Invertir pequeña cifra/ ayuda y consejo.

scootju
Dificil
Shures, buenas tardes, que tal?. Necesito ayuda, soy un paquete en todo el tema de inversiones, bolsa y derivados.

Voy a recibir un pequeño pellizco, es una broma de dinero pero no quiero tirarlo, quiero hacerlo crecer.

En qué invertiriais dinero ahora mismo y a un riesgo medio/bajo?

Como lo haríais y a través de qué Plataforma?

Por favor, tened en cuenta que en la vida he hecho esto.

Mil millones de gracias!
el operata
ForoCoches: Miembro
Depende de qué cantidad, si quieres tenerlo disponible, etc.
HectorMann
*ba dum tsss*
No tienes formación. Vete a lo seguro, busca el hilo de cuentas remuneradas y depósitos.

Luego sigue leyendo y mira si la inversión es para ti. Hay gente que con las subidas se cree que todo es jauja y luego se lleva una pedrada en los dientes, y se da cuenta de donde debería estar (en lo fácil).
Rollerman
Si quieres ir a lo seguro en algún fondo monetario como el de Groupama o el AXA que tendrás un 3,5% seguro.

Sobre otras cosas ya deberías decir cual es tu horizonte temporal, de que cantidades estamos hablando, si va a ser una aportación puntual o quieres seguir invirtiendo un tanto mensualmente, etc...

Yo lo pondría en un monetario como te he comentado y mientras te vas informando alenos tienes ese interés asegurado.
Hein
ForoCoches: Usuario
Cita de Rollerman
Si quieres ir a lo seguro en algún fondo monetario como el de Groupama o el AXA que tendrás un 3,5% seguro.

Sobre otras cosas ya deberías decir cual es tu horizonte temporal, de que cantidades estamos hablando, si va a ser una aportación puntual o quieres seguir invirtiendo un tanto mensualmente, etc...

Yo lo pondría en un monetario como te he comentado y mientras te vas informando alenos tienes ese interés asegurado.
Exacto,fondo monetario y luego a informarte y leer.
JaviJmnz
Siempre fondos shur, para empezar
← A InverForo