Cuentas de fondeo
16-sep-2024 23:51
|
No son estafas, simplemente ellos te replican las operaciones que tu haces en el mercado con el dinero que te fondean la cuenta. Lo que debes tener en cuenta, es la dificultad para mantener estas cuentas activas y que no te la quiten, eso si pasas el examen el cual no es nada fácil y cuesta dinero. Te limitan los drawdowns diarios y mensuales los cuales si sobrepasas te chapan la cuenta y para mas inri debes tener X rentabilidad todos los meses si o sí. Si no te chapan también. Es buena opción para invertir con el capital ajeno y llevarte unos buenos porcentajes pero debes tener bastante idea de invertir y tampoco te vas a hacer rico del día a la mañana. Al no poder arriesgar tanto tampoco vas a generar grandes cantidades de dinero. |
17-sep-2024 21:08
|
No son estafas, simplemente ellos te replican las operaciones que tu haces en el mercado con el dinero que te fondean la cuenta. Lo que debes tener en cuenta, es la dificultad para mantener estas cuentas activas y que no te la quiten, eso si pasas el examen el cual no es nada fácil y cuesta dinero.
Te limitan los drawdowns diarios y mensuales los cuales si sobrepasas te chapan la cuenta y para mas inri debes tener X rentabilidad todos los meses si o sí. Si no te chapan también. Es buena opción para invertir con el capital ajeno y llevarte unos buenos porcentajes pero debes tener bastante idea de invertir y tampoco te vas a hacer rico del día a la mañana. Al no poder arriesgar tanto tampoco vas a generar grandes cantidades de dinero. |
20-sep-2024 10:13
| Yo he hecho varios intentos con exámenes de cuentas fondeadas y no he conseguido aprobar el examen aún, lo más cerca que me quedé fue con una cuenta de 50k€ que pasé la fase 1 pero palmé en la fase 2 en un movimiento brusco de mercado repentino 😔 |
16-oct-2024 11:52
|
buenas las cuentas de fondeo funcionan lo unico que tienes que buscar una empresa que de verdad te page existen muchas q luego ponen excusas cuando ganas |
19-oct-2024 12:47
| No en todas las operaciones puedes poner stop loss, en XAU/USD por ejemplo no deja en FTMO. |
01-jun-2025 14:42
| Con condiciones así, ya sabes que sólo quieren tu dinero, con qué excusa tonta no se puede poner stoploss? A cuento de qué? |
01-jun-2025 16:07
| Son un buen negocio si eres tú el que alquila esas cuentas de fondeo. Si eres tú el que paga por utilizarlas no, simplemente perderás dinero. |
30-ago-2025 22:54
| No es una estafa pero tradear con este tipo de cuentas es muy difícil porque el mercado está totalmente manipulado. Sólo ganan dinero los pocos que entienden cómo funciona realmente el precio de los activos. Por eso la gran mayoría palma dinero. |
05-sep-2025 18:59
| Hablais por hablar...pues solo faltaba que no pudieras poner SL. Explicame...que ganas con mentir así? |
14-oct-2025 11:13
| Hola , no son estafa pero no de todas te puedes fiar. En mi caso yo entre con la empresa Fxrk y de esta te puedes fiar totalmente , he comprado varias y es todo legal , los retiros y demas todo perfecto y yo almenos estoy muy contento . |
18-dic-2025 13:31
| fxrk permite operar en nasqdaq? microstrategy y metaplanet o solo futuros? tienes que operar todos los dias? |
18-dic-2025 13:49
|
No son una estafa, pero debes tener en cuenta de que el % que consigue superar el challenge y recibir pagos de forma consistente es bajísimo y cae aún más si buscamos traders que sean rentables durante 6+ meses. Estoy hablando de porcentajes de entre un 2% y un 3%. Estoy en trámites de acabar un estudio sobre ello. Luego también debes tener en cuenta que todas son sobre dinero virtual, salvo algunas excepciones y todas ellas son si operas Futuros. Aprovecha, porque llegarán las regulaciones, ahora mismo es la selva. |
20-mar-2026 21:49
|
No son una estafa, pero debes tener en cuenta de que el % que consigue superar el challenge y recibir pagos de forma consistente es bajísimo y cae aún más si buscamos traders que sean rentables durante 6+ meses. Estoy hablando de porcentajes de entre un 2% y un 3%. Estoy en trámites de acabar un estudio sobre ello.
Luego también debes tener en cuenta que todas son sobre dinero virtual, salvo algunas excepciones y todas ellas son si operas Futuros. Aprovecha, porque llegarán las regulaciones, ahora mismo es la selva. Hace unos meses dices que era la selva, ¿sigue siendo asi? |
20-mar-2026 21:53
|
FTMO ACG 5ers Fundingpips (esta vamos a ponerla entre comillas) Todas las demás, decenas, es jugar a la lotería para que te paguen con lo que obviamente no sale a cuenta asumir el riesgo en ninguna que no sean esas 4, y si, todo son ponzis, los no rentables pagan a los rentables. Son estafas a las que conviene acercarse solo si uno es rentable y disciplinado, sistema rápido de ganar dinero con muy poco capital de entrada, ojalá duren mucho tiempo más. |