My investor - ¿intento de acceso?
18-sep-2024 23:33
|
Hola Shurs/as. Os escribo un poco "rayado" pues, hace cosa de una horita he recibido un SMS de Myinvestor con mi PIN de acceso (o un nuevo PIN de acceso, tampoco lo tengo claro). Cabe decir que no uso la plataforma practicamente para nada, soy cotitular de una cuenta de inversión con mi mujer pero ella maneja el asunto. Yo sólo me di de alta como cotitular y me olvidé. No entro jamás a esta cuenta. Salvo error, para que ese SMS me aparezca, mínimo alguien tiene que haber ganado acceso a mi DNI y contraseña. ¿Es esto posible? No he hecho ningún "movimiento estúpido" que pueda haberme llevado a esto. No descarto que mi DNI esté en la deep web.. en fin, a saber cuantas cosas mías habrá por ahí. Pero me raya muchísimo que hayan dado con la combinación ganadora. No me hace sentido. He cambiado la contraseña cagando leches. Pero el susto no me lo quita nadie. No sé si pudiérais darme algo de feedback, lo agradecería enormemente. Un abrazo. P.d. : afortunadamente la cuenta tiene 2 duros. Pero leñe, tenemos esa cuenta para hacer DCA y que crezca (y capitalizar beneficios de tanto en cuando para que el interés compuesto haga su magia) hasta que nos cansemos, pero coño, mal empezamos. |
Editado: 18-sep-2024 23:38 -
18-sep-2024 23:57
| Podéis poner captura de lo que os ha llegado? O copiar y pegar el SMS sin el número generado? |
19-sep-2024 00:01
| Me ha pasado exactamente lo mismo. Acabo de sacar lo poco que tenía y mañana cierro la cuenta |
19-sep-2024 00:14
|
Pues descartamos inversis ya que ellos mandan uno que pone El codigo que debe introducir para el acceso es Puede que sea una falla de servidores o que alguien consiguiera tu dni y clave de acceso o por fuerza bruta o por algún método de ingeniería. Para eso esta la identificación en dos pasos, para evitar accesos indeseados, lo mejor sería llamar a atención al cliente y que te digan algo. |
Editado: 19-sep-2024 00:19 -
19-sep-2024 00:53
|
Joder tu, por aquí de momento nada. Hace unos meses la plataforma requirió modificar la contraseña, recibisteis la notificación? |
Editado: 19-sep-2024 00:58 -
19-sep-2024 01:55
| Shurs, me acaba de llegar un SMS con lo mismo. Venía de tomar algo y ya no sabía si era cosa del ron o qué. Supongo que es un fallo general de algún tipo si os ha pasado a varios. |
19-sep-2024 01:59
| En mi caso, ni me he descargado todavía la nueva aplicación. Y hace como una semana que no intento acceder a mi cuenta desde la web. |
19-sep-2024 02:15
|
Que mal rollo no? Me pasa eso y ya les pueden dar por culo a MyInvestor sinceramente. Que alguien sepa tu DNI es normal. Pero forzar DNI y contraseña, junto con el hecho de sepan que tienes cuenta en ese banco en menos de 5 intentos antes de bloquearse es como Y más ahora que puedes llevar una contraseña jodida de 25 caracteres combinando letras, números y signos.Quiero pensar honestamente que son los propios de MyInvestor cagandose encima (como de costumbre) y que no serás el único afectado |
19-sep-2024 05:16
| Igual por aquí, pero supongo que es un mensaje que ha enviado MyInvestor directamente, no que sea un intento real de entrar a la cuenta (espero). |
19-sep-2024 05:47
| a mi no me ha llegado nada pero hace unos dias al entrar me pidio cambiar la contraseña, algun leak habran tenido o algun error |
19-sep-2024 07:15
|
Yo también. A las 2. Quiero pensar que ha sido un error técnico de alguien haciendo pruebas. Espero que digan algo |
19-sep-2024 07:29
|
Yo les dije en la beta que habilitarán la autentificacion de doble factor. A ver si lo implementan. Con el autentificator mismo. Joder que son nuestros ahorros, no estaría de más!!! |
Y más ahora que puedes llevar una contraseña jodida de 25 caracteres combinando letras, números y signos.