[Revolut] Fondo flexibles de bajo riesgo 4,69% anual

TheMoose
ForoCoches: Miembro
Hola shurs

Con la reciente bajada de tipos del BCE, me estoy planteando en mover mi dinero a Revolut. Veo que hay dos tipos
  • La cuenta remunerada que te daría un 2,53% anual en el caso del prefil premium
  • El fondo flexible de bajo riesgo que es el que me parece interesante. Veo que con el plan premium están estos tres casos: 3,44% si inviertes en EUR, 4,69% si inviertes en USD y 4,60 si inviertes en GBP
Un amigo mío lleva ya un mes con el fondo flexible y pese a ser flexible me ha comentado que apenas ha tenido movimiento por lo que me planteo mover el dinero a una cuenta flexible en USD siendo premium. ¿Cómo lo veis de arriesgado? Sobretodo de cara a que el dolar pueda devaluarse respecto al EUR pero aún así viendo la diferencia que dan de rentabilidad si inviertes en USD y en EUR creo que puede merecer la pena

¿Algún shur está usando algunos de estos fondos para que pueda dar feedback adicional?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
La cuenta remunerada son 3,56% para nuevos clientes, no 2,53%.

El eur/usd se mueve más de ese 4% anual, lo mismo cabás ganando un 10% que perdiendo un 5%, me parece demasiado riesgo.
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de TheMoose
¿Cómo lo veis de arriesgado? Sobretodo de cara a que el dolar pueda devaluarse respecto al EUR pero aún así viendo la diferencia que dan de rentabilidad si inviertes en USD y en EUR creo que puede merecer la pena?
¿Cuáles son tus números para sacar esa conclusión?
← A InverForo