¿Cuál ha sido la PEOR compra de tu vida?
15-sep-2024 19:15
|
La mía fue, sin lugar a dudas, aquella ocasión en la que se me ocurrió comprarme un reloj TokyoFlash. Aquello era imposible de descifrar. Cada vez que le daba al botón para saber la hora tenía que pararme a recordar qué patrones había utilizado el diseñador para darme a conocer la puta hora. Encima que el reloj era caro me lo pararon en aduanas y tuve que pagar un extra de polla. La experiencia fue una mierda. Ahí lo tengo en un cajón y no soy capaz de ponérmelo porque no sirve ni para posturear. |
15-sep-2024 20:01
|
La casa donde vivo. Por la pasta que me ha costado hacerla hay mejores zonas y mejores casas en general. No contemplo cambiar pero eso estará ahí para siempre |
15-sep-2024 20:01
| El buscador de FC, pese a pagar el premium, nadie lo usa nunca y abre hilos repetidos una y mil veces. |
15-sep-2024 20:02
|
La mía fue, sin lugar a dudas, aquella ocasión en la que se me ocurrió comprarme un reloj TokyoFlash.
Aquello era imposible de descifrar. Cada vez que le daba al botón para saber la hora tenía que pararme a recordar qué patrones había utilizado el diseñador para darme a conocer la puta hora. Encima que el reloj era caro me lo pararon en aduanas y tuve que pagar un extra de polla. La experiencia fue una mierda. Ahí lo tengo en un cajón y no soy capaz de ponérmelo porque no sirve ni para posturear. Que cosa mas fea, parece de una pelicula scifi de serie b de hace 20 años |
15-sep-2024 20:02
| Móviles sin duda, pocos con los que haya acertado la verdad, he fallado en otras cosas pero siempre he sabido recuperar el gasto de alguna manera, con los móviles imposible. |
15-sep-2024 20:03
|
Comentario de 2010? Hoy compras un coche nuevo por 30K y dentro de 4 años lo vendes por 25K y te metes en uno nuevo con garantía y sin pasar una ITV en la vida. |
15-sep-2024 20:05
| Un aspirador marca Cecotec. Creo recordar que a los 3 meses ya apenas aspiraba nada. |
15-sep-2024 20:06
| Galaxy s7, lo único bueno es que me hizo pasarme a iOS para no volver nunca a android, cada vez que tengo ganas de probar otro android, me acuerdo de aquel puto s7 |
| videojuegos dejándome guiar por las portada(cuando era muy joven) y algún cacharro de aliexpress, vamos que tonterias por suerte |
|
La mía fue, sin lugar a dudas, aquella ocasión en la que se me ocurrió comprarme un reloj TokyoFlash.
Aquello era imposible de descifrar. Cada vez que le daba al botón para saber la hora tenía que pararme a recordar qué patrones había utilizado el diseñador para darme a conocer la puta hora. Encima que el reloj era caro me lo pararon en aduanas y tuve que pagar un extra de polla. La experiencia fue una mierda. Ahí lo tengo en un cajón y no soy capaz de ponérmelo porque no sirve ni para posturear. Lo mío una Nikon f70. Funcionaba bien etc pero tiré pocas fotos con ella y me costó una pasta. Aquí la tengo guardada |
Editado: 15-sep-2024 20:08 -
|
Un bocadillo de lomo con pimientos que compre borracho y que duró dentro de mi menos de 5 minutos. La peor inversión de mi vida. |
15-sep-2024 20:08
|
Que va tio, me da ansiedad todavía. Varios problemas de que iban petando cosas y resultó después de gastarme una auténtica pasta que tenía junta de culata. Algún día iré a por el que me lo vendió y le quemaré la casa. |