¿Mover cuenta remunerada de Trade Republic a Revolut?
19-sep-2024 09:00
| Ahora que Trade Republic ha bajado el interés de la cuenta remunerada al 3'5% y Revolut la tiene también al 3'5% TIN, ¿compensa hacer el cambio a Revolut que tiene IBAN español y evitar el paso extra en la declaración de la renta por la cuenta extranjera? ¿Alguien más en esta situación? |
19-sep-2024 09:04
|
Obvio que compensa shur, solo por el papeleo. Ten en cuenta, que la promo de Revolut, si no quieres pagar después, es hasta marzo del 2025, donde probablemente bajen el tipo de interés. Yo lo tengo así y en marzo pues veremos que nos compensa. Saludos. |
19-sep-2024 09:08
| Depende, si no quieres papeleos, sí; si quieres el máximo rendimiento, no, ya que en TR generas intereses con la futura retención de Hacienda, en Revolut no.La diferencia es poca, pero cuanto más capital, ms se nota ese rendimiento extra. |
19-sep-2024 09:09
|
Ahora que Trade Republic ha bajado el interés de la cuenta remunerada al 3'5% y Revolut la tiene también al 3'5% TIN, ¿compensa hacer el cambio a Revolut que tiene IBAN español y evitar el paso extra en la declaración de la renta por la cuenta extranjera? ¿Alguien más en esta situación?
Pero bueno si prefieres tener el dinero aquí antes que en Alemania pues mejor Revolut. |
19-sep-2024 09:11
|
Una duda, alguien ha hecho transferencia de TR a Revolut y días que tarda? O mejor vía banco tradicional. Desde mi punto de vista la diferencia es muy poca, más allá de que revolut da más garantía al ser banco en España y TR un poco más al generar los intereses sin retención hasta final de año |
19-sep-2024 09:15
|
Una duda, alguien ha hecho transferencia de TR a Revolut y días que tarda?
O mejor vía banco tradicional. Desde mi punto de vista la diferencia es muy poca, más allá de que revolut da más garantía al ser banco en España y TR un poco más al generar los intereses sin retención hasta final de año |
19-sep-2024 09:16
|
La cuenta ya la tengo abierta en Trade desde hace unos 4 meses así que la casilla la tengo que rellenar sí o sí. |
19-sep-2024 09:22
| Eso es, no es mucha la diferencia con los tipos actuales, pero todo suma shur! Y ya que tienes que hacer la declaración de la renta sí o sí, no pierdes nada. Si vuelve a bajar de rendimiento, entonces si que rentaría más Revolut en todos los aspectos. |
19-sep-2024 10:31
|
Aunque trade pague sin intereses, paga mensualmente, revolut paga diariamente, lo cual también beneficia al interés compuesto y hace que queden igual ambas. Una duda, alguien ha hecho transferencia de TR a Revolut y días que tarda?
O mejor vía banco tradicional. Desde mi punto de vista la diferencia es muy poca, más allá de que revolut da más garantía al ser banco en España y TR un poco más al generar los intereses sin retención hasta final de año Si tienes tarjeta de trade entonces podrías recargar revolut desde la tarjeta y sería instantáneo. |
21-sep-2024 14:54
|
El TAE es el mismo en ambas, así que deberían dar lo mismo.
Aunque trade pague sin intereses, paga mensualmente, revolut paga diariamente, lo cual también beneficia al interés compuesto y hace que queden igual ambas. Desde trade solo puedes hacer transferencias a cuentas asociadas. Si tienes tarjeta de trade entonces podrías recargar revolut desde la tarjeta y sería instantáneo. Y añado saldo a Revolut desde la virtual y llega al momento no? |
21-sep-2024 17:02
|
Pero antes tardaban un tiempo en dar la tarjeta de trade aunque fuese virtual, no se si ya la darán al momento. Y parece ser que tiene límite de 10k diarios y 20k semanales. |
21-sep-2024 17:23
|
Así como curiosidad, yo tenía la cuenta de Revolut asociada a la de Trade. A la que he tenido que hacer transferencias de Trade a Revolut me han pedido en 2 ocasiones justificante de ingreso. El tema es que el dinero de Trade lo envian desde una cuenta que no está a tu nombre. Revolut ve una trasnferencia entrante elevada que no está a tu nombre y te pide explicaciones. Las 2 veces me lo resolvieron muy rápido, en un par de horas simplemente subiendo el extracto de Trade. Saludos, |
22-sep-2024 16:53
|
El TAE es el mismo en ambas, así que deberían dar lo mismo.
Aunque trade pague sin intereses, paga mensualmente, revolut paga diariamente, lo cual también beneficia al interés compuesto y hace que queden igual ambas. Desde trade solo puedes hacer transferencias a cuentas asociadas. Si tienes tarjeta de trade entonces podrías recargar revolut desde la tarjeta y sería instantáneo. |
29-sep-2024 00:29
| A mi la cuenta remunerada de revolut me da solo un 3% y eso que tengo "metal"... Cual es el truco? |
29-sep-2024 00:42
| Promo nuevos clientes, hay gente que ha cerrado y vuelto a abrir y les ha funcionado |
26-nov-2024 16:58
|
interesa lo que pregunta el shur: Se está obligado a declarar ese beneficio, si no supera los 50k ?? alguien sabe? |
26-nov-2024 17:41
|
Lo de los 50k es que hay que hacer el modelo 720 si los tienes en el exteanjero |