TRADE REPUBLIC problemas de transferencias en el limbo

Indignao'
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs. Como muchos otros en el foro, me he hecho cuenta en TR para hacer uso de la cuenta remunerada.

Hace unas semanas hice un par de transferencias de prueba para ver si el dinero llegaba y salía de mi cuenta origen sin problemas y así ha sido. No obstante, veo a decenas de usuarios quejándose de algunas que se quedan en el limbo, incluso después de haber transferido fondos previamente.

En Trustpilot no dan respuesta a estos comentarios y en el foro, más de lo mismo. Teniendo en cuenta que el servicio de atención al cliente es prácticamente nulo, ¿alguno ha tenido un problema de este tipo y lo ha podido solucionar?

Veo comentarios que llevan semanas o incluso meses con dinero en el limbo (1.000, 5.000 y hasta 10.000 euros), así que soy bastante reticente. No me gustaría que jugaran con mi dinero tanto tiempo sin saber siquiera dónde circula.

Se agradecen experiencias reales. Gracias de antebrazo.
Kaldagor
No se si era buen momento, han bajado el interés al 3,56...
kaiosin
ForoCoches: Usuario
Como es esto... Bajan como les da la gana?
roquerol
1 Miembro
Alternativa fondo indexado renta fija incoming...

edito: he visto esto en twitter->
Parajon
Cita de kaiosin
Es el oficial del bce. Lo bajan o suben según los tipos.
kaiosin
Cita de Parajon
Pero tu firmas al 3.82,y si bajan al 3.52 ajo y agua?
xPedro
Cita de kaiosin
Tu has firmado un 3.82 TIN, que es lo que llevan en lo que va de 2024.

Y claramente tampoco firmas que te den ese porcentaje y que pueden modificarlo previo aviso. Hace meses era un 4% cuando los tipos estaban altos. Ahora baja al 3.5
xPedro
Shur no caigas en esos alarmismos. Es cierto que algún que otro en el foro ha creado hilos quejandose al respecto pero todos los que he visto, a la semana su transferencia llegó adecuadamente.

Entiendo que será un porcentaje bajo y sinceramente yo hasta ahora no he tenido problemas
Parajon
Cita de kaiosin
Tu firmas que te van a dar siempre el oficial del bce. No firmas tipos concretos.
Tojo
Las transferencias entre fondos puedes tardar 1-2 semanas, a partir de ahí ya me preocuparía
Eastwood_
Cita de Parajon
Tu firmas que te van a dar siempre el oficial del bce. No firmas tipos concretos.
Cita de kaiosin
Cita de Parajon
Cita de kaiosin
pero este banco y todos, banc sabadell también, ebn, renault banc etc, a ver si te crees que van a perder dinero...
una cosa es un deposito a X meses que eso si es un interes cerrado, pero una cuenta remunerada remuneran según el bce.
Kabri
Cita de Indignao'
Pues eso shurs. Como muchos otros en el foro, me he hecho cuenta en TR para hacer uso de la cuenta remunerada.

Hace unas semanas hice un par de transferencias de prueba para ver si el dinero llegaba y salía de mi cuenta origen sin problemas y así ha sido. No obstante, veo a decenas de usuarios quejándose de algunas que se quedan en el limbo, incluso después de haber transferido fondos previamente.

En Trustpilot no dan respuesta a estos comentarios y en el foro, más de lo mismo. Teniendo en cuenta que el servicio de atención al cliente es prácticamente nulo, ¿alguno ha tenido un problema de este tipo y lo ha podido solucionar?

Veo comentarios que llevan semanas o incluso meses con dinero en el limbo (1.000, 5.000 y hasta 10.000 euros), así que soy bastante reticente. No me gustaría que jugaran con mi dinero tanto tiempo sin saber siquiera dónde circula.

Se agradecen experiencias reales. Gracias de antebrazo.

