Que esperáis de los recortes de la fed del miércoles ?

JP_Foguer
ForoCoches: Usuario
Os leo

Actualización:

depuniet
Miembro Viril
Te refieres a cuantos puntos básicos, a sus efectos en el consumo o en los mercados?
JP_Foguer
Cita de depuniet
Te refieres a cuantos puntos básicos, a sus efectos en el consumo o en los mercados?
A sus efectos en el mercado. Creo que ya se ha filtrado que los van a bajar 50 puntos
centurix
#2444. Jubilado Langosta
Cita de JP_Foguer
A sus efectos en el mercado. Creo que ya se ha filtrado que los van a bajar 50 puntos
Lo de creo… yo creo que serán 25 puntos básicos.
La inflación sigue igual, no hay necesidad de bajar más. Se baja un cuartito y esperamos a ver que pasa…
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Si son 50 prepárense
Tuerto
Que bajen cuanto mas mejor, que beneficia a las bolsas y mis intereses están puestos ahí.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
https://x.com/GlobalMktObserv/status...00694872039791

Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Vamos, que o un -15% o un +10%
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Trostsky
Vamos, que o un -15% o un +10%

La clave será si entramos en recesión, y no parece que vaya a suceder, según este análisis muy completo, por lo que nos esperan buenos meses de rendimientos.

https://x.com/MarketMaestro1/status/1833958140674801877
JP_Foguer
Cita de Pitinvest
La clave será si entramos en recesión, y no parece que vaya a suceder, según este análisis muy completo, por lo que nos esperan buenos meses de rendimientos.

https://x.com/MarketMaestro1/status/1833958140674801877
No descarto a la fed bajando en 50 puntos y ahorrándose posibles problemas de quedarse corto con los 25. Han pasado 4,5 años desde los últimos, no lo tengo claro. Y respecto lo de la recesión, yo tampoco tengo claro que vayamos a entrar, sin embargo yo sigo viendo muy caras a las empresas. Tarde o temprano tienen que bajar porque es insostenible los precios que estamos viendo.
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de JP_Foguer
No descarto a la fed bajando en 50 puntos y ahorrándose posibles problemas de quedarse corto con los 25. Han pasado 4,5 años desde los últimos, no lo tengo claro. Y respecto lo de la recesión, yo tampoco tengo claro que vayamos a entrar, sin embargo yo sigo viendo muy caras a las empresas. Tarde o temprano tienen que bajar porque es insostenible los precios que estamos viendo.
Bajar 50 puntos básicos y mostrar al mundo que lo han hecho mal con la previsión de recorte de tipos ?
JP_Foguer
Actualizado
Paaakooo
ForoCoches: Miembro
25 y rueda de prensa que de a entender que la impresora seguirá funcionando a gran ritmo si es preciso
MadMen
25 y otros 25 en noviembre
franloradr
si todo cae, comprar

sino vamos con lo puesto
Luthar
Cita de Tuerto
Que bajen cuanto mas mejor, que beneficia a las bolsas y mis intereses están puestos ahí.
Tu no comes todos los dias? O tomas unas cañas, compras ropa...?
Pitxirrin
50 puntos básicos
dbermejo95
Cita de JP_Foguer
Yo creo que mas que estar caras las empresas el dinero fiat está muy barato, y va a continuar esta tendencia.
KakadeVaka
Apestoso
Pues han bajado 50pb pero el mercado apenas lo ha notado...

Interpretaciones?
Bernoulli
Cita de KakadeVaka
Pues han bajado 50pb pero el mercado apenas lo ha notado...

Interpretaciones?
Ya estaba descontado. Es la respuesta para estos casos.
Rallye_Sport
ShurPikachu
https://elpais.com/economia/2024-09-...-este-ano.html
depuniet
Miembro Viril
El mercado estaba peor de lo que supuestamente se pensaba. Si la tendencia es volver a corregir fuertemente se puede dejar el mercado paralizado. Y si no hay consumo ni inversión la RV sufrirá y la RF no tengo ni idea.

Hablo por lo que he escuchado no soy economista ni tengo conocimiento de la materia
Andraxel
**Miembro Premium**
La Fed ha actuado de forma electoralista claramente

La inflación sigue alta, el desempleo USA está muy bajo.

Entiendo que subirán las bolsas, el oro y demás burbujas y la burbuja inmobiliaria subirá como la espuma.
HeroQuest
Cita de Andraxel
La Fed ha actuado de forma electoralista claramente

La inflación sigue alta, el desempleo USA está muy bajo.

Entiendo que subirán las bolsas, el oro y demás burbujas y la burbuja inmobiliaria subirá como la espuma.
¿A qué burbuja inmobiliaria te refieres? Si te refieres al mercado estadounidense, te lo compro.En España el ladrillo no está en burbuja (mi opinión).
← A InverForo