Oposiciones a profesor de FOL

Robk9
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

después de hacer el máster de capacitación (profesor) y tener la carrera de RRHH y RRLL creo que la mejor opción para entrar a la docencia es FOL. Muchos años estudiándolo en la Universidad y otros tanto trabajando día a día en ello así que creo que será más asequible que optar por Economía.

Una vez medio dado el primer paso que creo que es el más complejo, estoy buscando preparadores.

En 2025 saldrán en mi comunidad, la Comunidad Valenciana, y me gustaría prepararme unos cuantos temas e ir a presentarme y ver qué pasa.

Estoy buscando preparadores y la verdad que por internet hay muy poca información.

¿Hay alguien que esté o estuviera en mi misma situación y me pueda aconsejar preparadores y temarios?

Muchas gracias.
Robk9
Up
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Robk9
Buenas shurs,

después de hacer el máster de capacitación (profesor) y tener la carrera de RRHH y RRLL creo que la mejor opción para entrar a la docencia es FOL. Muchos años estudiándolo en la Universidad y otros tanto trabajando día a día en ello así que creo que será más asequible que optar por Economía.

Una vez medio dado el primer paso que creo que es el más complejo, estoy buscando preparadores.

En 2025 saldrán en mi comunidad, la Comunidad Valenciana, y me gustaría prepararme unos cuantos temas e ir a presentarme y ver qué pasa.

Estoy buscando preparadores y la verdad que por internet hay muy poca información.

¿Hay alguien que esté o estuviera en mi misma situación y me pueda aconsejar preparadores y temarios?

Muchas gracias.

Sin dudarlo el mejor es José Manuel francés Aloy, que daba clases en Ados y estuvo en activo (ahora es inspector educativo) en el IES Blasco Ibáñez.

No
Robk9
Cita de Rob Denton
Sin dudarlo el mejor es José Manuel francés Aloy, que daba clases en Ados y estuvo en activo (ahora es inspector educativo) en el IES Blasco Ibáñez.

No
Y dónde podría conseguir su temario? De José Manuel Roca no tienes referencias?

Gracias.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Robk9
Y dónde podría conseguir su temario? De José Manuel Roca no tienes referencias?

Gracias.

El chico ese lo hace muy bien, pero ten en cuenta que es andaluz y la ppdd didáctica está un poco justa tendrás que trabajar.

El contacto que te he dado yo ya no está en activo (es inspector jefe a partir del pacto del botánico), así que dudo mucho que de clase.

Con el temario no te líes ... Consigue un par y a partir de ahí personaliza los temas, que ahí está la verdadera clave de la plaza sin dudarlo.
flow factory
Goñi II
Interesa para el País Vasco
Kantwise
Buenas, estoy terminando el máster en la UA, me quiero preparar de cara a las oposiciones de 2027, encontraste preparador?
← A Oposiciones