Ubisoft

Manute
ForoCoches: Usuario
Que opináis del estado de la empresa? Le he metido algo, por lo que he visto está devaluada, tiene mas activos que la cotización real... Y que ha pasado? La liaron con algún juego o algo?
Keihanzo
ForoCoches: Miembro
Llevan 20 años haciendo el mismo juego y la formula está agotada... Les queda una travesía en el desierto.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Siempre la lían con algo, pero los Assassin Creed están guapos.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de Keihanzo
Llevan 20 años haciendo el mismo juego y la formula está agotada... Les queda una travesía en el desierto.
Este sería un poco el resumen. Y aparte que están muy politizados tanto la empresa como los juegos que lanzan y eso los jugadores no lo perdonan.

Espero que no hayas entrado con mucho OP
ShackTar
tienen 200 equipos desperdigados por el mundo. Creo que tienen muchas ineficiencias y en mi opinión de barra de bar están destinados a reestructurarse y/o vender ips, o fusionarse. Esto es algo mas complicado porque creo que son muy grandes y si ya blizzard tuvo problemas con microsoft... no me quiero imaginar una ubisoft con sony (por decir algo). Tampoco es que Sony sea dado a este tipo de compras asi a talonario (algunas tuvo, como bungie, pero manteniendo cierta independencia).

No se donde leí que es de las compañías con más gente, más incluso que EA, M$ o Sony (puestos obviamente de grupos dedicados a la programación de videojuegos).

Luego ves los juegos y sacan cosas guapas (yo juego a alguno de hecho), pero no se si son rentables todos esos grupos.

En fin, me parece la telefonica de los videojuegos xD
Marcos666
Cita de Keihanzo
+1, años sacando una reskin de los mismos juegos y fracasos sonados como el Watch Dogs, al final les terminará pasando factura
← A InverForo