¿Cuál ha sido la PEOR compra de tu vida?

HeroQuest
ForoCoches: Usuario
La mía fue, sin lugar a dudas, aquella ocasión en la que se me ocurrió comprarme un reloj TokyoFlash.

Aquello era imposible de descifrar. Cada vez que le daba al botón para saber la hora tenía que pararme a recordar qué patrones había utilizado el diseñador para darme a conocer la puta hora.
Encima que el reloj era caro me lo pararon en aduanas y tuve que pagar un extra de polla.

La experiencia fue una mierda. Ahí lo tengo en un cajón y no soy capaz de ponérmelo porque no sirve ni para posturear.
Irontxo
Cualquier móvil con SO Android.
Street-hoop
PEPSI MAX
El reloj no sirve ni pa polear
jaime26
ForoCoches: Miembro
Un coche nuevo. Se pierde el 30% del valor en muy poco tiempo.
Crometalmas
Ratón de campo
Una sandwichera y encima no me entran más que tostadas de Bimbo.
HeroQuest
Cita de Street-hoop
El reloj no sirve ni pa polear
Casi
charcutero
un audi a6 nuevo, demasiados problemas, lo vendi ahora tengo un gle coupe
SEÑOR LECHUGA
Envasadora al vacío yo creo. Aunque hay videojuegos que tela…
rino
TV OLED de LG
Xi Jinping
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
McNocturno
Mc Ncoturno
La casa donde vivo. Por la pasta que me ha costado hacerla hay mejores zonas y mejores casas en general.

No contemplo cambiar pero eso estará ahí para siempre
Tillamarpe
un pegatina C nuevo de 2024
Perfil Bajo
nosce te ipsum
El buscador de FC, pese a pagar el premium, nadie lo usa nunca y abre hilos repetidos una y mil veces.
fern_06
El iPad (1° gen)
Duxers
Cita de HeroQuest
La mía fue, sin lugar a dudas, aquella ocasión en la que se me ocurrió comprarme un reloj TokyoFlash.

Aquello era imposible de descifrar. Cada vez que le daba al botón para saber la hora tenía que pararme a recordar qué patrones había utilizado el diseñador para darme a conocer la puta hora.
Encima que el reloj era caro me lo pararon en aduanas y tuve que pagar un extra de polla.

La experiencia fue una mierda. Ahí lo tengo en un cajón y no soy capaz de ponérmelo porque no sirve ni para posturear.

Que cosa mas fea, parece de una pelicula scifi de serie b de hace 20 años
nlorenzo
BeWater
Cita de Irontxo
Cualquier móvil con SO Android.
Pepe una de bravas!
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Móviles sin duda, pocos con los que haya acertado la verdad, he fallado en otras cosas pero siempre he sabido recuperar el gasto de alguna manera, con los móviles imposible.
Naganadel
Cita de jaime26
Un coche nuevo. Se pierde el 30% del valor en muy poco tiempo.
Comentario de 2010?

Hoy compras un coche nuevo por 30K y dentro de 4 años lo vendes por 25K y te metes en uno nuevo con garantía y sin pasar una ITV en la vida.
Eric Plankton
BMW e46 gasolina.

Viví un infierno con él.
ro00
Móvil LG L9 II
policarpo_diaz
Un aspirador marca Cecotec. Creo recordar que a los 3 meses ya apenas aspiraba nada.
HigoChumbo
Cita de Eric Plankton
BMW e46 gasolina.

Viví un infierno con él.
Cuenta
FrAnOo
Tu pare el carvo
Galaxy s7, lo único bueno es que me hizo pasarme a iOS para no volver nunca a android, cada vez que tengo ganas de probar otro android, me acuerdo de aquel puto s7
link-berserk
ACM1PT
videojuegos dejándome guiar por las portada(cuando era muy joven) y algún cacharro de aliexpress, vamos que tonterias por suerte
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de HeroQuest

Vas camino de estar entre los tres primeros. Vaya reloj.

Lo mío una Nikon f70. Funcionaba bien etc pero tiré pocas fotos con ella y me costó una pasta. Aquí la tengo guardada
McManamans
Un bocadillo de lomo con pimientos que compre borracho y que duró dentro de mi menos de 5 minutos.

La peor inversión de mi vida.
sxxt
Un altavoz de Bosé, se rompió nada más acabar la garantía
marcoides
El 70% de mi biblioteca de Steam
Rinsai
Un seguro se vida. Hay que morirse para cobrarlo.
Eric Plankton
Cita de HigoChumbo
Cuenta
Que va tio, me da ansiedad todavía. Varios problemas de que iban petando cosas y resultó después de gastarme una auténtica pasta que tenía junta de culata.

Algún día iré a por el que me lo vendió y le quemaré la casa.
← A General