SnarkyDuck ICO
16-sep-2024 10:04
Buenas shures, quiero anunciar la ICO de mi memecoin,SDUK, la idea ha sido crear una memecoin que hemos entrenado para la generación de memes con tonos de humor negro, es la primera memecoin que lanzo en el ecosistema de cardano, anteriormente ya había trabajo en otros proyectos de crypto, estamos colaborando con el backend engineer de snek, @Adaorca1, y esperemos seguir desarrollando el proyecto, no me enrollo mas, os dejo un poco de información por aquí, la ICO empieza el 27 de septiembre y el total de liquidez va para crear la pool en los DEX donde hemos listado el token (minswap) para que podáis intercambiar libremente el token.![]() Pagina web: sduk.io Whitepaper: whitepaper Policy id: token Estad atentos porque pronto lanzaré el primer airdrop. ![]() Cualquier duda ya sabéis, me podéis contactar, de mientras a esperar de chill.
|
16-sep-2024 11:43
| No se como saldrá pero mas currao que la mayoria o todos los que han salido por aqui antes paece |
17-sep-2024 13:10
| En la red de Cardano? Pensaba que estaría media muerta con la llegada de las nuevas L2 de Eth, Solana y ahora TON. Corrígeme si me equivoco, pero creo que crear una pool en esa red no tendrá mucha liquidez de intercambio diario. No sería mejor en Base o en Op? |
17-sep-2024 13:16
| Y está bastante muerta, no te equivocas. Cardano solo le interesa a los iluminados y a los que están atrapados. |
27-sep-2024 09:14
|
¡Hola! Entiendo que Cardano no esté tan de moda como las nuevas L2, pero decidimos lanzar nuestra memecoin en Cardano porque estamos colaborando con los desarrolladores de SNEK para añadir nueva funcionalidades. Además, ya tenemos los contratos de staking auditados en Cardano, lo que le da más seguridad al proyecto. Y tranqui, si no logramos reunir la liquidez necesaria para la pool, devolvemos todos los fondos. Creemos que Cardano tiene mucho potencial y queremos aprovechar esta colaboración para que todo salga bien. |