Vacaciones Paco; Puy du Fou toledo
17-sep-2024 23:34
| Estuve la semana pasada. Yo sali encantada la verdad y espero volver el año q viene q habra nuevo espectaculo |
17-may-2026 02:45
|
Paco pero al menos con algo de cultura Ni tan mal Completa el pack paco esclavo eh. Tienes que ir en verano con todo el chicharro el mismo día que todos los pacos y comerte colas km eh |
17-may-2026 02:45
|
Todo el mundo que ha ido lo ha flipado. Mi teoria es que es una puta mierda sobrevalorada y la gente engaña para no ser los unicos gilipollas que pican |
17-may-2026 02:58
|
Fui el año pasado y nos sorprendió a todos para bien. Y no somos de gustarnos cualquier cosa. Mención especial el espectáculo nocturno. Impresionante. |
17-may-2026 02:59
|
Recomendable sí que es, de hecho por el precio que tiene lo es y mucho. Pero esperaba algo más, tanto del parque cómo de los espectáculos. Seguramente no vuelva, pero para ir una vez sí que es. |
18-may-2026 09:28
| A ver lo upean trabajadores para hacerse autopublicidad. No les culpo que hay que comer todos los días. |
18-may-2026 09:35
|
Aún no he ido pero todo el que va lo recomienda. Y más Paco me parece irse a marina d'or o similares |
18-may-2026 09:36
|
Cultura en Puy du fou 😂😂😂 Sabes que són totalmente inventadas las historias de los espectáculos no? |
18-may-2026 09:37
|
Las representaciones el toque medieval etc sirve así aprenden algo más allá de fútbol fiesta y paquismo |
18-may-2026 09:38
|
Nosotros iremos este verano a lo de "La noche de Toledo". Nos han hablado muy bien de ello. |
18-may-2026 09:39
|
Mucho mejor espectáculo que cualquier teatro de la gran vía, merece muchísimo la pena, pese a ser caro. Eso si, obligatorio el espectáculo nocturno |
18-may-2026 09:41
|
Estuve ayer. Le pondría un 6,5 sobre 10. Está limpio, está bien organizado, hay algunos momentos vistosos y al fin y al cabo es poner en valor la historia de España. En contra: Hay que agobiarse un poco para poder verlo todo en un dia. El planteamiento de los hechos históricos es un poco ñoño. Mucho Paco y Charo. Yo si recomendaría ir, pero sin grandes espectativas. |
18-may-2026 09:41
|
Te lo recomiendo muchisimo, una pasada. Fui con la idea de meeeeeh y salí con un wooooooooooh. Eso sí, en verano ni de coña a no ser que quieras morir de una lipotimia. |
18-may-2026 09:45
|
shur eso de paco no tiene nada fui el año pasado para hacerles un vídeo y es una maravilla, a nosotros nos encantó te recomiendo que pilles el pase sin colas y el sueño de toledo, además de llegar temprano y cuadrarte los horarios para verlos todos a nosotros nos faltó el de las aves porque estaba diluviando y nos salimos, y al final lo hicieron porque en cuestión de cinco minutos dejó de llover y ya no volvimos a entrar en cuanto a la comida, me han hablado muy bien de los restaurantes con espectáculo. nosotros comimos fuera, una pizza a mediodía y una hamburguesa para cenar, no estaba del todo mal pero normalito |