¿Se pueden preparar varias oposiciones a la vez?
16-sep-2024 14:56
|
Me explico. Si da la casualidad de que varios ministerios, convocan varios procesos, pero son del mismo puesto y con temario similar... ¿Yo podría pagar tasas de varios y presentarme a ellos? Obviamente arriesgándome de que coincidan fechas o no sea viable presentarme el día del ejercicio. Gracias Shurs. |
03-oct-2024 15:44
| Claro, los aspirantes a notarías suelen presentarse también a registros de la propiedad, y viceversa. Igual que aspirantes a abogados del Estado a cuerpos de letrados del Tribunal de Cuentas o de las CCAA. En puestos de administrativo es muy común presentarse a varias. |
03-oct-2024 23:19
| Es posible si al menos tienen la misma parte común, pero en el fondo estás dividiendo recursos en algo que requiere mucha precisión |
04-oct-2024 08:59
| Como han comentado arriba por poder se puede aunque mi consejo es centrarse en una. Ahora cuando el temario lo llevas bien encaminado ( que para eso ya lleva su tiempo y no corto precisamente) si puedes intentar presentarte a otros cuerpos que tengan un temario parecido pero de primeras intentar opositar a varios cuerpos a la vez es casi un fracaso asegurado. |