¿Se pueden preparar varias oposiciones a la vez?

atebe
ForoCoches: Usuario
Me explico. Si da la casualidad de que varios ministerios, convocan varios procesos, pero son del mismo puesto y con temario similar...

¿Yo podría pagar tasas de varios y presentarme a ellos? Obviamente arriesgándome de que coincidan fechas o no sea viable presentarme el día del ejercicio.

Gracias Shurs.
Bribar
ForoCoches: Miembro
Pues claro.
Ashcatsup
Claro, muchos comparten temario así que es hasta eficiente
atebe
Genial entonces!
beatvsille
Claro, los aspirantes a notarías suelen presentarse también a registros de la propiedad, y viceversa. Igual que aspirantes a abogados del Estado a cuerpos de letrados del Tribunal de Cuentas o de las CCAA. En puestos de administrativo es muy común presentarse a varias.
Mr Fahrenheit
Se puede.... Pero prepárate para sufrir un infierno con posibles secuelas 😂
Joxer
Es posible si al menos tienen la misma parte común, pero en el fondo estás dividiendo recursos en algo que requiere mucha precisión
Oliver Kahn
Como han comentado arriba por poder se puede aunque mi consejo es centrarse en una. Ahora cuando el temario lo llevas bien encaminado ( que para eso ya lleva su tiempo y no corto precisamente) si puedes intentar presentarte a otros cuerpos que tengan un temario parecido pero de primeras intentar opositar a varios cuerpos a la vez es casi un fracaso asegurado.
Furiano
FC Premium
Cita de Joxer
Es posible si al menos tienen la misma parte común, pero en el fondo estás dividiendo recursos en algo que requiere mucha precisión
Ese es el tema , enfocar toda tu energía a una , o dividir esfuerzos
← A Oposiciones