¿Experiencias usando esteroides de manera responsable?
19-sep-2024 15:22
|
Me estoy planteando hacer un ciclo al año de menos de 500 mg de testo 12 semanas al año Si eso en un futuro podria añadir Primobolan, pero nada más Quisiera saber experiencias de si el eje hormonal se resiente o si se recupera bien Y si cuesta recuperarse No vuelvo a producir luego la misma testo endogena, no me interesa |
19-sep-2024 15:25
|
El eje se va a recuperar perfectamente el problema en todo caso será de las células de Leydig, te recomiendo ver los videos de villanofitness (dep) y seguir a dr alexcostasabate en instagram, tienen muchisima información gratis sobre el tema. Y no se te ocurra hacer caso a nada que leas aquí, incluido este mensaje. |
19-sep-2024 15:26
| Una vez que empiezas te va a pasar alguna clase de factura seguro, a menor dosis y tiempo de uso menor factura, pero nada es gratis |
19-sep-2024 15:29
|
El eje se va a recuperar perfectamente el problema en todo caso será de las células de Leydig, te recomiendo ver los videos de villanofitness (dep) y seguir a dr alexcostasabate en instagram, tienen muchisima información gratis sobre el tema.
Y no se te ocurra hacer caso a nada que leas aquí, incluido este mensaje. Creo que para jovenes es mejor el enfoque de ciclo post ciclo. En unos años si que hare trt generoso |
19-sep-2024 15:29
|
Yo solo sarms y oxandrolona ( orales) Ostarine Poca ganancia magra y si noté depresión en el eje, me costaba tener erecciones en situaciones de incomodidad. Rad140 Subes 3-4 kilos entre líquidos y masa y te ves como una bestia parda, la verdad. No notas nada en el eje Oxandrolona Mismos efectos que el rad140 pero con mayor depresión hormonal |
19-sep-2024 15:33
|
Yo solo sarms y oxandrolona ( orales)
Ostarine Poca ganancia magra y si noté depresión en el eje, me costaba tener erecciones en situaciones de incomodidad. Rad140 Subes 3-4 kilos entre líquidos y masa y te ves como una bestia parda, la verdad. No notas nada en el eje Oxandrolona Mismos efectos que el rad140 pero con mayor depresión hormonal |
19-sep-2024 15:33
|
Ostarine Poca ganancia magra y si noté depresión en el eje, me costaba tener erecciones en situaciones de incomodidad. Rad140 Subes 3-4 kilos entre líquidos y masa y te ves como una bestia parda, la verdad. No notas nada en el eje Oxandrolona Mismos efectos que el rad140 pero con mayor depresión hormonal |
19-sep-2024 15:39
|
Tengo un amigo que usa oxandrolona, pero de forma sostenida y dosis baja... Vamos pastilla diaria... Y no le va mal, pero no puedo decirte más... Él no hace ciclos per sé... |
19-sep-2024 15:43
| O te fías del camello del gimnasio o te fías de una web recomendada por ciclado de Internet. Al final como decía el gran Villanofitness lo más probable es que lo que te estén inyectado sea fabricado en una bañera del tercer mundo. |
19-sep-2024 15:43
| Gente que se droga para mirarse en el espejo y sentirse bien. Nunca lo entenderé. |
19-sep-2024 15:45
| Bueno si asume que va a acortar su vida y que deje tocado varios órganos en el camino pues, su elección. |
19-sep-2024 15:47
| El eje hormonal es lo de menos, preocúpate más por tu salud cardiovascular, hepatica y renal. |
19-sep-2024 15:47
| Si eres joven no te hace ninguna falta, dale caña, pero caña de verdad. A la larga es mucho más agradecido. |
19-sep-2024 15:50
|
Los lotes de testorena y otros medicamentos que usan los chuzaos que no pasaban el control de calidad se dejaban en un sitio para ser correctamente eliminados. Pues desaparecían, alguno se dedicaba a revenderlo. Así que, aunque no venga del tercer mundo, seguramente te estes metiendo algo jodido al cuerpo
|
19-sep-2024 15:53
|
Aprovecho para comentar la anecdota que siempre cuenta mi mujer de su anterior farmaceutica.
Los lotes de testorena y otros medicamentos que usan los chuzaos que no pasaban el control de calidad se dejaban en un sitio para ser correctamente eliminados. Pues desaparecían, alguno se dedicaba a revenderlo. Así que, aunque no venga del tercer mundo, seguramente te estes metiendo algo jodido al cuerpo ![]() |
19-sep-2024 15:56
|
Aprovecho para comentar la anecdota que siempre cuenta mi mujer de su anterior farmaceutica.
Los lotes de testorena y otros medicamentos que usan los chuzaos que no pasaban el control de calidad se dejaban en un sitio para ser correctamente eliminados. Pues desaparecían, alguno se dedicaba a revenderlo. Así que, aunque no venga del tercer mundo, seguramente te estes metiendo algo jodido al cuerpo ![]() |
19-sep-2024 16:02
|
19-sep-2024 16:06
|
Probablemente sea caro, pero si te metes en estos fregados imagino que no vas mal de dinero, yo no escatimaria en salud. |
19-sep-2024 16:08
|
Ostarine Poca ganancia magra y si noté depresión en el eje, me costaba tener erecciones en situaciones de incomodidad. Rad140 Subes 3-4 kilos entre líquidos y masa y te ves como una bestia parda, la verdad. No notas nada en el eje Oxandrolona Mismos efectos que el rad140 pero con mayor depresión hormonal Sin testo de base? No se te debe levantar ni con grúa |
19-sep-2024 16:10
|
Me estoy planteando hacer un ciclo al año de menos de 500 mg de testo 12 semanas al año
Si eso en un futuro podria añadir Primobolan, pero nada más Quisiera saber experiencias de si el eje hormonal se resiente o si se recupera bien Y si cuesta recuperarse No vuelvo a producir luego la misma testo endogena, no me interesa |
19-sep-2024 16:21
|
https://thinksteroids.com/community/...nderground.45/
Este es el foro que usaba Villano para buscar proveedores, lo recomendaba en su Patreon. El funcinamiento es el siguiente: los proveedores abren hilos ofreciendo sus productos. Los usuarios comentan y dan sus impresiones. En este foro los usuarios mandan a analizar productos de los proveedores y suben los resultados, cuando un proveedor es malo se hunde rápido y los mejores proveedores también se conocen rápido. La mayoría de proveedores aceptan BTC como pago. |
19-sep-2024 16:22
| Compitiendo es el único consumo responsable de chasca. Para lucir en la playa dieta y ejercicio. |
19-sep-2024 18:45
|
La gracia de joderte el hígado y encontrarte como el culo por no tener testo? Ademas que existe la testo en gel. |
No creas en Dios, cree en mi, que el gobierno no me subvenciona y salgo mas barato!