WLF ( World Liberty Financial )

TheFishBot
Kill 'em All
Recientemente Trump y su hijo en twitter hablaron del lanzamiento de este nuevo token.

https://cointelegraph.com/news/trump...-launch-monday

Sin ser consejo de inversion ni nada ,solo querria saber si hay informacion del token real y contrato asi como red , me gustaria echarle unos 100$ y ver que pasa ; pero estan saliendo scams y replicas a doquier.

Sabeis donde puedo conseguir la oficial?
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de TheFishBot
Recientemente Trump y su hijo en twitter hablaron del lanzamiento de este nuevo token.

https://cointelegraph.com/news/trump...-launch-monday

Sin ser consejo de inversion ni nada ,solo querria saber si hay informacion del token real y contrato asi como red , me gustaria echarle unos 100$ y ver que pasa ; pero estan saliendo scams y replicas a doquier.

Sabeis donde puedo conseguir la oficial?
No ha salido.
Roxer2791
pillo sitio, habrá que estar atentos.
Mirtt
A las 2 se supone que lo anuncia.
Guuts
ForoCoches: Miembro
Interesante, habrá que estar atento
bambinito
A ver donde lo ponen para comprarlo
Mirtt
https://cointelegraph.com/news/trump...m-shares-token

Resumen:
  • Donald Trump no mencionó detalles sobre World Liberty Financial (la nueva plataforma cripto de su familia) durante su charla de 45 minutos en X.
  • Uno de los líderes del proyecto, Zak Folkman, reveló más tarde que se lanzará un token llamado WLFI, el cual será un token de gobernanza no transferible.
  • La venta de tokens WLFI en EE.UU. estará limitada a inversores acreditados debido a la incertidumbre regulatoria, y las ventas internacionales también tendrán restricciones aplicables.
  • El 63% del suministro de WLFI se destinará a la venta pública, mientras que el 20% estará reservado para el equipo y asesores del proyecto, y el 17% restante será para recompensas de los usuarios.
  • No se ofrecieron detalles adicionales sobre la plataforma en sí, pero se espera que funcione como un proyecto DeFi para préstamos y créditos.
  • Trump ha cambiado de postura sobre las criptomonedas, habiendo lanzado colecciones de NFT y aceptado cripto como contribuciones a su campaña, prometiendo ser un "presidente cripto".
Roxer2791
Gente, alguien sabe como va ser la compra de la moneda? con ETH, o con USDT en la red de eth?
Jusep47
Yo le echado algo de pasta pero no sé cómo va a ir el tema
El Faraón
Cita de Jusep47
Yo le echado algo de pasta pero no sé cómo va a ir el tema
Donde la compraste shur?
Jusep47
Cita de El Faraón
Donde la compraste shur?
En la web oficial pero te digo que no entiendo como va yo creo que le queda muchísimo para que se ponga en venta, yo que tú investigaba antes de invertir
Enthalpy
Comprada!

https://static.worldlibertyfinancial...gold-paper.pdf
borrachoestoy
Sabéis que estáis comprando un token que, según white paper, va a ser instransferible?

O sea, que lo podréis vender.
demeso
12 meses bloqueado.. genial xDDDD
Darkigrion
Has pillado tokens?
Jusep47
Cita de borrachoestoy
Sabéis que estáis comprando un token que, según white paper, va a ser instransferible?

O sea, que lo podréis vender.
Todo lo contrario, no se puede vender
Blair
Miembro de oro
Cita de demeso
12 meses bloqueado.. genial xDDDD
Vamos que podrán tradearlo cuando acabe el bull market actual.

Ya si eso para dentro de 3-4 añitos.
borrachoestoy
Cita de Jusep47
Todo lo contrario, no se puede vender
Eso quería poner shur, puto corrector.
Enthalpy
Cita de Darkigrion
Has pillado tokens?
Si shur, siempre con un porcentaje de mi spot acorde a lo que es esta moneda.
pshulz
No merece la pena porque 1: los tokens están bloqueados 12 meses, 2: los tokens no se pueden transferir (vender).
EmprendeSaurio
HF
Cita de pshulz
No merece la pena porque 1: los tokens están bloqueados 12 meses, 2: los tokens no se pueden transferir (vender).
Hola shur, volviendo a esto, entonces de que va a servir comprar tokens?

Gracias!
pshulz
Cita de EmprendeSaurio
Hola shur, volviendo a esto, entonces de que va a servir comprar tokens?

Gracias!
Que yo sepa, de nada.
Lastvoid
Cita de pshulz
"Todos los $WLFI serán intransferibles y bloqueados indefinidamente en un monedero o contrato inteligente. hasta el momento en que, si alguna vez, los $WLFI sean desbloqueados a través de procedimientos de gobernanza de protocolo de una manera que no contravenga la legislación aplicable."

De primeras, no pero quien sabe
hisholiness21
Cita de Lastvoid
"Todos los $WLFI serán intransferibles y bloqueados indefinidamente en un monedero o contrato inteligente. hasta el momento en que, si alguna vez, los $WLFI sean desbloqueados a través de procedimientos de gobernanza de protocolo de una manera que no contravenga la legislación aplicable."

De primeras, no pero quien sabe

Porque alguien compraría esto?
Lastvoid
Cita de hisholiness21
Porque alguien compraría esto?
Pues un token de governanza de un futuro defi respaldado por el próximo presidente de los EEUU. Puede ser humo o pueden tener en mente crear algo muy ambicioso. Imagínate una plataforma mainstream para que el ciudadano de a pie invierta en este mundo como el que invierte en roboadvisors sin tener ni puta idea, respaldado por la reserva federal de EEUU.

Si no entro es por que piden KYC, cosa que me parece un error la verdad
El Faraón
Merece la pena entrar también?
pepecda99
Buenas, alguna novedad sobre este proyecto?? Hasta cuando estarán bloqueados los tokens??
borrachoestoy
Cita de pepecda99
Buenas, alguna novedad sobre este proyecto?? Hasta cuando estarán bloqueados los tokens??
Aprended a leer que después os quejareis: los tokens NO SON TRANSFERIBLES. Lo que compres, no podrás venderlo.
pedroso
Cita de borrachoestoy
Aprended a leer que después os quejareis: los tokens NO SON TRANSFERIBLES. Lo que compres, no podrás venderlo.
Significa que es SCAM? Nos han estafado? A mi me da igual que estén bloqueados dentro de 1 año? solo meti un poco de dinero por si suena la flauta...me basta con que no sea estafa
borrachoestoy
Cita de pedroso
Significa que es SCAM? Nos han estafado? A mi me da igual que estén bloqueados dentro de 1 año? solo meti un poco de dinero por si suena la flauta...me basta con que no sea estafa
No es ninguna estafa, pero lo dicen claramente: son tokens de gobernanza, intransferibles y bloqueados indefinidamente creo recordar. Ni podrás disponer de ellos ni podrás venderlos, tan solo se usarán para las acciones de gobernanta en su plataforma.
← A Criptomonedas