Problema con Openbank
20-sep-2024 12:35
|
Llevo poco tiempo en Openbank, me hice la cuenta por recomendación del foro y de momento todos son problemas, me sale error al registrarme en Bizum que no saben solucionar, la detección de código automáticamente al hacer gestiones tampoco funciona.Probé a borrar la aplicación, volverla a instalar y nada siguen los mismo problemas. No sé si alguien tiene alguna experiencia así y que puedo hacer pero como me cansen me cambio de banco.
|
20-sep-2024 13:31
|
Llevo poco tiempo en Openbank, me hice la cuenta por recomendación del foro y de momento todos son problemas, me sale error al registrarme en Bizum que no saben solucionar, la detección de código automáticamente al hacer gestiones tampoco funciona.Probé a borrar la aplicación, volverla a instalar y nada siguen los mismo problemas.
No sé si alguien tiene alguna experiencia así y que puedo hacer pero como me cansen me cambio de banco. ![]() Lo del código de confirmación a mí me pasa igual, llega pero no se pone automáticamente... Pero si vas al apartado de seguridad, gestionar dispositivo de confianza y pones tu móvil como dispositivo de confianza los códigos de confirmación ya no llegan por sms si no por notificación de la aplicación y así si que se pone solo automáticamente... Y si tienes la huella puesta pues confirmas con la huella En seguridad y en la forma de gestionar esto de la confirmación me parece la mejor, pones tu dispositivo de confianza y si no te gusta confirmar con la huella te llega el código por notificación de aplicación en vez de por SMS (mucho más seguro) |
20-sep-2024 13:32
| Está puesto como dispositivo de confianza y nada sigo con los mismos problemas. |
20-sep-2024 13:42
| Te llega el código mediante notificación de la aplicación y no se pone automáticamente?? |
20-sep-2024 13:56
|
Sigo con el problema del bizum que espero que me solucionen. De momento me dicen que no saben que puede ser y que mandé un email al servicio técnico. |
20-sep-2024 16:02
|
Me lo quito el técnico y ya me dejó volver a configurarlo. Llama de nuevo shur |
23-sep-2024 19:58
| Solucionado lo del bizum, mandé un correo a su servicio técnico y hoy ya podía poner el Bizum, lo malo que veo que en la aplicación no puedo mover los limites de la tarjeta ni nada cosa que en imaginbank si podía. Es un coñazo tener que andar llamando para todo. Aparte que me están pidiendo papeles para que declare el poco dinero que metí.De momento se están poniendo muy pesados, en imagin jamás me pidieron nada. |
23-sep-2024 21:38
|
Solucionado lo del bizum, mandé un correo a su servicio técnico y hoy ya podía poner el Bizum, lo malo que veo que en la aplicación no puedo mover los limites de la tarjeta ni nada cosa que en imaginbank si podía. Es un coñazo tener que andar llamando para todo. Aparte que me están pidiendo papeles para que declare el poco dinero que metí.De momento se están poniendo muy pesados, en imagin jamás me pidieron nada.
Vas a la tarjeta. Pulsas sobre ella. Arriba a la derecha pulsas sobre los tres puntitos … que están al lado del engranaje. Pulsas en información de tarjeta. Y ahí puedes cambiar los límites diarios en comercio y en cajeros. |
24-sep-2024 15:13
| Metí 1k y me bloquearon la cuenta, ahora pegándome con ellos para que me la desbloqueen, me piden un montón de papeles. Al final les voy a mandar a la mierda como sigan así. |
24-sep-2024 15:16
|
Y cual es la justificación para hacerte eso? Yo llevo con ellos 22 años, solo me reclamaron información al cobro de un cheque conformado por la venta del 50% de un piso. Se envió la info y ni gracia dijeron. |
24-sep-2024 15:18
| Ni idea, hablé con uno de atención al cliente y que no sabía porqué, que mandé información y que la revisaran para ver qué está todo bien, pero que te hagan eso así de primeras no me gustó nada. |
24-sep-2024 15:20
|
Joder, pues mucho ánimo y a ver si se resuelve pronto. Esas prácticas han sido más de neobancos pero Openbank lleva años y años funcionando bien, la atención siempre ha sido buena. Vaya cosas... |
24-sep-2024 15:52
|
Desde la aplicación se puede enviar todo |
24-sep-2024 23:12
| Aprovecho el hilo, alguno ha tenido problemas con recibir el sms de confirmacion para hacer operaciones? me ha coincidido con el cambio de hardware movil....asi que no se si tiene que ver o que |
24-sep-2024 23:53
|
Poniendo el móvil como dispositivo confianza ya te llegan los códigos por notificación push y se pone solo |
25-sep-2024 00:03
|
Llevo poco tiempo en Openbank, me hice la cuenta por recomendación del foro y de momento todos son problemas, me sale error al registrarme en Bizum que no saben solucionar, la detección de código automáticamente al hacer gestiones tampoco funciona.Probé a borrar la aplicación, volverla a instalar y nada siguen los mismo problemas.
