las partidas de 40 minutos me echan muchisimo para atras y seguramente lo terminare dropeando. |
12-feb-2026 15:54
|
Es una tontería basarse en métricas de Steam con un juego de Blizzard disponible también en Battle.net donde se concentra su base de usuarios activos. Hay vida más allá de Steam en ciertos juegos, eh? |
12-feb-2026 15:59
|
Lo mas curioso es que como ya se ha dicho infinidad de veces el 80% de toda la player base de Overwatch esta en Battlenet, entonces si en Steam hay 200k los numeros totales reales deben ser una bestialidad.
Yo juego varios hero shooter y voy cambiando por temporadas entre Valorant, Marvel Rivals, Overwatch, Apex y un poco de Deadlock, y tengo que decir que para mi gusto personal Overwatch es el mejor que hay ahora mismo en terminos generales. Deadlock me esta gustando pero las partidas de 40 minutos me echan muchisimo para atras y seguramente lo terminare dropeando. Dónde si debe haber más gente es sumando las plataformas consoleras. Y apostaría que seguro que hubo más de 1M de personas conectadas entre las 8 y las 11 de la noche al juego. Obviamente eso cae en picado a las pocas horas, pero la novedad de ver las skins nuevas y probar los personajes nuevos anunciados con solo 5 días de antelación pues llamó la atención. |
12-feb-2026 18:15
|
No creas. Los chinos están obligados a jugar por Steam. Yo vería más bien 60:40 la proporción, y moviéndose en dirección a steam.
Dónde si debe haber más gente es sumando las plataformas consoleras. Y apostaría que seguro que hubo más de 1M de personas conectadas entre las 8 y las 11 de la noche al juego. Obviamente eso cae en picado a las pocas horas, pero la novedad de ver las skins nuevas y probar los personajes nuevos anunciados con solo 5 días de antelación pues llamó la atención. |

no vi la fecha