Oposiciones Maestros Inglés en Castilla La-Mancha 2026
16-sep-2024 11:36
|
Buenos días, Como digo en el título, voy a prepararme con ganas la próxima oposición para maestros (2026) con especialidad en lengua inglesa por la Comunidad de CLM, del tema puntos, actualmente tengo un máster en antropología, me falta medio nivel de C1 de inglés por la Escuela Oficial de Idiomas que espero obtener este curso próximo (poseo el b2) y también tengo 4 cursos de formación permanente de 110h hechos con el sindicato, ah, y el expediente académico de la Universidad que es 7.75. Salvo experiencia en centros docentes, creo que tendría cubiertas todas las opciones de baremación de puntos por parte ajena a la propia nota obtenida en la fase de oposición y es aquí donde llega mi némesis. La hora de buscar preparador. Debido a cuestiones personales, no puedo asistir presencialmente a una academia y la idea era buscar una preparación on-line que no tenga asistencia obligatoria y que las clases en las que se resuelven los casos prácticos sean grabadas. He buscado por internet y he llegado a la página de ``El aula de Javier´´. ¿Alguien puede recomendarme u orientarme un poco en este tema? Acepto consejos de todo tipo. EDIT: Acabo de buscar un poco más a fondo reseñas sobre el preparador anteriormente mencionado porque absolutamente cualquier cosa que encuentro es maravillosa, todo es genial y no hay ninguna pega, todos han aprobado con plaza hace 2 años y si no, algún@ conocido@. He encontrado varias reseñas que dicen que los temarios no se pueden descargar ni imprimir, que todo es desde una app específica que él tiene. La programación te la da a final de la preparación allá por junio con el examen a la vuelta de la esquina y con sólo15 días para modificarla a tu gusto. Alguien sabe de algún sitio o preparador que sea la panacea? Magister?? algo así? Saludos de antebrazo. |
Editado: 16-sep-2024 12:24 -
18-sep-2024 18:26
| Yo no sé mucho, solo que Magister no. Da muchísima paja y creo que es mejor un preparador presencial u online. |
19-sep-2024 14:28
| Comprendo... es que no tengo referencias de nadie que lo haga bien en Castilla La-Mancha |