Yo tuve un problema que no podía entrar en la app y si un teléfono donde llamar, sin servicio técnico.... Lo estoy sacando todo y meterlo en Banco facto, iban español con lo que no hay que rellenar nada en Hacienda, sin límite de 50k, sin problemas con servicio técnico etc etc
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Tienes revolut dando el 3,56%, igual que trade a partir del 18 y retienen ellos los impuestos.

De todas formas las transferencias en el limbo pasan por culpa del otro banco porque revolut usa cuentas compartidas, entonces el otro banco bloquea o devuelve el dinero si cree que es sospechoso. Si lo bloquean y piden explicaciones se las das y lo desbloquean. Si lo devuelven es cuando puede tardar mucho porque el dinero acaba en la cuenta compartida y tienen que mirar de quién es y devolverlo y se lo toman con calma.
Saiyajin
Cita de jcesarsh
Tienes revolut dando el 3,56%, igual que trade a partir del 18 y retienen ellos los impuestos.

De todas formas las transferencias en el limbo pasan por culpa del otro banco porque revolut usa cuentas compartidas, entonces el otro banco bloquea o devuelve el dinero si cree que es sospechoso. Si lo bloquean y piden explicaciones se las das y lo desbloquean. Si lo devuelven es cuando puede tardar mucho porque el dinero acaba en la cuenta compartida y tienen que mirar de quién es y devolverlo y se lo toman con calma.
En Revolut donde shur?
jcesarsh
Cita de Saiyajin
En Revolut donde shur?
La cuenta remunerada de revolut que han sacado hace unas semanas.

El 356 es solo para nuevos clientes, si ya tienes cuenta te tienes que dar de baja y de alta otra vez, pero perderías la tarjeta física si la tienes.
Saiyajin
Cita de jcesarsh
La cuenta remunerada de revolut que han sacado hace unas semanas.

El 356 es solo para nuevos clientes, si ya tienes cuenta te tienes que dar de baja y de alta otra vez, pero perderías la tarjeta física si la tienes.
Pues si, ya la tengo, pues vaya mierda el revolut...
jcesarsh
Cita de Saiyajin
Pues si, ya la tengo, pues vaya mierda el revolut...
Baja y alta, otros bancos te hacen esperar mínimo un mes o un año para volver a ser “nuevo” cliente o directamente no te vuelven a considerar nuevo nunca mas, revolut en el mismo día lo haces.
Indignao'
Shurs ceñios al tema principal porfa, para que los que hayan tenido el problema puedan contarnos cómo proceder. Se agradecen las alternativas propuestas!
.Southside
Yo por ahora he tenido 0 problemas, he transferido unos 28K en transferencias de 2-3K desde junio y he retirado un par de veces, suele tardar unas 24 horas excepto finde de semana como cualquier banco.

La verdad que nunca me he atrevido hacer una transferencia gorda por miedo a tener algún problema de los que comentáis.
Saiyajin
Cita de jcesarsh
Baja y alta, otros bancos te hacen esperar mínimo un mes o un año para volver a ser “nuevo” cliente o directamente no te vuelven a considerar nuevo nunca mas, revolut en el mismo día lo haces.
Les hablaré por el chat a ver si me lo ofrecen sin tener que darme de baja
de toidas formas tienes esa promoción por ahí a mano=? me la puedes pasar?
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Perdonar por el reflote, yo estoy teniendo problemas con ellos en la venta de unos fondos, me han ingresado lo que les da la gana, y tengo el pantallazos del precio de venta y está correcto.

Me han tangado 20 euros en una venta de 100 euros, sin sentido
Hecmingway
Aquí otro reflote sano. Hice una transferencia bancaria a TR y tras cinco días no se nada. En el chat no responde nadie. ¿A alguien le ha pasado alguna vez?
Wintersideral
Aún no me he hecho cliente pero también tengo dudas en abrir cuenta, he leído más comentarios con problemas con ellos.
Dreagnout
Calma que con el tiempo llegan
← A InverForo