Oposiciones de Prisiones +País Vasco

Danddy
Big Boss
Buenas,

Desde hace un par de años la gestión de las carceles del País Vasco dejo de ser competencia del estado para ser competencia del País Vasco

Entonces... Las opos estatales de prisiones sabeis si ya no hay destino para el País Vasco?

Organizan sus propias opos?

No encuentro información en internet
Domingas
ForoCoches: Usuario
Ya sabes Euskera??? Sino olvídate y lo más seguro q sacarán sus propias OPEs.
Velaskito99
Sacaran OEPs en el futuro (imagino que concurso oposición)
De momento están muy pelados de gente y están tirando de lista de interinos así que es relativamente fácil entrar. Las condiciones laborales también se las han cambiado, distintos horarios y han perdido los días de vacaciones propios de zona norte. El sueldo se lo han mantenido, no han perdido como en Navarra.
Danddy
Big Boss
Cita de Velaskito99
Sacaran OEPs en el futuro (imagino que concurso oposición)
De momento están muy pelados de gente y están tirando de lista de interinos así que es relativamente fácil entrar. Las condiciones laborales también se las han cambiado, distintos horarios y han perdido los días de vacaciones propios de zona norte. El sueldo se lo han mantenido, no han perdido como en Navarra.
Yo lo que estoy viendo es que lo han convertido en un chiringuito más para meter a amigos

De oposiciones a bolsas de trabajo de dudosa transparencia. Que puta verguenza
Velaskito99
Cita de Danddy
Yo lo que estoy viendo es que lo han convertido en un chiringuito más para meter a amigos

De oposiciones a bolsas de trabajo de dudosa transparencia. Que puta verguenza
Yo no sé si eso lo dices a ciencia cierta o no. No te puedo decir que no sea así porque no lo sé, pero sé que están peladisimos de gente y de ahí lo de la bolsa de trabajo. Y a los funcionarios de carrera ofreciéndoles peonadas al gusto
← A Oposiciones