Revolut Business pasa a cobrar 10€ en sus cuentas
18-sep-2024 09:49
| Pues eso. Y no veo otras free, tendré que usar otra vez la PUTA MIERDA de caixabank. |
18-sep-2024 13:23
|
Si no quieres volver a la "PUTA MIERDA" de Caixabank, podrías mirar otras opciones. Wise Business es bastante buena, no tiene cuota mensual y las tarifas son razonables para transferencias. También está N26 Business, que aunque tiene sus limitaciones, sigue siendo gratis y tiene funcionalidades interesantes. Y si decides volver a un banco tradicional, no dudes en negociar; a veces te sorprenden con condiciones mejores. |
19-sep-2024 12:54
| Lo he visto y no he visto ninguna mejora, 10€ al mes para 10 transferencias nacionales? Un poco ridículo. Al final voy a tener que abrirme una en un banco tradicional porque la de N26 es solo para autónomos. |
20-sep-2024 08:13
|
Si no quieres volver a la "PUTA MIERDA" de Caixabank, podrías mirar otras opciones. Wise Business es bastante buena, no tiene cuota mensual y las tarifas son razonables para transferencias. También está N26 Business, que aunque tiene sus limitaciones, sigue siendo gratis y tiene funcionalidades interesantes.
Y si decides volver a un banco tradicional, no dudes en negociar; a veces te sorprenden con condiciones mejores. La app de Santander y BBVA está a años luz. Creo que al de la Caixa se la hizo el que hizo la de abanca, pero borracho. Wise tiene un coste de 50 euros de apertura y limitaciones. N26 business es solo para autónomos. |
20-sep-2024 08:14
|
Lo de revolut no tiene lógica, no es un servicio que valga 10 euros/mes EL BASICO. |
20-sep-2024 09:49
|
Voy a picar, me ha entrado el gusanillo. Estoy en Sabadell pero no me gusta un pelo las comisiones que cobran por remesa (0,90€+IVA) + el tipo de cambio que aplican para pagos con tarjeta internacionales + la mítica comisión de 45€que no te puedes quitar de ninguna manera y que te cobran anualmente por asesoramiento inexistente ¿Tú o algún shur autónomo con experiencia plantea mejores posibilidades? Me interesa bastante. |
27-sep-2024 09:23
| Yo igual pruebo con Vivid, lo malo es que el IBAN es alemán. Lástima que Revolut empiece a cobrar porque la aplicación funciona de maravilla |