Invertir pequeña cifra/ ayuda y consejo.
21-sep-2024 15:44
|
Shures, buenas tardes, que tal?. Necesito ayuda, soy un paquete en todo el tema de inversiones, bolsa y derivados. Voy a recibir un pequeño pellizco, es una broma de dinero pero no quiero tirarlo, quiero hacerlo crecer. En qué invertiriais dinero ahora mismo y a un riesgo medio/bajo? Como lo haríais y a través de qué Plataforma? Por favor, tened en cuenta que en la vida he hecho esto. Mil millones de gracias! |
21-sep-2024 16:33
|
No tienes formación. Vete a lo seguro, busca el hilo de cuentas remuneradas y depósitos. Luego sigue leyendo y mira si la inversión es para ti. Hay gente que con las subidas se cree que todo es jauja y luego se lleva una pedrada en los dientes, y se da cuenta de donde debería estar (en lo fácil). |
21-sep-2024 16:52
|
Si quieres ir a lo seguro en algún fondo monetario como el de Groupama o el AXA que tendrás un 3,5% seguro. Sobre otras cosas ya deberías decir cual es tu horizonte temporal, de que cantidades estamos hablando, si va a ser una aportación puntual o quieres seguir invirtiendo un tanto mensualmente, etc... Yo lo pondría en un monetario como te he comentado y mientras te vas informando alenos tienes ese interés asegurado. |
21-sep-2024 17:00
|
Si quieres ir a lo seguro en algún fondo monetario como el de Groupama o el AXA que tendrás un 3,5% seguro.
Sobre otras cosas ya deberías decir cual es tu horizonte temporal, de que cantidades estamos hablando, si va a ser una aportación puntual o quieres seguir invirtiendo un tanto mensualmente, etc... Yo lo pondría en un monetario como te he comentado y mientras te vas informando alenos tienes ese interés asegurado. |