No sé si alguien tiene alguna experiencia así y que puedo hacer pero como me cansen me cambio de banco. ![]() |
25-sep-2024 00:36
|
No sé si alguien tiene alguna experiencia así y que puedo hacer pero como me cansen me cambio de banco. ![]() y hace un par de semanas le hice una cuenta a la peque y todo por wass practicamente salvo unos documentos que mandé por correo el chat de la web es una mierda pq si se te cierra la sesión tienes q volver a empezar |
25-sep-2024 17:18
| Es normal que para hacer una transferencia de error, salga un número de teléfono para que les llamen y te autoricen la transferencia? Increíble que no deja hacer lo que le dé la gana a uno con su dinero. |
25-sep-2024 17:47
|
Te está pasando de todo con Openbank... xD Puede que sea el destino diciéndote que te cambies |
26-sep-2024 16:29
| Ya ves, le estoy dando unos días por si se solucionan los problemas, sino la cerraré y continuaré con Imaginbank. |
26-sep-2024 22:00
|
En bbva, santander... cualquiera decente ocurre similar |
14-feb-2025 11:07
| Otro más que ni puede hacer bizums ni transferencia entre sus cuentas, y recibir bizums menos...he enviado mail, pero vamos esto es de coña. |
14-feb-2025 14:17
|
Lo de bizum no sé, pero esta mañana sobre las 9am me lleǵo una transferencia y moví el dinero (50% a otra cuenta dentro de Openbank y la otra parte a una de BBVA) y cero problemas. Y hace unos minutos me llegó otra y moví el dinero internamente y sin problemas. Supongo que sería algo puntual. |
14-feb-2025 14:21
|
Pero usa el teléfono para cuando estás en el extranjero. Ahí parece que ponen a los empleados que son más competentes. Al menos en mi caso lo fueron hace unos meses, cuando el sac no daba con la tecla cuando me banearon cuando hice mi primera transferencia instantánea desde un móvil nuevo |
14-feb-2025 16:12
|
Llevo con ellos no se 6 años, y en los últimos 2 años 4 veces he tenido que cambiar la clave de acceso a la app por qué no me la reconoce, está vez no voy a meter la huella, a ver si así... Ahh, y me caducó la tarjeta y no me llegó ninguna en sustitución, estás dos cosas que cito le ha pasado a más gente segun veo. Por ello me busque otras entidades y sigo con ellos por la remuneración, es una pena porque la app me gusta y la atención por teléfono también... |
14-feb-2025 16:17
|
Llevo con ellos no se 6 años, y en los últimos 2 años 4 veces he tenido que cambiar la clave de acceso a la app por qué no me la reconoce, está vez no voy a meter la huella, a ver si así...
Ahh, y me caducó la tarjeta y no me llegó ninguna en sustitución, estás dos cosas que cito le ha pasado a más gente segun veo. Por ello me busque otras entidades y sigo con ellos por la remuneración, es una pena porque la app me gusta y la atención por teléfono también... Pues sí rque es raro. 22 años llevo yo con ellos (desde Patagón) y nunca he tenido ninguno de los 2 problemas. Vamos, el de la tarjeta menos, siempre ha llegado regularmente. En fin... menos mal que la que tengo dura hasta mitad de 2026... |
15-feb-2025 00:23
|
Respetando mi pin que tenía y todo |