concesionarios gipuzkoa

jobiton
ForoCoches: Miembro
¿podríais recomendarme concesionario en Gipuzkoa, con buenos precios, para comprar una monovolumen de ocasión? En principio, no descarto marcas, tanto Corolla Verso, como C-max, carens, picasso... Lo que me interesa es que quién tenga experiencia en comprar en esta provincia o en Alava me diga concesionarios que tengan buenos precios en coches de ocasión.

Gracias por la ayuda y a ver si podéis echarme una mano.

Saludos.
oñati
jobiton es cuestion de patear y patear,ahora es buen momento para estrugarles un poquito ya que las ventas an bajado mucho y estan tirando mas los precios. desegunda mano el bilbo tienes monovolumenes bilbao que trae coches seminuevos a buen precio.
DJ. Jota
www.djjota.com
De cuanto dinero estamos hablando ???

Lo digo por que hay veces que me dejan coches de solo 2 o 3 años a unos precios de risa.
stainer 180
Cita de DJ. Jota
De cuanto dinero estamos hablando ???

Lo digo por que hay veces que me dejan coches de solo 2 o 3 años a unos precios de risa.
no nos dejes asi , por 10.000 euritos que tendrias en diesel
DJ. Jota
www.djjota.com
Hace un mes un cliente me dejo un C-MAX Ghia TDCI 136cv con 40.000km, con casi todos los extras, hubiera sido tuyo por menos de 13.000 €, y se ha devuelto a Ford, son de clientes de multi opcion.

Ese mismo coche en un compra venta o concesionario por menos de 16.500 o 17.000 € no lo compras.
← A Monovolúmenes