Revolut Business pasa a cobrar 10€ en sus cuentas

Shurjand
ForoCoches: Miembro
Pues eso. Y no veo otras free, tendré que usar otra vez la PUTA MIERDA de caixabank.
Vinçon
ForoCoches: Usuario
Si no quieres volver a la "PUTA MIERDA" de Caixabank, podrías mirar otras opciones. Wise Business es bastante buena, no tiene cuota mensual y las tarifas son razonables para transferencias. También está N26 Business, que aunque tiene sus limitaciones, sigue siendo gratis y tiene funcionalidades interesantes.

Y si decides volver a un banco tradicional, no dudes en negociar; a veces te sorprenden con condiciones mejores.
RodTech
Lo he visto y no he visto ninguna mejora, 10€ al mes para 10 transferencias nacionales? Un poco ridículo. Al final voy a tener que abrirme una en un banco tradicional porque la de N26 es solo para autónomos.
Shurjand
Cita de Vinçon
Si no quieres volver a la "PUTA MIERDA" de Caixabank, podrías mirar otras opciones. Wise Business es bastante buena, no tiene cuota mensual y las tarifas son razonables para transferencias. También está N26 Business, que aunque tiene sus limitaciones, sigue siendo gratis y tiene funcionalidades interesantes.

Y si decides volver a un banco tradicional, no dudes en negociar; a veces te sorprenden con condiciones mejores.
Me refiero a puta mierda porque la app es asquerosa. No perdón, he dicho bien; es una puta mierda.

La app de Santander y BBVA está a años luz. Creo que al de la Caixa se la hizo el que hizo la de abanca, pero borracho.

Wise tiene un coste de 50 euros de apertura y limitaciones.

N26 business es solo para autónomos.
Shurjand
Cita de RodTech
Lo he visto y no he visto ninguna mejora, 10€ al mes para 10 transferencias nacionales? Un poco ridículo. Al final voy a tener que abrirme una en un banco tradicional porque la de N26 es solo para autónomos.
Yo he dicho Caixa, porque también la tengo. De otros tradicionales que me gustaban más, me echaron.

Lo de revolut no tiene lógica, no es un servicio que valga 10 euros/mes EL BASICO.
Vinçon
Voy a picar, me ha entrado el gusanillo. Estoy en Sabadell pero no me gusta un pelo las comisiones que cobran por remesa (0,90€+IVA) + el tipo de cambio que aplican para pagos con tarjeta internacionales + la mítica comisión de 45€que no te puedes quitar de ninguna manera y que te cobran anualmente por asesoramiento inexistente

¿Tú o algún shur autónomo con experiencia plantea mejores posibilidades?

Me interesa bastante.
adriaurora
Yo igual pruebo con Vivid, lo malo es que el IBAN es alemán. Lástima que Revolut empiece a cobrar porque la aplicación funciona de maravilla
← A InverForo