Opiniones sobre bunq??

Fahrenheit 451
ForoCoches: Miembro
Me ha saltado el aviso en glovo que hacen descuento de 30 euros por pagar con bunk o algo así.

Y veo que tienen cosas interesantes. Una remunerada al 3.35% bruto, según dicen de remuneración semanal (imagino recalculada, 1/52 partes) pero que puede aprovecharse del interés compuesto. Suena como muy bonito no???

Además tienen una tarjeta con un 1-2% de Cashback.

No veo hilos al respecto ni en el hilo de cuentas remuneradas de @indexado2

Lo único que encuentro son hilos en el subforo criptomonedas
unlafor
MMMM
¿Te has leído las condiciones de esa cuenta? A mí me parecieron enrevesadas a más no poder, que igual es que soy corto y no llego a entenderlo, pero teniendo Revolut al 3,5% hasta Marzo no voy a perder más tiempo del que he perdido leyendo sus condiciones
xoanazoo
Yo lo tengo y no me convence demasiado. Es un modelo de banca por suscripción para temas de Cashback y demás (aunque puedes tener la cuenta remunerada sin pagar). Otra de las cosas es que creo que no hace retenciones, por lo que habrá que añadirlo a la renta y demás, y eso me da pereza habiendo otras opciones
quilezmora
En la Mancha¡¡
Todo dicho
Fahrenheit 451
No iba a ser todo el monte orégano, por supuesto.

Gracias a todos
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Justo la he descubierto por tema de promociones con varias apps al pagar con ellos.

Sería buena opción la gratuita para meterle, que se yo, de 50€ en 50€ para alguna compra suelta con tarjeta de débito?
Habría algún problema aquí por lo que he visto por encima sobre lo del IBAN español pero que no comunican a hacienda o eso solo aplica al caso de las comisiones generadas? Esa parte en principio me daría igual, solo la querría para algún gasto puntual en los sitios que tienen oferta con ellos por ahora.

Gracias!
kokuo
me quedo por aqui
twin_turbo
Me interesa a mí también. Yo pensaba que con tener IBAN español ya estaban haciendo todas las retenciones necesarias...
Fistro Sexual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
he visto que en miravia también te descuentan 50 pavos por pagar con bunq.. alguien tiene invi?
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de Fistro Sexual
he visto que en miravia también te descuentan 50 pavos por pagar con bunq.. alguien tiene invi?
Hay referidos en bunq?
Fistro Sexual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ClubDeLaChuche
Hay referidos en bunq?
Hola shur! Si hay.. te envío mp
Makorro3
Que me corro !!!
Una invitación a bunq ?
macrozoid
Inquieto.
Cita de Makorro3
Una invitación a bunq ?
https://bunq.app/invite/JordiCrimsonWalrus

Realmente plantan árboles. Así que a mejorar planeta.
coche128
Cita de twin_turbo
Me interesa a mí también. Yo pensaba que con tener IBAN español ya estaban haciendo todas las retenciones necesarias...

Pero el de Bunq es español o no
Ramelow
IBAN español, tarjeta virtual gratuita, tarjeta física con el plan de pago mínimo, hasta el momento satisfecho con el funcionamiento.
Manel00
Buenas! al crear cuenta que IBAN te dan? gracias
J.Smith
ForoCoches: Usuario
Up. Interesa.
← A InverForo